Kotaku: No 1080p for ps3 games

señores hoy no es el dia de los pro-ps3:

No 1080p for ps3 games

Parece que todas las noticias se hubieran puesto de acuerdo en el mismo dia.....
Pon el "www" en el link o no carga la página.

Pelis a 1080P, juegos en principio NO. Y ya hay desarrolladores "reprogramando" para que sus lanzamientos corran a 720P.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y me descojono de verdad, tanto si es mentira como si es cierto (por no llorar)... es que sería la bomba. En fin, a la espera de confirmación oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
omme, espero que eso no sea cierto, si no.. cuantas irían ya?? he perdido la cuenta.. por cierto.. se que es una tontería pero puede tener que ver con la no inclusión del cable HDMI? nah, no creo

además, esto iría mejor en el foro de PS3, no?

un saludo
ke alguien me despierte de esta pesadilla [lapota] [lapota]
Mentiras mentiras y más mentiras...

Como acerté pillandome la 360 :D
i aun nos queda lo de la semana que viene con la Wii ,por fin diversion :Ð
Bueno, no me parece que sea algo sorprendente, si como dicen Ps3 es sólo marginalmente más potente que Xbox 360 y algunos títulos de lanzamiento van a 720p...

...ahora bien, la columpiada que se han pegado con lo de ``La True HD comienza con nosotros´´ ha sido de órdago... [+risas]
Me rio por no llorar.

Bueno, no. Me rio porque merece la pena. JUAS!
Crysis Day para Playstation 3, ya puestos a dar malas noticias, mejor darlas todas juntas...

Edito porque he entendido una parte de la noticia mal.
va,i lo proximo es Metal Gear Solid 4 para XTS [360º] ,asi rematamos
en fin... espero ke no sea cierto, porke sino sera muuuuuuuuuuuuuuuuy lamentable... [triston]
Ummmm, pero si era un secreto a voces que la PS3 no tenia potencia suficiente para cargar con juegos a 1080p......... de echo solo el GT4 HD es 1080p

Es lo unico que dice en el articulo:
Kotaku escribió:In other words, movies will play at 1080p. Games won't, and maybe never will. Not that this is really new, but it's always distressing to have the obvious reiterated officially.

Y lo del ICT que impedia piratear la señal 1080p para videos no podian implantarlo en principio por problemas legales en varios paises segun tengo entendido. Los iban a sortear, pero tendrian que esperar un tiempo [+risas]

Chester, no se de donde has sacado eso que dices, pero en el link no aparece por ninguna parte :?
Vorador escribió:Chester, no se de donde has sacado eso que dices, pero en el link no aparece por ninguna parte
Tienes más razón que un Santo. Lo leí rápido y mal. El sistema antipiratería tiene que ver con el uso del HDMI y la necesidad de este para sacar 1080P en las pelis. Nada que ver con los juegos :P . Paso a editar para evitar mayores malentendidos.

Un saludo
estaba claro, si quieren crear juegso medianamente potables con frame rate estable y tal...... pues 1080p es inviable.
Desde luego hoy ha sido el dia de confesión para Sony. A mi la verdad es que lo de la HD ni me va ni me viene, pero ya que es uno de los alicientes que iba a ofrecer la consola, no entiendo como lo han dejado a medias. En fin, sus razones tendrán ¬_¬
ShadowSkywalker escribió:Mentiras mentiras y más mentiras...

Como acerté pillandome la 360 :D

[oki]
Joder, si es que en una semana:

- FIFA y PES exclusivos de 360 en Europa (entre las Next-Gen)
- Assasins Creed para 360 el mismo día que sale para PS3
- Cable HDMI no incluído
- Retraso en Europa hasta Marzo
- Pocas unidades para el lanzamiento americano, poquísimas para el japonés
- No 1080p en juegos (no esta confirmado, pero Virtua Fighter 5 irá a 720p...)

PEOR, IMPOSIBLE
A mi siempre me ha parecido de cajon, lo que me pareceria sorprendente seria lo contrario, digan lo que digan, que eso es otro cantar.
alguno que yo me se va a tener que meter la cabeza bajo tierra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Sony lo que dijo en su dia es que daria libertad a los programadores para que sacaran sus juegos a 480p, 720p o 1080p, y aún no hay juegos a 1080p (tampoco los hay a 480p), el resto son vuestras pajas mentales de siempre.

Y si, independientemente de esta noticia tergiversada a voluntad, cada vez me cae peor sony [360º]
¿Ya estais con lo de "Sony maaaaala"? [burla2]
Pero que pesaditos sois algunos [666]
Pero... ¿Alguien se creía de verdad lo de los 1080p? En un tetris o un pong puede que si consigan esta resolución, pero dudo muchísimo que lo consigan en un MGS4. Bueno, y lo de la doble pantalla a 1080p ya es para descojonarse, a ver si llega a 720p... Es mas, no creo que ningún juego llegue a implementarlo. xD
no, si no es mala... yo solo estoy esperando:

4D
120fps
3 puertos ethernet
Lanzamiento mundial
juegos a 1080p
vibracion en el mando (jojo, este es bueno)
ah, si... y que cueste 600€... porque como encima salga mas cara...

