Kotaku revela los detalles de la próxima Xbox

14, 5, 6, 7, 8
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gyzmo escribió:Kinect como que no me interesa nada y me jode que lo lleve de serie y verse el precio incrementado.
Sólo pido:

- Retrocompatible con 360
- No a la conexión permanente
- No al bloqueo en juegos de segunda mano
- No a los juegos por partes (DLC's)

360 es la segunda consola que más he disfrutado (tras SNES) y me jodería que se llevaran por delante todo el buen camino que les ha llevado hasta aquí.

Pd: estoy pensando en el mérito que tiene 360 habiendo tenido tan por éxito en un país tan importante como JPN.

- Retrocompatible con 360 = NO se a dicho nada
- No a la conexión permanente = eso DALO por hehco SI va a ser obligatorio
- No al bloqueo en juegos de segunda mano = no estoy seguro , los rumores es que SI, pero...
- No a los juegos por partes (DLC's) = esto dalo por hecho SI, habra DLC a tutiplen como ahora o mas

joto01 escribió:Para solucionar que esté enchufado todo el día el kinect y que detecto la gente que hay en el salon para parar las películas, etc... no es mucho problema, foto tuya solo en el salón y cada vez que vas a ver una peli el kinect enchufado a la foto.. y toda la familia viendo la peli. [carcajad]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd pues habra que hacer eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

pd: ojo que asi puedes PIRATEAR la CONSOLA, pones la FOTO de otra perosna, y entras con su usuario, TIO ya has HAKEADO la xbox8, entras en su life etc etc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Lo de la conexion permanente va a ser imposible. De vez en cuando m$ sale dando cifras de las conexiones y cuentas xboxlive y las consolas conectadas no llegaban al 70 u 80%. Van a perder un 20 o 30% de clientes? me da a mi que no.

Otra cosa es que para el contenido digital si se requiera conexion. Algo asi ocurre con algunos de los xbla, no?
Menos mal que no han dicho que se tenga que tener enchufado Kinect sí o sí......
Retamero escribió:
Por un lado he leido en algunos sitios "Kinect integrado", supongo que se trata de una mala traducción.. y que simplemente se quiere decir que viene "con el periférico kinect de serie". Porque integrado, significaría literalmente que forma parte física de la consola, lo cual evidentemente no es posible, porque no vas a poner la consola entera encima de la tele (o debajo).

Eso se ha dicho ya varias veces,pero la gente sigue erre con erre,KINECT NO ES OBLIGATORIO viene en el pack de la consola,cada uno decidirá si usarlo o no,ya que lo contrario seria un suicido comercial.
Lo mismo con la conexión permanente en Internet,que muchos que aquí lo critican luego con steam están encantados y que menos ofertas los pecios son igual que en tienda física,también seria un gran error.
Con la segunda mano pasa lo mismo,seria un error monumental que no la permita u si lo hace PS4 también impedirá la segunda mano,¿o pensáis que solo lo va a hacer MS?
Yo ni me voy a comprar una consola con conexión permanente ni una que impida la segunda mano pero aun no se sabe,me hace gracia los comentarios como si lo hubieran dicho o hubiera salido en algún sitio,es mas,creo que ni la mayoría se ha leído ni la noticia.

tio sacado de la fUENTE que saco la noticia

"Perhaps most importantly, this isn't an optional accessory. It's mandatory. Not only does a Kinect ship with every console, but it must be plugged in and calibrated for the console to even function."

deja ya de decir que no sera obligatorio en el rumor SI!

asi que deja de leer los sitios que lees porque TE INFORMAN MAL! y lo que estas haciendo es confundir a la gente

aqui tienes el articulo completo

http://kotaku.com/5982986/we-know-all-a ... ve-got-one

lo del tema de integrado lo sacan de esta frase

"This requirement is due to the way Kinect has been integrated with the Durango; because every console can be guaranteed of having the camera, developers can now program every game with the peripheral in mind."

URTYK escribió:Menos mal que no han dicho que se tenga que tener enchufado Kinect sí o sí......

de donde sacas eso si es todo lo CONTRARIO!

