KoRn

Hola a todos, me acabo de enterar de que igual BRIAN WELCH ' HEAD'
ex- guitarrista de los korn, puede volver al grupo para un nuevo esperado trabajo...
pufff en mi opinion bien esta head ahora quietecito en su church academy y todos sus paparuchadas cristianas...

¿ke futuro les devendra a los chicos del maiz ?

¿ volvera head ?

pd: siento no poder poner la ' R ' al reves, para todo fan incodicionado.
dudo q vuelva al grupo d nuevo, korn esta semana a entrado al estudio a empezar a grabar y elaborar nuevas ideas pa su futuro disco q saldra en el 2007(noviembre o x ai lo mas seguro)
Eso de que "Head" vuelve es mentira, le hackearon el blog y lo pusieron pero al de poco se actualizó comentando lo del hackeo. Asique nada KoRn no vuelve a tener a Head, a mi me gustaba pero bueno que se le va a hacer...
despues de la ultra mega basura del ultimo disco, ni head, ni todas las ganas del mundo, ni dios, van a levantar a KoRn, en lo más hondo que están Davis y cía.
seerj, te doy la razón, el último disco excepto algunas canciones sueltas da pena.
Toda la razón. El ultimo cd es una basura. Y mira q el Take a look, nostaba del tó mal eh? ;)
Este grupo es si más no curioso, aunque mucha gente sea reacia a escucharlos a causa de su etiqueta nu-metalera...cualitativamente hablando, sus dos primeros discos son un par de putas joyas. Luego se amaneraron y hicieron un tipo de musica bastante nu metal hasta su Taka a look in the mirror, donde metieron sonidos más durillos, cosa que personalmente creo que es de agradecer, aunque se que tampoco se salieron como en sus dos discos noveles. Finalmente, este "retorno" a hacer algo realmente original se ha visto interrumpido con la salida de "Head" y su último disco hasta ahora, que se podría definir como basura para discotecas metalcoretas.

Este cuento siempre lo saco en estos hilos, como el de Metallica y su decadencia cuando sale, pero es que es la verdad :P

El próximo disco que saquen, si lo sacan, será más mierda, ya sea por la falta de contundencia sin las dos guitarras como por las carencias respiratorias de Jonathan como el nuevo encaminamiento de la musica de KoRn, más "pseudo-industrialilla"...en fin, que ni me preocupo por ellos y sus novedades ya...no vale la pena.

Saludos [beer]
Take a look in the mirror es sin duda uno de los mejores discos de Korn.
A mi que me gustan por su vertiente Funk, Follow the lider es el disco que mas me gusta junto al take a look.
Korn duraron 2 discos. El resto, perfectamente vomitable.
Pues a mi sus 2 primeros CDS no me parecen tan buenos como los pintáis... están wapos, pero de ahi a ser joyas... X-D
hombre, joyas joyas estrictamente hablando no, pero sobresalen bastante, nada que ver tienen con lo que hicieron despues.
DaMaGeR escribió:Pues a mi sus 2 primeros CDS no me parecen tan buenos como los pintáis... están wapos, pero de ahi a ser joyas... X-D

Coño, he dicho joyas? Creo que no [sati]
el mejor disco que tengo de esta panda de cabrones, es su primer trabajo editado, es decir el homonimo de 1994, es bestialmente bueno, canciones como : blind, need to, fake, o ball tongue son de mis preferidas , ahora teneis toda la puta razón, se dejan llevar para mi opinion por la comercialidad capitalista del nu-metal y pufff.
hombre reconozcamos que take a look in the mirror esta muy bien, pero me suena bastante comercial algunos de sus temas, pffff

en fin... [uzi]

KoRn - Blind [sati]
Pues a mi el Follor the Leader me mola...
A mi ese CD precisamente es el que más me gusta, el Follow the Leader, xq tiene un ambiente oscurillo kestá bastante wapo.
el follow es de los peores, ya sea por ser el primero de una serie de discos pesimos en todos los aspectos como por cualquier otra cosa...
DaMaGeR escribió:A mi ese CD precisamente es el que más me gusta, el Follow the Leader, xq tiene un ambiente oscurillo kestá bastante wapo.

