› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Desi en su historia foril. Y con todo lo que escriba de ahora en adelante tambien, ea.
Zorronoxo escribió:Yo no se que teneis contra ella.
KojiroSasaki escribió:Zorronoxo escribió:Yo no se que teneis contra ella.
Yo es algo que tampoco llego a entender
PD: Subo la apuesta a 6000E ^^
darix2006 escribió:KojiroSasaki escribió:Zorronoxo escribió:Yo no se que teneis contra ella.
Yo es algo que tampoco llego a entender
PD: Subo la apuesta a 6000E ^^
Luego no te rajes cuando alguien postee pruebas graficas
mocolostrocolos escribió:roberts_2, lo bueno es que las que las niñas de 18 años que van enseñando el ombligo y que no son calientapollas suelen ser las que más juego dan.
Se venden como carnaza reprimida y luego en a cama son unas golfas
KojiroSasaki escribió:mocolostrocolos escribió:roberts_2, lo bueno es que las que las niñas de 18 años que van enseñando el ombligo y que no son calientapollas suelen ser las que más juego dan.
Se venden como carnaza reprimida y luego en a cama son unas golfas
Lo has clavao ^^
PD: Hacía mucho que no me divertía en EOL ^^
Kaworu escribió:Por favor, ¿has tenido alguna vez una relacion o estas de coña?. Esto es de tranca xD.
Soul_Calibur escribió:menos mal que Alejo no habra visto esto ...
MeiSaiDeSi escribió:De hecho tengo como 50.000 veces mas amigos y conocidos con los que me llevo de puta madre que amigas.
Rosencrantz escribió:
Es coña, ¿eh?
roberts_2 escribió:No, dices tópicos sociales que ni te has molestado en contrastar con amigas tuyas que no sean vírgenes y tengan relaciones estables. Es como si alguien de aquí dijese que las tias de 18 años que van enseñando ombligo son todas unas calientapollas, ¿es un tópico? SI, ¿es cierto? NO.
Ruby Gloom escribió:Zorronoxo escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Desi en su historia foril. Y con todo lo que escriba de ahora en adelante tambien, ea.
Tu lo quieres es decargar tu furia.
Soul_Calibur escribió:Ruby Gloom escribió:Zorronoxo escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Desi en su historia foril. Y con todo lo que escriba de ahora en adelante tambien, ea.
Tu lo quieres es decargar tu furia.
¿ ahora lo llaman "furia" ?
joder, como evoluciona la sociedad
RuneSworD escribió:Eso es en plan harcore-gamer... los casuals lo llaman "gotitas de amor", xDDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:"Jugo de la vida" por favor
RuneSworD escribió:Eso es en plan harcore-gamer... los casuals lo llaman "gotitas de amor", xDDDDDDDDDDDDDD
Lee_Chaolan escribió:Ruby Gloom escribió:Yo prefiero crema caliente
Ese deja muy poco a la imaginación.
red0n escribió:bien veo que no te enteras de nada desi, estamos hablando de follar, una relacion estable es otro mundo.
para empezar una relacion estable implica ciertas cosas:
confidencialidad, se necesita ser sincero, y que tu pareja sea tu confidente, que tengas la seguridad de que puedes contarle cualquier cosa.
Tambien se necesita confianza, es lo primero, lo que realmente importa, se necesita confianza, para cualquier cosa, no solo en el tema amoroso, sino por ejemplo un dia te apetece hacer algo fuera d elo establecido, nose siempre quedas con ella para ir al cine, ese dia te apetece quedarte en casa y jugar a la consola y se lo comentas, le dices vamos a mi casa que quiero pasarme el DMC4, igual te dice no que quiero ir al (maldito) cine, bueno hay ya se llega a un acuerdo pero hay que estar seguro de poder comentarle hasta la cosa mas estupida sin sufrir un rechazo, eso es importante en la pareja, por no hablar en el terreno personal, estar seguro de lo que ella siente y ver que ella confia en ti en la relacion, en ella misma y eso inspira mas confianza y asi se evitan celos innecesarios, se evitan mal entendidos y puedes estar mas seguro de ti mismo haciendo a la vez poder ser mas libre.