- lo tienes que tener
- lo tienes que tener enchufado
- lo tienes que tener encendido
- lo tienes que tener calibrado

si no! la xbox8 NO FUNCIONA!, si se te rompe , te quedas SIN xbox8, mientras consigues otro kinetc

eso dice el rumor, los datos de kutaku presenta

pd: y para redondear esto

"It's also because the Kinect will always be watching you. The new version of the camera is able to track up to six individual "skeletons" in the same room at all times. This has clear gameplay implications, such as allowing a game to instantly identify a person, but could also be related to a recently-patented Microsoft system for monitoring and maybe even charging users based on who is watching what. SuperDae's Kinect documentation also makes mention of automatic player identification becoming part of a gameplay experience.
"
(mensaje borrado)
No os entrarais por que no queréis,tio.
Kinect NO ES OBLIGATORIO PARA JUGAR,viene con la consola,se tendrá que conectar y calibrar como se hace ahora,aunque eso esta aun por ver hasta que no haya comunicado oficial,pero a mi me d igual que venga Kinect o lo que sea mientras no me interfiera para jugar.
Si puedo seguir jugando a mis juegos tumbado en el sillón como toda la vida por mi pueden venir no un kinect sino 100.
Muchos hablan como si por venr lo tienen que utilizar para jugar al Call of Duty o al Fifa,pues sera como ahora,alguno trae opciones y otros no.
Pinta genial. Lo único que no me ha gustado es el sistema ese de evitar el mercado de segunda mano...a ver en que queda todo.
Retamero escribió:No os entrarais por que no queréis,tio.
Kinect NO ES OBLIGATORIO PARA JUGAR,viene con la consola,se tendrá que conectar y calibrar como se hace ahora,aunque eso esta aun por ver hasta que no haya comunicado oficial,pero a mi me d igual que venga Kinect o lo que sea mientras no me interfiera para jugar.
Si puedo seguir jugando a mis juegos tumbado en el sillón como toda la vida por mi pueden venir no un kinect sino 100.
Muchos hablan como si por venr lo tienen que utilizar para jugar al Call of Duty o al Fifa,pues sera como ahora,alguno trae opciones y otros no.

1º que es un rumor

pero tu que parte de si no tienes kinetc funcionando, xbox8 NO ARRANCA! no entiendes

pd: para jugar jugar creo que no, pero NO podras jugar si no tienes el kinetc funcionando

pd2: sobre precio de la consola punto 1, punto 2 privacidad, y punto 3 mas juegos usaran kinetc si o si, muchos mas que en la x360

sin kinetc la consolapodria valerte 350 o 399 euros, asi seguro, con kienct obligatorio a comprar si o si sumale entre 50 a 100 euros as del precio que podria valer la xbox8
CPU de 8 núcleos a 1.6GHz.
GPU a 800MHz compatible con DirectX 11.x.

Soy solo yo o no es muy muy flojillo?

vamos con solo esa info parece que me esten vendiendo un amd fx downclockeado y una geforce 550m

Nos vamos a comer una generacion wii style XD
prepotente1 escribió:
Gyzmo escribió:Kinect como que no me interesa nada y me jode que lo lleve de serie y verse el precio incrementado.
Sólo pido:

- Retrocompatible con 360
- No a la conexión permanente
- No al bloqueo en juegos de segunda mano
- No a los juegos por partes (DLC's)

360 es la segunda consola que más he disfrutado (tras SNES) y me jodería que se llevaran por delante todo el buen camino que les ha llevado hasta aquí.

Pd: estoy pensando en el mérito que tiene 360 habiendo tenido tan por éxito en un país tan importante como JPN.