Más oscuro que el debut? Imposible se me antoja :Ð
Yo es que el Follow the lider no lo cojo como un dico metal.
Es mas bien funk con toques metal, y como tambien me gustan otros estilos a parte del metal , me parece un disco buenisimo.
menudas sobervias chorradas se leen...si en algun momento el termino nu metal ha cobrado sentido en la historia de la musica por primera vez fue con ese disco. Decir que ese disco es más funk que otra cosa es tener los oidos bien machacados con rigitón como minimo...
sgaesux escribió:Yo es que el Follow the lider no lo cojo como un dico metal.
Es mas bien funk con toques metal, y como tambien me gustan otros estilos a parte del metal , me parece un disco buenisimo.

Ostia, a lo que se le llama funk hoy día.
_Jesu_ escribió:
Ostia, a lo que se le llama funk hoy día.

yo he matizado por algo.

seerj: [poraki]
no te creas que por tener esa firma eres mas guay, poner a los maizales estos cerca del término funk denota bastante la (POCA) idea que tienes del tema... [poraki] :P

[beer]
Es curioso pues que en muchos sitios digan que Faith no More son los inventores/precursores del numetal.
Faith no more son una de las bandas mas representativas del Funk Metal y tanto korn en ese disco como Slipnkot en su primer disco, tienen grandes toques funk.
El numetal denota mas a una generacion de bandas que no a un estilo.
meeeeeeeeeeeeeeeeec

Faith no more no es un inventor o un precursor, es una influencia de los que crearon el nu metal, en ningun momento su intencion fue que de su musica se creara tal aberración.

ahora es un disco con grandes toques funk...hace un rato era funk con toques metal...en fin, aclarate primero antes de entrar a discutir...
seerj escribió:meeeeeeeeeeeeeeeeec

Faith no more no es un inventor o un precursor, es una influencia de los que crearon el nu metal, en ningun momento su intencion fue que de su musica se creara tal aberración.

Ya estas con tus verdades absolutas, yo te digo lo que dicen en muchos sitios, no que este a favor.
Pero claro esta que korn tiene toques funk, y el disco Follow de Leader es su mayor ejemplo.

seerj escribió:ahora es un disco con grandes toques funk...hace un rato era funk con toques metal...en fin, aclarate primero antes de entrar a discutir...

si te fijas hablo de 2 discos, por eso lo de grandes toques funk, el primer disco de slipknot tiene algunas canciones funk metal y otras de su actual estilo.

tanto que presumes siempre de leer, si lo lees todo asi... [poraki]
influencias, precursor.. nada. El verdadero Dios del metal actual es Mike Bordin, el batería de Fatih no more; él hizo que la batería dejara de ser solo una base.

Antes la batería en una canción o "caminaba" o "avanzaba" o "adornaba" pero de ahí no salía. Mike Bordin hizo que la batería fuera lo más importante en una canción, ya deja de ser una base y pasa a ser la que tira del grupo y la que hace que la gente mueva la cabeza, lo demás queda en un segundo plano.

Somebody someone con Mike Bordin a la batería

Y David Silveria, el batería de KoRn intentó hacer lo mismo y lo bordó.. en cuanto a creación es de los mejores baterías de metal. Si escuchais los primeros discos de KoRn él simpre va delante y los demás solo adornan sus ritmos, es todo bastante tribal. Pero con el paso de los años ha vuelto a ser solo una base.. o porque han decidido que ese estilo no tenía futuro o porque se ha vuelto una maricona. Un ejemplo.. fijaos en la dificualtad de la batería xD:

Coming Undone
Silverhand escribió:influencias, precursor.. nada. El verdadero Dios del metal actual es Mike Bordin, el batería de Fatih no more; él hizo que la batería dejara de ser solo una base.

Antes la batería en una canción o "caminaba" o "avanzaba" o "adornaba" pero de ahí no salía. Mike Bordin hizo que la batería fuera lo más importante en una canción, ya deja de ser una base y pasa a ser la que tira del grupo y la que hace que la gente mueva la cabeza, lo demás queda en un segundo plano.

