Gyzmo escribió:Kinect como que no me interesa nada[...]
Sólo pido:
- Retrocompatible con 360
- No a la conexión permanente
- No al bloqueo en juegos de segunda mano
Añadiría que
espero que Kinect funcione mucho mejor de lo que ahora lo hace, no pueden hacer de él un periférico obligatorio porque eso impediría que pusiera la consola en una habitación pequeña, por ejemplo. Donde juego ahora, no podría. La distancia actual pide más de metro y medio si no me equivoco de Kinect al usuario....y si eso sigue siendo igual, todo lo demás dará lo mismo. Durango sería una consola para salones exclusivamente, lo cual no tendría mucho sentido.
-
No pueden pedir que estés siempre conectado a Internet, eso es un servicio aparte, puedo tener un problema con mi ISP ¿y no puedo jugar a un modo historia por ello?.
-
No pueden limitar el uso de la consola a un espacio concreto, es excesivo. No ya el espacio, la iluminación, la ropa. Recuerdo que kinect es a día de hoy muy pejiguero con estas cosas.
-
Si obligan a tener Kinect, que no ha gustado demasiado a los usuarios de Xbox 360. Es obligar al usuario a pasar por el aro. Que no, que coló porque se vendió muy bien la moto, pero el invento es una anécdota.
-
Si limitan la segunda mano, que no es piratería y fomenta la compra de DLC y secuelas...Seguirán palpando la bolsa escrotal de los usuarios. ¿Cuánto van a aguantar?
...
....
La gente no se tirará en masa a comprar la consola. No yo al menos.
Tampoco pedimos mucho:
-Mejor y actualizado hardware (no luces rojas)
-Retrocompatibilidad al menos a nivel de software
-No conexión a Internet por cojones
-Kinect opcional
-No bloqueo de juegos de segunda mano
-Ya puestos: region free
Cuidao, que pido muchísimo hoygan.
A ver en qué queda todo esto.