- Retrocompatible con 360 = NO se a dicho nada
- No a la conexión permanente = eso DALO por hehco SI va a ser obligatorio
- No al bloqueo en juegos de segunda mano = no estoy seguro , los rumores es que SI, pero...
- No a los juegos por partes (DLC's) = esto dalo por hecho SI, habra DLC a tutiplen como ahora o mas

joto01 escribió:Para solucionar que esté enchufado todo el día el kinect y que detecto la gente que hay en el salon para parar las películas, etc... no es mucho problema, foto tuya solo en el salón y cada vez que vas a ver una peli el kinect enchufado a la foto.. y toda la familia viendo la peli. [carcajad]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd pues habra que hacer eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

pd: ojo que asi puedes PIRATEAR la CONSOLA, pones la FOTO de otra perosna, y entras con su usuario, TIO ya has HAKEADO la xbox8, entras en su life etc etc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

DEJA LAS P*TAS MAYÚSCULAS Y LA NEGRITA Y APRENDE A ESCRIBIR, ME LLORAN LOS OJOS
Fownie escribió:

vamos con solo esa info parece que me esten vendiendo un amd fx downclockeado y una geforce 550m

no, no es flojo, en base a lo bruto por lo que e visto, xbox8 tendra la potencia de un PC, con un i7 con 4 nucleos, y una nvidia 780gtx co 2gb gddr5, y si la nvidia 780gtx todavia no a salido, ya lo e, peor ESA es la potencia que tendra al final

no, olvidate de 550gt, en serio, la potenia de la nueva xbox es de una 780gtx, auqnue en datos brutos no lo parezca, = que la play4 su potencia sera un 50-80% superior a la xbox8, o sea superior a una 780gtx, segun los desarrolladores

en serio si te vas a los datos brutos de que tare 800mhz te equivocas de todas todas, es el error muy cometido por mucha gente que no sabe, que corre velocidad mas un camion de 500cv o un deportivo con 250cv?

tu mismo te respondes!, en serio 780gtx potencia REAL FINAL, xbox8 y play4 NO SON PCs, tare cpu y gpu pero NO estan diseñadas como un pc, ademas la gpu que trae la xbox8 es uan 7780 redeom de las ultimas, pero con todo el diseño EXCLUSIVO de la xbox pensada para consola su rendimiento sera como te digo, de una nvidia 780gtx, y si no al tiempo ya veras

por ejemplo ya hay unos desarrolladores,que han usado en los dev kit de play4 el unreal engine4, y dice que lo corre a FULL FULL sin porblemas a 1080p 60 frames, y con el cryengine3 =

normal son motores pensados para la actual generacion, dentro de 2 -3 años veremos los nuevos motores y los juegos se veran aun mejores

pd: y si LOGICAMENTE para jugar a los juegos de la next -gen, en pc vana nesesitar una 680gtx 2gb gddr5 o una 780gtx 2gb gddr5 para arriba, y no son presisamente baratas

por ejemplo las nvidia TITAN 2gb gddr5 y 4gb gddr5 , que son las nvidia 780gtx con nuevo nombre, nvidia ya a dicho precio salida 700 - 800 euros, SOLO la grafica

corrijo, hasta 6gb gddr5, y precios de 800 a 1000 euros

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -de-nvidia
oh nooo!!!!
nolgan tiene cuenta en eol [mad]
prepotente1 escribió:
Fownie escribió:

no, no es flojo, en base a lo bruto por lo que e visto, xbox8 tendra la potencia de un PC, con un i7 con 4 nucleos, y una nvidia 780gtx co 2gb gddr5, y si la nvidia 780gtx todavia no a salido, ya lo e, peor ESA es la potencia que tendra al final

no, olvidate de 550gt, en serio, la potenia de la nueva xbox es de una 780gtx, auqnue en datos brutos no lo parezca, = que la play4 su potencia sera un 50-80% superior a la xbox8, o sea superior a una 780gtx, segun los desarrolladores

en serio si te vas a los datos brutos de que tare 800mhz te equivocas de todas todas, es el error muy cometido por mucha gente que no sabe, que corre velocidad mas un camion de 500cv o un deportivo con 250cv?