Somebody someone con Mike Bordin a la batería

Y David Silveria, el batería de KoRn intentó hacer lo mismo y lo bordó.. en cuanto a creación es de los mejores baterías de metal. Si escuchais los primeros discos de KoRn él simpre va delante y los demás solo adornan sus ritmos, es todo bastante tribal. Pero con el paso de los años ha vuelto a ser solo una base.. o porque han decidido que ese estilo no tenía futuro o porque se ha vuelto una maricona. Un ejemplo.. fijaos en la dificualtad de la batería xD:

Coming Undone

........como que el primero? Tu has escuchado a Neil Peart de Rush, a Keith Moon de los Who o a muchísimos otros? Y hablo de 30 años antes...
Silverhand escribió:El verdadero Dios del metal actual es Mike Bordin, el batería de Fatih no more

Hablaba del metal
Faith No More en un hilo de KoRn? Por dios qué manera de manchar un grandioso nombre...

Yo no se si Faith No More han inventado algo o no, el caso es que fue el primer grupo que escuché y que después grupos como KoRn, System of a Down, Machine Head y muchísimos otros grupos actuales me sonaban a Faith No More. Faith No More son dioses, Billy Gould power, además del dios Mike Patton y su batería como se ha dicho por aki. No manchemos su nombre por favor XD
sgaesux escribió:
Ya estas con tus verdades absolutas, yo te digo lo que dicen en muchos sitios, no que este a favor.
Pero claro esta que korn tiene toques funk, y el disco Follow de Leader es su mayor ejemplo.

Claro, mucha gente dice que el Holocausto no existió, pues digamoslo a los 4 vientos, por que los demas lo dicen...ten más criterio propio anda...

sgaesux escribió:si te fijas hablo de 2 discos, por eso lo de grandes toques funk, el primer disco de slipknot tiene algunas canciones funk metal y otras de su actual estilo.

tanto que presumes siempre de leer, si lo lees todo asi... [poraki]
slipknot es un tema a parte, y no eran "toques de", mezclaban el funk con lo que a ellos se les salia, no son ejemplos que se asemejen por ningun lao...

y anda, haz caso de Silverhand y _Jesu_ que aprenderás algo hoy y todo aqui...
seerj escribió:Claro, mucha gente dice que el Holocausto no existió, pues digamoslo a los 4 vientos, por que los demas lo dicen...ten más criterio propio anda...

slipknot es un tema a parte, y no eran "toques de", mezclaban el funk con lo que a ellos se les salia, no son ejemplos que se asemejen por ningun lao...

y anda, haz caso de Silverhand y _Jesu_ que aprenderás algo hoy y todo aqui...

Slipnkot 'toques de' por que no todo el disco era funk.

No me magnifiques las cosas hablando de holocaustos, manipulador.

Yo no tengo que aprender nada, yo escucho el disco y veo que es funk metal. Que korn es una banda tabú y la gente habla sin saber, no es mi problema.

Faith no more son dioses, ni mucho menos los pongo al nivel de korn ni los estoy comparando, pero korn han chupado de ellos y hace que se note.
pues si no tienes que aprender nada no se que coño haces escribiendo por aqui, a parte de intentar fardar de sabelo todo ^^.
seerj escribió:pues si no tienes que aprender nada no se que coño haces escribiendo por aqui,

no manipules mis palabras

seerj escribió:a parte de intentar fardar de sabelo todo ^^ .

te acabas de definir.
no, yo argumento lo que se y aprendo de lo que dicen los demas, aunque esté en desacuerdo con ellos en un principio, cosa que tu ni argumentas, ni te centras, te vas por las ramas siempre.

Y yo de manipulador nada, es lo que has dicho y punto, si te retractas ahora, ES TU PROBLEMA, no el de los demás.
Yo he argumentado, eres tu el que me ha atacando continuamente mi punto de vista sin ningun argumento mas de el que no tengo ni idea, asi que, bajate esos humos tan subidos que tienes y todo el dia vas demostrando por el foro entero y por mi aqui se acaba esto antes que nos llamen la atencion.
y te vas sin argumentar :o.
Funk Metal... a nadie le suenan absurdos este tipo de... "géneros"?
Seerj, tu aquí no aprendes nada porque pareces saberlo todo acerca de todo, no me jodas... [jaja] eres un puto erudito musical XD vaya gambitero que estás hecho... XD
no le sigas la corriente al metalcoreta de tres al cuarto ese por que es lo que quiere :P, pincharme por que es un resentio que no es capaz de argumentar. Yo, a diferencia de él, no tengo ningun problema para reconocer que muchas veces escucho mierda, y que no lo se todo, aunque a veces mi tono no diga lo mismo, pero una cosa no quita la otra.

[beer]
38 respuestas