Kosas Dudosas de la Xbox 360

Wenas Gente, me pille la 360 el mes pasao y hay kosas ke aun no entiendo en konkreto tengo dos dudillas.

La primera, me deskargue algun juego arkade de prueba y weno en los logros se me keda el juego a pesar de haberlo borrado, komo puedo kitar ese juego de los logros ¿?

La segunda, en ke formato tengo ke grabar un video para ke lo lea la 360 ¿?

Gracias de antemano y perdon por abrir un hilo kon esto, pero eske no sabia donde meterlo. :) [boing]
Respecto a la primera pregunta: No, no se pueden borrar los logros (al menos que yo sepa).

Y en cuanto a la segunda: Tiene q ser por fuerza WMV si usas el dashboard de la 360 (si no usas ningún programa de terceros, vamos)
Gracias, pero esto me krea otra duda, ke es eso del dashboard ¿? [flipa]
Kain SirKoT escribió:Gracias, pero esto me krea otra duda, ke es eso del dashboard ¿? [flipa]

el dashboard es el interface de la consola. es decir como el escritorio de windows de la consola. esa pantalla de navegacion entre las opciones de la consola.

saludos ;-)
Si quieres hacemos una colecta para reponerte la C del teclado ;)

Saludos !
Uriel VII escribió:Si quieres hacemos una colecta para reponerte la C del teclado ;)

Saludos !

[carcajad]
Gracias, y al otro a ti ke mas te da komo eskriba yo ¿? anda y vete a atender otras kosas mas importantes tio
Bueno... Quien la suelta? xD. Donde estan las imagines en plan esto no es un movil :P
Kain SirKoT escribió:Gracias, y al otro a ti ke mas te da komo eskriba yo ¿? anda y vete a atender otras kosas mas importantes tio

sy to's scryvymoz quomo noz zale d'aý ezto no lo emtemderýa ny dyoh...

Traducción:

Si todos escribimos como nos sale de ahí.. esto no lo entendería ni Dios.....

[+risas]

[bye]
ahora tendremos que ser catedráticos para escribir en este foro, manda co*ones...
nokerx escribió:ahora tendremos que ser catedráticos para escribir en este foro, manda co*ones...

yo creo que con la eso tienes suficiente para escribir bien... [+risas]

PD: yo hablo en plan coña.. a mi me da igual como la gente escribe mientras se entienda, claro.. lo que pasa es que el tio encima se mosquea por un comentario...

salu2!
No se trata de ser catedráticos. No hace falta para escribir bien.

Además, hay una cosa que se llama normas del foro en las que te recuerdan que esto no son mensajes de móviles. Se hace bastante molesto leer un mensaje largo como si se tratara de un móvil. A quien no le gusten las normas del foro que no escriba. A mi me parece bien, hay que tratar de cuidar el lenguaje y no embrutecerlo.

Saludos.
Catedraticos tampoco pero por lo menos intentar escribir medianamente bien. Un minimo de respeto a nuestro idioma.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Propongo aviso y baneo para quien no escriba bien. Lo peor es que se mosquean.
haber gente, yo uso la K para eskribir en vez de la C por ke me parecia mas rapido al principio poner simplemente ke en vez de poner que, y me fui enviciando y por todos lados uso la K, sin embargo para palabras como cerebro si uso la c por ke si no saldria otra palabra, la kosa eske me parecia una perdida de tiempo poner eso de una kolecta para komprarle la c a mi teklado, veo ke es eskribir por eskribir, en fin, ta luego [beer]
xavierll escribió:yo creo que con la eso tienes suficiente para escribir bien... [+risas]

Tu has hecho la misma ESO que yo? [qmparto]
Kain SirKoT escribió:haber gente, yo uso la K para eskribir en vez de la C por ke me parecia mas rapido al principio poner simplemente ke en vez de poner que, y me fui enviciando y por todos lados uso la K, sin embargo para palabras como cerebro si uso la c por ke si no saldria otra palabra, la kosa eske me parecia una perdida de tiempo poner eso de una kolecta para komprarle la c a mi teklado, veo ke es eskribir por eskribir, en fin, ta luego [beer]

No te preocupes, siempre estan los tipico conformistas que vande sabiendas y luego no saben pronunciar ni la R.
Waki escribió:
Tu has hecho la misma ESO que yo? [qmparto]

esta claro que no por ese "qmparto".. XD pero por lo menos a mi si que me sirvió la ESO... XD
18 respuestas