tu mismo te respondes!, en serio 780gtx potencia REAL FINAL, xbox8 y play4 NO SON PCs, tare cpu y gpu pero NO estan diseñadas como un pc, ademas la gpu que trae la xbox8 es uan 7780 redeom de las ultimas, pero con todo el diseño EXCLUSIVO de la xbox pensada para consola su rendimiento sera como te digo, de una nvidia 780gtx, y si no al tiempo ya veras

por ejemplo ya hay unos desarrolladores,que han usado en los dev kit de play4 el unreal engine4, y dice que lo corre a FULL FULL sin porblemas a 1080p 60 frames, y con el cryengine3 =

normal son motores pensados para la actual generacion, dentro de 2 -3 años veremos los nuevos motores y los juegos se veran aun mejores

pd: y si LOGICAMENTE para jugar a los juegos de la next -gen, en pc vana nesesitar una 680gtx 2gb gddr5 o una 780gtx 2gb gddr5 para arriba, y no son presisamente baratas

por ejemplo las nvidia TITAN 2gb gddr5 y 4gb gddr5 , que son las nvidia 780gtx con nuevo nombre, nvidia ya a dicho precio salida 700 - 800 euros, SOLO la grafica

Te estas flipando mucho me da a mi he, tanta potencia como indicas repercute en precio,consumo,temperatura y por lo tanto ruido.

Por lo que según tu, vamos a tener una consola cara de cojones, consumiendo un minimo de 500 watios(como un microhondas vamos) mas gorda que una xbox antigua, y haciendo un ruido infernal.

En fin para soñar....
+1 y tanto que es incompleta, porque ua de las cosas que no dicen en tecknoconcolas es que RECONFIRMAN obligatorio coneccio online y lo del tema de 2 mano tb lo RECONFIRMAN

eso pasa por sacar noticias de sitios tan POCO FIABLEs como es tecknoconsolas , pero bueno..., eso es como vandal y mientestation, 2 web tb fiabilidad 0

pd: lode kinetc ya de delito..

tiene que estar obligatoriamente contectada encendida y CALBRADA, si no la xbox8 no funciona

anda toma limonera!, lo que altaba

pd2: recordar que NO son 8gb, que son 5gb, que 3 gb son para que funcione el sistema y demas variedades, como eso de doble programa etc, asi que para juegos SOLO 5gb

pd3: otra cosa que no pone la noticia aqui, es que NOes compatible con los perifericos de x360, ya que DICE que implementa un "NUEVO" sistema de transmicion de datos!

en fin.. con lo facil que es hacerlo compatible, y o usar BT y YATA, pero todo sea en base a COBRAR DINERO por todo perifericoa lo bestia como io con x360

pd4: RETROCOMPATIBILIDAD = NO , por lo menos, sige si decirce NADA sobre esto, conociendo a microsoft.... no lo creo.. pero veremos...

Para la proxima vez intenta escribir con los dedos de la mano y usando la cabeza, no dando golpes con la polla en el teclado y pensando con las pelotas.

Por favor te lo pido.
eyeball escribió:
Si es asi el primer dia saldra el "hack" del esparadrapo en la lente del kinect. :Ð :Ð

Con videotutoriales en youtube incluidos.
Fownie escribió:
Te estas flipando mucho me da a mi he, tanta potencia como indicas repercute en precio,consumo,temperatura y por lo tanto ruido.

Por lo que según tu, vamos a tener una consola cara de cojones, consumiendo un minimo de 500 watios(como un microhondas vamos) mas gorda que una xbox antigua, y haciendo un ruido infernal.

En fin para soñar....

ya pero estas pensando como si xbox8 fuera un PC, y NO LO ES, el diseño, como esta creada la placa base, el ancho de banda,la 2º gpu que trae, etc etc, todo eso que el pc NO tiene o no se diseña =, hace que la xbox8 tenga esa potencia

de base trae una 7780 redeon gpu es de base

no va a ser cara, rondara los 449 a 499 euros casi seguro, repito sigues pensando de forma de PCero y la xbox8 no es un pc, por eso te equivocas en tu apreciacion, tienes que cambiar el chip totalmente una consola se DISEÑA para sacara rendimiento hasta el ultimo bit un PC NO

mira para que entiendas de que la xbox8 NO es un pc, lee este articulo eplciando como esta DISEÑADA la xbox8

