kosovitolinks?!

alguien sabe que le ha pasado a la web?

necesito urgentemente el firmware de la 2.71 LIMPIO (que no tenga ningun mod aplicado... es decir recien descomprimido, para poder aplicarle yo el MOD) para aplicarle la version del Mod Team 0.2

lo he intentado tantas veces, que al final se me ha borrado lo que tenia... tanto sustituir,... y ha dado error! :S :S

que sea por MP, que no está permitido en el foro... gracias!
Funciona perfectamente, el pobre kosovito lo ha dicho un millon de veces xDD

Tienes que desactivar el bloqueador de popups (ventanas emergentes)[size=100][/size]

Será problema del host me imagino
gracias! pues no me iba.. entré con la psp un dia por la mañana y por la tarde ya no me dejaba ni desde la psp ni desde el pc..

gracias a ver si consigo lo que busco!
No seais tan listos,q a mi tampoco me va. Intento entrar con Opera y Explorer y nada de nada. Asi q ya me contareis.
Ripper954 escribió:No seais tan listos,q a mi tampoco me va. Intento entrar con Opera y Explorer y nada de nada. Asi q ya me contareis.

Repito, va perfectamente porque acabo de entrar ahora mismo

Captura: http://www.subir-fotos.com/uploads2/9618f85386.png

Entra con iexplorer y quita el bloqueador de ventanas, luego me cuentas

Quizá el host sea incompatible con ADSL, lo dudo, pero puede ser, yo tengo cable
Hola!

Si mal no recuerdo la web de kosovito era .tk , estas redirecciones ultimamente fallan bastante, si pudieras conseguir la url original de la web, seguramente funcionará a la perfección, yo ahora mismo tampoco puedo entrar, y como digo las redirecciones .tk fallan mucho estas últimas semanas.

Un saludo!
0m3gA escribió:Hola!

Si mal no recuerdo la web de kosovito era .tk , estas redirecciones ultimamente fallan bastante, si pudieras conseguir la url original de la web, seguramente funcionará a la perfección, yo ahora mismo tampoco puedo entrar, y como digo las redirecciones .tk fallan mucho estas últimas semanas.

Un saludo!
http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links.htm

A mi me sigue funcionando perfectamente, no se, mi iexplorer, que será gay ^^
A mi tb me funciona, y como ya le conteste a otro, q no se si sera el mismo y q tb pedia lo mismo, pues q la web si va...
Como ya han dicho la web va, lo que pasa es que tanto el hosting como el dominio .tk son totalmente gratuitos (no iba a contratar nada para esto...) por eso puede ser que falle a veces, pero por norma general si se tienen los popups activados no debe haber problema
9 respuestas