¿me dejo algo? venga, animarse... que seguro que se me ha perdido otra perla por ahi...
f5inet escribió:no, si no es mala... yo solo estoy esperando:

4D
120fps
3 puertos ethernet
Lanzamiento mundial
juegos a 1080p

¿me dejo algo? venga, animarse... que seguro que se me ha perdido otra perla por ahi...

te olvidas del presidente carismatico XD

la verdad, sigo sin entender komo sony toma el pelo a la gente de esta manera...
[flipa] esto no hay quien lo pare, menudo desastre [lapota]

que tipo de drogas han tomado estos de Sony? [flipa]

son buenas, muy buenas tioooosssss [babas]
Diós!!!!!! Y para que luego digan de Aquí no hay Tomate!!!!! Si lo de Sony es mucho mejor!!!!!! [buenazo]
NO me parece noticia. Me parece mas qeu evidente..Es más, en ps3 los desarrolladores no tienen siqueira la obligación de programar a 720p, ( que si no me equivoco si tiene cualquier publisher para poder publicar un juego en x360), y los 1080p en juegos de nivel, siempre me ha parecido una quimera ( y como tal, siempre lo he constatado)...
Aunque agradezco la noticia para los duros de mollera que esperan a la true hd....
PD: En fin, qeu seguiré desaprovchando la resolución maxima de mi crt de 19", jejejejejejeje.
no si al final tanto trasto en casa y no sera ni la mitad de lo k decian estos de sony, si es k como siempre vendiendo humo y mas humo.
Wii360 [beer]
Pero habeis visto la fuente? por el amor de dios..... kotaku ¬¬

tambien a salido en kikizo m que si no me equivoco fue la misma web, que dijo que habia probado la ps3 antes que nadie no? [tadoramo]
estampida, todo esta en los numeros
A mi por lo general me gustan las consolas y los buenos juegos, por encima de la compañia que la fabrique, pero estos de SONY se estan cubriendo de mierda ellos solos. Por ahora estoy satisfecho con la 360 y con los juegos que estan por venir. La Wii la tengo en el punto de mira, asi que creo que para esta generacion tengo el cupo mas que cubierto, salvo reduccion drastica del precio de la ps3 para su salida ;-)

4D
120fps
3 puertos ethernet
Lanzamiento mundial
juegos a 1080p

Todo eso sera para la PS4 [qmparto] [plas]

4D
120fps
3 puertos ethernet
Lanzamiento mundial
juegos a 1080p

Creo que también te dejas el que haya kits para los desarrolladores, que creas que no tienen algo que ver a la hora de darle uso a la videoconsola. Cito y traduzco un fragmento:

Sony has run out of PS3 test kits to give to developers. Since the announcement of the European launch being delayed, nobody has any idea what's going to happen with the PS3 port of F.E.A.R... specially since we only have the one PS3. And it's a devkit. In case you haven't seen those things, they sound like giant vacuum cleaners. They're reportedly ridiculously complicated to use, specially when upgrading the firmware. It has just the one controller, and it's not even the proper PS3 one even! It doesn't have those "innovative" changes from the PS3 controller, it's just a Dual Shock 2 with a USB Mini port.

Sony se ha quedado sin kits de prueba para poner a disposición de los desarrolladores. Desde que se anunció el retraso del lanzamiento europeo, nadie tiene ni idea de qué es lo que va a pasar con el traslado de F.E.A.R. a PS3... especialmente porque sólamente tenemos una PS3. Y es un kit de desarrollo. En el caso de que no hayas visto una de estas cosas, suenan como aspiradoras gigantes. Son ridículamente complicadas de utilizar, especialmente a la hora de actualizar el firmware. Únicamente dispone de un controlador ¡y ni siquiera es el de PS3! No tiene los "innovadores" cambios del controlador de PS3, no es más que un Dual Shock 2 con un puerto mini-USB

No acaban las malas noticias para PS3, esperemos a ver cual es la noticia que anuncia Joystiq para mañana. Además deja entrever otro par de detalles más de la consola: el ruido que puede generar PS3 -X360 ya es bastante escandalosa- y la posibilidad de actualizaciones de firmware.
juas, no si al final salir saldran a 1080p, los juegos arcade claro.. [sati] .

Cada dia ke pasa se cubren mas de gloria, claro ke debo suponer ke piensan, ya ke hechamos el jarro de agua fria, los hechamos todos de golpe a ver si luego conseguimos arañar algo ^^U.

Atte
Evil Vega
34 respuestas