https://josepjroca.wordpress.com/2013/0 ... -delorean/

despues veras que dejas de pensar en xbox8 como un pc, porque trae cpu y gpu de pc y empezaras a entender lo que te digo, el error tuyo en pensar en consumo y calor como un pc y NO es asi
Lo del bloqueo de segunda mano es casi imposible que se vaya a hacer, la principal razon es por tanto Xbox8 como Ps4 compiten tambien con Wii U (le pese a quien le pese) y esta no ha bloqueado el mercado de segunda mano, seria estupido que al final si lo hicieran y nintendo se llevara todo el pastel gracias a un bloqueo inutil
Eskarina escribió:
+1 y tanto que es incompleta, porque ua de las cosas que no dicen en tecknoconcolas es que RECONFIRMAN obligatorio coneccio online y lo del tema de 2 mano tb lo RECONFIRMAN

eso pasa por sacar noticias de sitios tan POCO FIABLEs como es tecknoconsolas , pero bueno..., eso es como vandal y mientestation, 2 web tb fiabilidad 0

pd: lode kinetc ya de delito..

tiene que estar obligatoriamente contectada encendida y CALBRADA, si no la xbox8 no funciona

anda toma limonera!, lo que altaba

pd2: recordar que NO son 8gb, que son 5gb, que 3 gb son para que funcione el sistema y demas variedades, como eso de doble programa etc, asi que para juegos SOLO 5gb

pd3: otra cosa que no pone la noticia aqui, es que NOes compatible con los perifericos de x360, ya que DICE que implementa un "NUEVO" sistema de transmicion de datos!

en fin.. con lo facil que es hacerlo compatible, y o usar BT y YATA, pero todo sea en base a COBRAR DINERO por todo perifericoa lo bestia como io con x360

pd4: RETROCOMPATIBILIDAD = NO , por lo menos, sige si decirce NADA sobre esto, conociendo a microsoft.... no lo creo.. pero veremos...

Para la proxima vez intenta escribir con los dedos de la mano y usando la cabeza, no dando golpes con la polla en el teclado y pensando con las pelotas.

Por favor te lo pido.

Me uno a la petición de Eskarina, me sangran los ojos y me duele la cabeza después de leerte.
Esperando ansiosamente, menudos juegazos nos esperan, a mi tampoco me hace gracia que me pongan de serie el kinect, pero bueno...miraré ésta y ps4 y la que convenza caerá.
que quereis un cohete para ir a marte y en vez de kinect una maquina del tiempo,que nos meta en la 4 dimension lanzando kames al vecino por la ventana por favor seamos realistas mas potencia y dos chorradas mas y ya tienen ocho años mas de negocio y punto.un saludo
A mi lo que me echaría completamente para atrás sería el tema de la segunda mano y lo de internet.

Vamos, que irían como los cangrejos si implantan esas dos cosas.

Luego ya eso de que te tenga que reconocer la consola para ponerte a jugar, anda y que se vayan a hacer gárgaras.
No me gusta mucho lo de tener un Kinect obligatoriamente, pero el global de la consola sí me convence, aunque habrá que esperar a que Microsoft hable y diga si todo esto es cierto o no...
Mmmm me gusta, me gusta.

Me pido una sin lugar a dudas, eso sí hay alguna cosilla que habrá que esperar a mas información.
780gtx dice [qmparto]
si solo esa grafica valdrá 600 euros y se mantendrá durante años! XD [plas]
Las especificaciones me parecen acertadas, aunque cada vez falta menos para su confirmacion oficial XD
A mí lo que más me preocupa, aunque os pueda parecer una tontería, es si podré jugar mis arcades (que no son pocos) en ella.
Fownie escribió:
prepotente1 escribió:

En fin para soñar....

Claro que si una consolita va a tener mas potencia que la ultima gpu de nvidia que cuesta 3 veces mas que la consola

Una gpu de bajo nivel rendirá mas que la gpu de nvidia con 5 teraflops

Es...
LA MAGIA DE LAS CONSOLAS XD
Imagen
pedazo mierda consola con kinect integrado.
me parece que muchos no entendeís este concepto. al incluirse junto con la consola de manera obligatoria, esto no hará que la máquina sea mas cara, lo que hace es que lo que te ponen por un lado por otro te lo quitan. en este caso es la potencia de esta. la xbox no será tan potente como si lo fuera si no tuviera esta mierda puesta.

al final queda una vez mas demostrado que nintendo es el antivideojuego en persona. ahora en vez de tirar para adelante prefieren estancarse y copiarle sus ideas para ver si consiguen las mismas ventas.
interesa mas vender consolas de mierda, que vender juegos visto lo visto....
si, la potencia de la 780gtx, si, claro claro, mi reloj casio tiene la potencia de una gameboy entonces
Robertto91 escribió:
Fownie escribió:
prepotente1 escribió:

En fin para soñar....

