Nunca he tocado una teta de silicona pero tampoco es para tanto el tacto de una teta normal de toda la vida. Supongo que es mas cuestion de morbo por el sexo contrario
supongo que te han tocado pocos las tetas... o no muy bien...es la parte mas sensible de la mujer, y es mas por ellas que por ti, a no que los seres despreciables llamados hombres somos unos egoistas que no piensan en los demas que fallo.... a mi tocar una teta me da lo mismo... otra cosa es ch****** la teta..... cada uno lo que le gusta... y una teta de silicona olvidate... y la mujer tambien pierde sensibilidad, por eso al natural mejor.
ademas maiseidesi tiene razon, el otro dia iba yo tan tranquilo con la evastica en mi camiseta y 4 negros me quisieron pegar una paliza, joder cada uno se viste como quiere no?? entonces porque se mosquean???... meisaidesi es normal, llamas la atencion y la gente lo intenta, porque te quejas? alguno se propasó contigo? y no me refiero a decir estupideces.... no? pues entonces no te quejes porque es normal, entre la borrachera, que algunos salen a buscar ligue y demas cosas me parece logico, y si con 18 años no te parece logico haztelo mirar... y mientras no se propasen contigo a nivel fisico, ni caso.
por cierto meisai, te pediria que empezaras a diferenciar entre subnormales profundos y salidos de mierda y el resto de mortales... nos harias un favor a todos....`porque si hablamos de las calentonas calientrabraguetas ponecuernos, como si todas las mujeres fueran asi iriamos apañados...
Dicho sea de paso creo que tengo buen sentido del "humor" entre comillas .. cualquier otra persona ya se hubiera cabrado hace mucho tiempo con vuestras bromitas ..con claros tintes de mala leche ..y aproposito.
no se si es buen humor, o que te encanta discutir y liarla y para eso sabes que tienes que aguantar referencias sexistas hacia tu persona... sea como sea no se como aguantas. (aunque si no aguantaras seria un palo)
De todas formas como ya he dicho yo entiendo que esto es un foro. Y por aqui se da una imagen distorcionada de las cosas. En la realidad seguro que tendria muy buen rollo con algunos que me tienen algo de tirria..vamos eso lo tengo claro al 99%.
lo dudas?? el anonimato es un arma demasiado poderosa, la gente se cortaria mucho mas e incluso algunos babearian, quien sabe, quiero decir que esto es un foro donde la gente escribe desde su ordenador y se siente capaz de soltar la mas grande porque luego no tiene que rendir cuentas (bueno a Alejo), todo lo parecido con la realidad en algunos casos es pura coincidencia, aunque siempre me acordare de una anecdota, yo comercio con magic y con las tiendas, les consigo cartas, les vendo cartas, hago torneos, enseño a chiquillos (para ganar euros), y una tienda que iba mucho de alaquas (mercado negro), pusieron un foro donde solo estan los usuarios de la tienda, y estoy alli, comentando a gente dudas de magic, y uno la tomo conmigo, pero cansino, cansino y que no conocia, el chaval se pensaba que seria el tipico chiquillo de insitituto de 12 años, con gafas, esmirriao y tal... la cosa es que un dia veo un enano tampon bastante feo (entiendo que pague con internet la desdicha de este mundo, pporque asi de feo yotambien me pondria de mala leche xD) y suelta a un buen amigo mio, el otro dia coji y le dije de todo a un "subnormal" en el foro, se hace llamar redon(que es mi apodo en todas partes, hasta mi madre me llama asi), mi amigo se parte de la risa, yo me quedo mirandolo (era bastante mas mayor que el y mido 1.84) me mira con cara de asustado, y empezó a pedir perdon, pero como era la universidad pasé del tema, y desde ese dia cuando me ve en mercado negro, camelot o lo que sea... viene a hacerme la pelota (que pesao), quiero decir con esto que internet no tiene nada que ver con la realidad, por ejemplo tu meisaidesi no serias tan pesada con ps3, igual hasta pasarias de las consolas, quiero decir que en internet somos mucho mas pesados y tenemos mucho menos respeto porque no hay que dar la cara. (no se porque escribo tanto si es para darte la razon, aunque asi parece que no te la de... lalalala... xD).
Se podria decir que yo estoy mas abierta a la igualdad que algunos de vosotros.
que?' pero si no haces mas que encasillarlos, haces justo lo contrario, sacas a unos pocos del cliché estandard del tipico tio salidorro medio tonto, tendria que ser alrevés, presuncion de inocencia no?? >.< xD.
a mi a todo esto me da bastante igual, pero te veo algo perdida en temas mas sociales y cotidianos (algun dia el sexo tendra que ser cotidiano en tu vida...) pero cada uno hace con su vida lo que quiere.
P.D: BdM ves?? no ha pillado suficiente...
.