Despues de un par de años sin sacar disco, vuelve korn con "SEE YOU ON THE OTHER SIDE".
Pero esta vez sin su guitarrista HEAD, q devido al ambiente drogaticto q se forma alrededor del grupo, y tb entre ellos( se pone las botas jonathan davis) pues a decidido dejar al grupo.
y pq a dejado el grupo?? nos responde nuestro gran amigo "SDK Delson" (es el puto amo):
sigue con su búsqueda de Dios o lo que el quiera llamarlo, mientras que no se ha retirado del mundo de la música.
tb quiero mencionar lo q muchos sabeis, jonathan davis( cantante de korn) necesita en los conciertos, entre cancion y cancion, ponerse una mascarilla d oxigeno, pq sus pulmones no pueden aguantar, devido a la droga y d todo q se mete este gran artista a mi juicio.
Al margen de esta pequeña introduccion sobre el panorama de korn, vamos a empezar ablar de su nueva criatura,su nuevo disco llamado -"SEE YOU ON THE OTHER SIDE". su fecha esta fijada para el 6 de diciembre( mal fecha an cojido, eminem saca disco d grandes exitos, y oukast nuevo disco en la mencionada fecha) x aora emos podido escuchar 2 de los temas q llevara el album.
su primer single se llama "Twizted Transistor" y la verdad, esque despues de un comienzo de cancion brutal, nos encontramos con una tema bastante comercial, estribillo pegadizo y melodias simples.
en el video, podremos ver a snoop dog, xzibit etc... aciendose pasar x korn, tocando en conciertos, firmando discos...( ni rastro de los componentes reales d korn en el video, salvo el final q salen todos reunidos en una mesa). x ultimo decir que x los foros y demas sitios, a gustado mucho la cancion, pero eso ya cada uno debera juzgar x si mismo.
la segunda cancion q emos podido escuchar se llama "Eaten Up Inside". Personalmente m encanta, mucho mejor q el 1 single, pero tiene un pero, esta cancion no saldra en el disco "normal" q saldra a la venta en todo el mundo, sinoq saldra en una edicion especial, q contendra videos, y 3 temas mas (luego podreis ver el tracklist oficial).
vayamos a la portada, una de las mejores de korn, x no decir la mejor, tiene un toque de "untouchables" y "take i look in the mirror". pq digo q se parecen a esas 2 portadas? pues bien, en la portada sale un niño muy currado, como aparecio en la portada d "untouchables" muy parecido el diseño del niño, y el toque q le veo d "take i look in the mirror" es x el misterio q m expresa la portada. una imagen vale mas q toda mi chapada, asiq ai la teneis:
vamos a meternos mas en el contenido del cd, aki os pongo el tracklist, el disco 1 sera la version normal, y el disco 1 + el disco 2, la version ediccion especial:
Disco 1
01. Twisted Transistor
02. Politics
03. Hypocrites
04. Souvenir
05. 2-Way
06. Throw Me Away
07. Love Song
08. Open Up
09. Coming Undone
10. Getting Off
11. Liar
12. For No One
13. Seen It All
14. Saturated Loneliness (Tearjearker)
Bonus Material:
15. It's Me Again
16. Eaten Up Inside Me
17. Last Legal Drug (Le Petit Mort)
18. Twisted Transistor [Dante Ross Mix]
19. Twisted Transistor [Dummies Club Mix]
20. Twisted Transistor [Video - Live From Moscow]
21. Hypocrites [Video - Live From Moscow]
Para finalizar, deciros q el single Twizted Transistor estara a la venta el 21 de noviembre si no m equivoco, y llevara un tema inedito:
01.Twisted Transistor (Radio Edit)
02.Appears
03.Twisted Transistor (Josh Harris Radio Edit)
x aora esto es todo, todo lo q encuentre sobre ellos, noticias, imagenes etc... las ire poniendo en este post.
saludosss