Claro que si una consolita va a tener mas potencia que la ultima gpu de nvidia que cuesta 3 veces mas que la consola

Una gpu de bajo nivel rendirá mas que la gpu de nvidia con 5 teraflops

Es...
LA MAGIA DE LAS CONSOLAS XD
Imagen

Cojer el pc con el que jugaba al Call of duty 2 y ponerle el Black Ops 2, eso es "la magia de las consolas".Imagen
jaja, menuda flipada, comparar la consola con la gtx780.....

Que decepcion que lleve de serie kinect....espero que saquen 2 modelos de consola, uno sin kinect por 400 y otro con kinect por 450-500, si no les auguro un mal futuro
No quiero ver Kinect ni en pintura...
Yo lo que quiero ver es algo realmente novedoso,soy consumidor de videojuegos pasando del spectrum de mis inicios a la ps3 o xbox360 de ahora y estoy deseando ver una nueva consola que realmente me impresione como lo hizo en su dia la psx (Playstation 1).
MacGyver escribió:a mi tampoco me interesa el kinect ese. Yo si comprara una consola seria para estar tirado en el sofa y usar el mando, que ya hago bastante ejercicio, ademas que tendria la sensacion que nos estan espiando, no se podria ni hacer guarrerias españolas delante de la consola jaja De todas formas yo soy mas del PC, asi que mucho me tendrian que gustar los juegos de la consola para que la comprara

Es que el porno se ve mejor en el pc, verdad? [qmparto]
a mi lo que me interesa es saber si tanto esta como la PS4 van a requerir estar conectados SI o SI....Porque entonces se la pueden comer con patatas....
Si eso es verdad y tiene el nuevo kinect, me veo al tio billy viendo lo que hacemos en el salon o habitacion de casa
exitido escribió:si, la potencia de la 780gtx, si, claro claro, mi reloj casio tiene la potencia de una gameboy entonces

LOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Un casio, es mucho casio eh!!
Ahora volviendo al tema, no os parece demasiado 8 nuecleos???¿¿¿
Ni en Pc se usan mucho, lo estandar hoy dia son 4 y en algunos casos 2.
Me parecen muchos nucleos y que la grafica trabaje a tan poca frecuencia, no se ....
Creo que todo esto que se filta, cuando abran la Durango o Orbis, va a ser todo mentira.
O es mentira o id preparando minimo 600€.
pinta bien, pero yo quiero saber qué pasa con jugar a los juegos en modo offline
KChito escribió:El Kinect viene con trampa:

Uno de los datos más interesantes es que Kinect dejará de ser un accesorio el cual podremos tener o no a ser algo obligatorio (permitiendo a los estudios tener la certeza de que cada consola contará con él). Además, tendremos la obligación de instalarlo y tenerlo calibrado permanentemente.

Esto se debe principalmente a que el sistema te estará observando constantemente. Podrá seguirle la pista hasta a seis personas al mismo tiempo (actualmente el de Xbox 360 solo puede con dos), lo cual tiene aplicaciones muy evidentes para videojuegos, aunque no termina ahí la cosa. Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

¿si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará? ¿No podremos ni ver una peli con los colegas? [carcajad]

Bueno, con el Kinect te puedes enfocar solo a ti y que el resto del comedor esté lleno de gente XDDD
Espero que haya algo más que mayor potencia y nuevo diseño
gran_borja escribió:Espero que haya algo más que mayor potencia y nuevo diseño

Pues al principio poco más. Hasta que no vayan saliendo juegos....

