kosovito y tu pack del devhook???

pues nada, como un buen fiel de este pack, lo esoty esperando ya que aun tengo instalado el 0.44, pero como yo habra tambien gente que este a la espera de ese maravilloso pack...
donde estas kosovito???
Ya no pueden haber packs, hay k hacerse cada uno el suyo para su consola. Asi k a leer un pokito los tutos k hay y manos a la obra k tampoco es tan dificil. Ademas tb hay instaladores automatizados casi al 100% k lo hacen solo.

Salu2.
Yo tambien quiero un pack XD

Los hombres tan vagos como yo no deberian de existir XD [qmparto]
012345 escribió:Ya no pueden haber packs, hay k hacerse cada uno el suyo para su consola. Asi k a leer un pokito los tutos k hay y manos a la obra k tampoco es tan dificil. Ademas tb hay instaladores automatizados casi al 100% k lo hacen solo.

Salu2.

+1 [burla2]

Además de eso, se me quitaron las ganas de hacer packs y lo dije ya hace tiempo [risita]
Lastima, pero aun no me dan ganas de pasarme al 3.02, MGSPO, es un buen incentivo pero hasta que no haya algo tan seguro como el pack de kosovito no me paso, aqui me quedo jugando con el 0.44 y 271 :)
djaime escribió:Lastima, pero aun no me dan ganas de pasarme al 3.02, MGSPO, es un buen incentivo pero hasta que no haya algo tan seguro como el pack de kosovito no me paso, aqui me quedo jugando con el 0.44 y 271 :)

Hay un autoinstalable del 0.51 que es seguro no te toca la flash si a eso te refieres y funciona bastante bien.Tiene sus bugs pero ten en cuenta que esta en fase BETA
o puedes usar los mod de devhook como el mio y los otros que han salido que traen hasta autoinstalacion del firmware y sin necesidad de flashear nada... asi que a no ser flojos y leer un poco mas que no es tan dificil poner devhook 051 osino quedarce en el pasado para siempre sin poder disfrutar de MGSPO (no como yo que ya lo estoy jugando, es increible [fumando] ) ya que no va a salir ningun pack mas por que simplemente no se puede
Lucyan escribió:o puedes usar los mod de devhook como el mio y los otros que han salido que traen hasta autoinstalacion del firmware y sin necesidad de flashear nada... asi que a no ser flojos y leer un poco mas que no es tan dificil poner devhook 051 osino quedarce en el pasado para siempre sin poder disfrutar de MGSPO (no como yo que ya lo estoy jugando, es increible [fumando] ) ya que no va a salir ningun pack mas por que simplemente no se puede

Apoyo la moción de Lucyan, es el que uso y me va de P.M.
7 respuestas