Otra cosa totalmente necesario es la convivencia, hay que saber ceder y que los otros cedan, hoy por ti mañana por mi, quiero decir que es importante saber suplir las necesidades de cada uno sin imponer las de uno mismo, la gente necesita seguir siendo ellos mismos, tienes que dejar que haga lo que mas le llena aunque sea una actividad solitaria, como puede ser pintar, dibujar, leer... que eso a la vez intentara compartirlo contigo y no esta de mas mostrar interes, pero sin ser hipocrita, porque gracias a la confianza puedes ser sincera y decir, no me gusta dibujar es algo que no entiendo pero respeto que tu lo hagas.
Tambien es necesario saber el sitio de cada uno, somos personas totalmente libres e independientes, y los problemas los lleva uno mismo, e intentar involucrarse demasiado en los problemas del otro hace perder la personalidad de uno y se puede sufrir estrés de pareja. Apoyo, otro pilar indispensable, hay que estar cuando se necesite, en teoria es lo que mas te importa y su estado de animo es tu maximo, por tanto es importante hacer que se sienta agusto, que se sienta feliz, y todo ello sinque sufra una dependencia por tu persona y te agovie, hay que estar para lo que realmente importa y hacerle ver que no esta sola en esta vida.
Como puedes ver una relación estable no tiene nada que ver con follar, de hecho con mis exnovias hacia el amor, y como te dije es algo totalmente distinto, y no tiene nada que ver con el sexo, es algo intimo mas allá del placer fisico es un placer emocional y estado mental de alivio y fuera de preocupaciones, es otro ambito y todo lo parecido con un polvo pasajero es pura coincidencia, aparte se acaba profundizando mas en cada uno y no tiene nada que ver con lo establecido.
Juntar Sexo con amigas o con gente que apenas conoces con lo que es una relacion estable es un tanto estupido perdona la expresión, pero claro para saber estas cosas hay que experimentarlas, hay que tener relaciones donde falta confianza o es imposible convivir para aprender todo esto y hay que provar el sexo por un lado y hacerlo con tu pareja estable para ver las grandes y claras diferencias.
A ver si encuntras un buen mozo que te enseñe lo que es amor y te enseñe los placeres metafisicos de hacerlo con la persona que quieres. Porque por mucho que diga no lo vas a entender. Pero por lo menos no des por hecho cosas que no sabes como van y mucho menos decir lo que no sabes de gente que no conoces, yo he hablado antes de que se queda bien con una amiga por muchos motivos, pero hablaba de sexo y porque actualmente es lo que hago pero no pongas relaciones como si fuese algo parecido porque ni por asomo es igual.
Asi que solo te dire que vive y aprende por ti misma en vez de hacerte castillos en el aire, porque es lo unico q vale, la vivencia porque todos somos distintos y cada uno aprende por si mismo no hay manuales para todo esto.
maisaidesi escribió:Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa. Que hay gente que solo va a divertirse..y no a pasarlo mal teniendo que cortar el royo de mala manera. en el fondo me da igual..pero a veces es muy triste que las personas de sexo opuesto en muchos casos ...no se pueda relacionar sin tener el sexo en mente. Pero bueno..es lo que hay ..y aun asi a veces encuentras buena gente de verdad.
MeiSaiDeSi escribió:Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa. Que hay gente que solo va a divertirse..y no a pasarlo mal teniendo que cortar el royo de mala manera. en el fondo me da igual..pero a veces es muy triste que las personas de sexo opuesto en muchos casos ...no se pueda relacionar sin tener el sexo en mente. Pero bueno..es lo que hay ..y aun asi a veces encuentras buena gente de verdad.
Maxtorete escribió:De verdad veis practicar el sexo con vuestra pareja como algo "metafísico", totalmente diferente a hacerlo con una desconocida, etc? Yo es que debo de ser un salido vaya .
red0n escribió:Lee_Chaolan escribió:Ruby Gloom escribió:Yo prefiero crema caliente
Ese deja muy poco a la imaginación.
a ruby le gusta ser claro y preciso.
Ruby Gloom escribió:
Las cosas claras y la lefa espesa; si no os gusta esa, la de bechamel de mi croqueta, tampoco está mal.
MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que es una de las cosas que mas me molesta..sobre todo en el ambiente nocturno. Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa.
roberts_2 escribió:MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que es una de las cosas que mas me molesta..sobre todo en el ambiente nocturno. Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa.
