juanjo_jj escribió:"por un lado veo que se podra volver a instalar los juegos en la consola, como ocurre con la 360. es un punto a favor..."
Supongo que eso es parte de la medida para eliminar la venta de 2da mano, aunque el factor limitante es que si eres adinerado y puedes comprar varios juegos esos 500gb quedaran corto, especialmente si lo usas como multimedia para musica y películas (sin contar que ahora serán blue-ray).
juanjo_jj escribió:"no dicen nada sobre la conexión permanente, imagino que es un rumor que quedara pronto en el olvido, por el bien de todos
...
Si te pones a ver, todo lo que había sido rumoreado lo siguen repitiendo y estas fuentes tienen cada vez mas pesos por sus revelaciones pasadas (PSP Vita, WiiU, 3DS), lo único nuevo es el soporte 3D y el periférico obligatorio (que ya habian mencionado que seria un kinect 2.0).
juanjo_jj escribió:"podrían sacar la consola sin disco duro y dejar que podamos instalar sus juegos en nuestros discos duros externos y asi reducir el precio final de la consola"
Uno de los negocios actuales de Microsoft es la venta de disco duros con mayor capacidad, dudo que pierdan ese nicho en el mercado creado por ellos mismos, supongo que solo se podrán usar disco duros internos aprobados y licenciados por ellos (esto lo supongo viendo lo que ha sido el 360).
Shiniori escribió:"Por mucho que digan hasta que Microsoft no se pronuncie esto no es mas que humo, no entiendo como la gente puede sacar conclusiones de información sin confirmar, primero habrá que esperar, todo son suposiciones..."
Esto seria relevante si en el pasado no hubiera ocurrido, pero ya son pocas las compañías que pueden guardar un secreto por varios meses, eventualmente salen a la luz y estos apuntan a ser ciertos, aunque estas en lo correcto no se puede criticar/alabar algo que no existe en el mercado, pero si opinar.
Shiniori escribió:"Lo del Kinect será opcional 100% es imposible que te hagan comprar algo que no quieras siempre y cuando no sea parte de la propia maquina si es así pues viene con esta y punto, mejor que mejor, así no tendrás que comprar un accesorio aparte que te lo vendan por el precio casi igual que la propia consola..."
No lo creo, el Kinect tiene bastante futuro si es empleado correctamente, no creo que este mal que vengan incluido ya que un gran numero de desarrolladoras podrán hacer uso de el, sin contar que Microsoft intento y aun lo hace darle soporte continuo a su periférico así que es lógico que venga incluido ahora, el problema es como eso repercute en el precio final y que tan diferente serán los precios a la competencia (Orbis y WiiU ojo no discuto si ambas están en la misma generación, solo que están/estarán presente durante el lanzamiento).
juanjo_jj y Shiniori disculpen por tomar sus comentarios para discutir el tema, pero fueron los que me dieron pie a discutir
Ahora directamente en el tema, me interesa saber que SO tendrá el Durango, sera un Windows 8 optimizado? y si el Kinect enviara datos a algún servidor o solo serán almacenado localmente? Realmente un pedazo de maquina pero tiene esos pequeños detalles que desaniman. Por los momentos Orbis me parece una propuesta mas acertada pero aun es muy temprano para juzgar.