La historia de siempre con todos los lanzamientos. Me acuerod cuando salio la 360 que nos impacientamos como yonkis por el lanzamiento del ghost recon... :p
Si Kinect es obligatorio paso de Xbox, en el agujero en el que juego apenas hay 0.5m hasta la TV XD
no, también pueden poner una pantalla resistiva de mierda en una mando y vendértelo como la gran revolución, tambien podrian pillar una cube ponerle una mierda de mando idiota y decirte que es una nueva experiencia de juego, en los 2 casos el resultado es un robo y sencillamente una manera de sacar beneficio robando al consumidor ofreciendo hard desfasadisimo y programacion facil y barata para la compañia creadora de tamaños despropositos, perdon no merecen ese nombre, los tim...... que sacan eso al mercado son eso tim.......nada mas.,
y la noticia, y dale con el kinect, no funciona, no vale para jugar, un mando de hace 25 años permite hacer cosas que kinect no puede ofrecer, solamente entendiendo eso se simplifica lo que es kinect, el intento de engañabobos que es wii o wiiu para mocosoft, o sencillamente el cacharro para que los crios o los que no tienen ni la mas repuñetera idea de consolas o juegos lo compren para hacer la gracia en primer momento y en el segundo pudrirse en el armario
Como me metan el kinect lo tengo muy clarito, no me la compro, no me van ha enchufar una mierda que no me interesa lo mas minimo, los tics monopolistas de mocosofth... se piensan que esto es windows y pueden obligarte a tener que comertelo con patatas, pues al menos a mi no me sale de donde yo me se, si me sacan una basura tipo wii o wiiu no la compro si me sacan una 360 con el kinect si o si pues para ellos tambien.
Parece que para las com... perdon esta gentu.. todos somos gilipollas y todos vamos a ir corriendo a comprar consolas desfasadas, de saldo, o con chorradas de mandos que en la realidad no aportan una mierda, ni al juego, ni a como se juega ni a la calidad del mismo, solamente la excusa para no sacar las cosas como se tendrian que sacar
A mi lo de kinect me es indiferente(salvo que encare la consola), lo de los juegos de segunda mano jode mas ahora lo de la conexión permanente a internet...apaga y vamonos, se puede dar de baja Internet por muchos motivos y yo quiero seguir usando mi consola.

Lo de que lleve Windows 8 me hace pensar que salvo lo exclusivos de MS los demás llegaran a PC tarde o temprano así que la mejor opción para jugar va a ser un PS4 si respeta lo de internet y la segunda mano y en 2015 o 2016 montarse PC para jugar a los títulos que no salgan para la ps4 y los exclusivos de PC.

En fin todo esto son rumores...
Para los que estáis más metidos en este mundillo, en cuanto a las características técnicas se refiere, qué consola será más potente Microsoft o Sony?

Saludos.
Bols escribió:Para los que estáis más metidos en este mundillo, en cuanto a las características técnicas se refiere, qué consola será más potente Microsoft o Sony?

Saludos.

visto lo visto, si los datos técnicos de ambas son ciertos, las consolas tecnicamente serán superiores a WII U pero una mierda en el fondo.
vamos, que hasta un IPAD puede salir casi junto con la consola o 6 meses mas tarde y darles un repaso en la mayoría de los datos técnicos que nos han dado.

es lo que tiene el ir copiando a la gran mierda nintendo. cuantas mas cosas quieras implantar de serie en una consola, si el precio tiene que ser competitivo has de sacrificar otras y en este caso es la potencia.
meter un mando con pantalla + kinect integrado no es nada bueno.
lo mismo con sony y su eye toy y su mando modificado con pantalla.
Estos de micro$oft no decian que en su próxima consola no habría lector optico, o lo que es lo mismo sin Blu-ray, y con los juegos solo para desgargar online?, al final le acabaron viendo las orejas al lobo. Por otra parte los de Sony ahora cobraran por todos los lados debido a la licencia del disco blu-ray.

Y hablandp de bluray (500gb) http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news ... /page.html

Descarga digital "lo llamaban" [jaja]
Estos de Microsoft nos quieren meter el Kinect con calzador y se van a meter una ostia del copon, porque una cosa es que te lo quieran meter si o si en el pack. Luego tu podrias venderlo, pero si tiene que estar siempre conectado y calibrado, no me sale de las narices tener un aparato que no voy a utilizar, ademas de que no tengo espacio para ponerme a hacer el chorra. Un saludo.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8