será todo un makinon, mi primera intención de todas formas será Sony PS4 (simplemente por no pagar para jugar online y Gran turismo) , pero valoraré el cambio, si ponen el network de pago, suprimen la 2ª mano, porque lo de internet permanente dudo que se haga porque hay muchisima gente que quiere la consola sin tener internet, seria tirar mucho mercado.
Está clarísimo, las nuevas consolas de microsoft y sony volverán a ser de prácticamente el mismo nivel técnico, es mas, serán casi iguales aun todos los juegos multiplataforma porque supuestamente será también fácil de programar ps4. Ladiferencia serán los juegos exclusivos y los perisféricos, tan solo y de los exclusivos pasará como con esta gen que solo vandrán realmente la pena 5 o 6 por consola.
Osea y no lo digo como fan sonyer porque tengo las 2 consolas actualmente aunque como digo a la que juego es ps3 por lo del network gratis, pero no os dejeis engañar por microsoft, cobraros 60€ por un chat de voip es una completa estafa, si has tenido xbox360. 7 años, esto es lo que os ha costado: (precios de españa)
60 + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 = 420€ solo por jugar online.
Para mi este detalle cuenta, y mucho.