La próxima vez prueba a salir sin maquillar, con ropa vieja y sin mostrar piernas, ni escote ni nada, sólo las manos y la cara (sin maquillar, repito). Luego nos pasas las estadísticas de los moscones que te has quitado de encima
llorllo escribió:No, en serio, yo soy un poquito moscón, porque llevo encima tanta mierda que ni me aguanto. Pero suelo darme cuenta cuando molesto y cuando no, así que de ser pesado, poquito.
el_fer escribió:Yo lo que no entiendo es la queja; si a mí me entraran mosconas cuando saliera de fiesta pues sí,vendría corriendo a ponerlo en el foro,pero no utilizaría un tono malhumorado a la hora de relatarlo
roberts_2 escribió:el_fer escribió:Yo lo que no entiendo es la queja; si a mí me entraran mosconas cuando saliera de fiesta pues sí,vendría corriendo a ponerlo en el foro,pero no utilizaría un tono malhumorado a la hora de relatarlo
Por que a ti te gustan las mujeres y en el fondo te halagaría que te entrasen, si no pudieses verlas ya verías como si ibas corriendo a contarlo de mala hostia en donde pillases (preferentemente un lugar con afluencia femenina del 90%)
roberts_2 escribió:MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que es una de las cosas que mas me molesta..sobre todo en el ambiente nocturno. Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa.
La próxima vez prueba a salir sin maquillar, con ropa vieja y sin mostrar piernas, ni escote ni nada, sólo las manos y la cara (sin maquillar, repito). Luego nos pasas las estadísticas de los moscones que te has quitado de encima
O´Neill escribió:con que se ponga un cartel diciendo que es MeiSaiDeSi ya no se le acerca ni dios
PD: Lo digo de buen rollo
mocolostrocolos escribió:Pues yo veo que ha sido una Puya de órdago
AlterElt escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me importaría ser acosado por unas cuantas PS3 fangirls
A ver tio....no se si tu eres como lo retratas ahi...si eres asi..pues enhorabuena..eres un hombre casi perfecto. Pero tu te crees que todo el mundo es asi? ..no me creo que la mayoria sea como tu. Y en el caso de que lo fueras....ni yo podria dedicarme tanto a una pareja sin volverme tarumba. En serio...no te has sentido agobiado por ese tipo de relaciones tan entregadas?..no te han afectado a tu vida cotidiana normal? ..amistades...cosas que te gustan...etc..? merece el precio a pagar ?
no te has sentido agobiado por ese tipo de relaciones tan entregadas?
no te han afectado a tu vida cotidiana normal?
merece el precio a pagar ?
O´Neill escribió:AlterElt escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me importaría ser acosado por unas cuantas PS3 fangirls
no, si a mi tampoco...pero la desi esta de buen ver? xDDD
MeiSaiDeSi escribió:
Acabo de llegar de fiesta...y no puedo ni leer..pero he visto este tocho tan largo y tan "bien" escrito que he hecho el esfuerzo...
A ver tio....no se si tu eres como lo retratas ahi...si eres asi..pues enhorabuena..eres un hombre casi perfecto. Pero tu te crees que todo el mundo es asi? ..no me creo que la mayoria sea como tu. Y en el caso de que lo fueras....ni yo podria dedicarme tanto a una pareja sin volverme tarumba. En serio...no te has sentido agobiado por ese tipo de relaciones tan entregadas?..no te han afectado a tu vida cotidiana normal? ..amistades...cosas que te gustan...etc..? merece el precio a pagar ?
En cualquier caso tambien hay que decir ..y no digo que tu seas el caso y no dudo de ti para nada....que aqui en el foro verde todo el mundo es perfecto...todos son altos ..guapos..sinceros.....comprensivos..novios perfectos..y por supuesto con mega penes..y toda la pesca
De todas formas ..bueno..hay gente que tienen bastantes necesidades y se comprende que busquen lo mismo..y eso. La verdad es que es una de las cosas que mas me molesta..sobre todo en el ambiente nocturno. Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa. Que hay gente que solo va a divertirse..y no a pasarlo mal teniendo que cortar el royo de mala manera. en el fondo me da igual..pero a veces es muy triste que las personas de sexo opuesto en muchos casos ...no se pueda relacionar sin tener el sexo en mente. Pero bueno..es lo que hay ..y aun asi a veces encuentras buena gente de verdad.
Va a dormir que ya no se ni lo que escribo ni lo que escriben..
PD: A mi me gusta mas el nombre de "leche"
red0n escribió:P.D: Robert for president???
Soul_Calibur escribió:O´Neill escribió:AlterElt escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me importaría ser acosado por unas cuantas PS3 fangirls
no, si a mi tampoco...pero la desi esta de buen ver? xDDD
tiene una foto en su perfil para que lo compruebes por ti mismo
Ruby Gloom escribió:La silicona no mola.