Kotaku revela los detalles de la próxima Xbox

14, 5, 6, 7, 8
me parece a mi que en la próxima generación me voy a tirar mas para el lado de Sony
gucci78 escribió:
Bols escribió:Para los que estáis más metidos en este mundillo, en cuanto a las características técnicas se refiere, qué consola será más potente Microsoft o Sony?

Saludos.

visto lo visto, si los datos técnicos de ambas son ciertos, las consolas tecnicamente serán superiores a WII U pero una mierda en el fondo.
vamos, que hasta un IPAD puede salir casi junto con la consola o 6 meses mas tarde y darles un repaso en la mayoría de los datos técnicos que nos han dado.

es lo que tiene el ir copiando a la gran mierda nintendo. cuantas mas cosas quieras implantar de serie en una consola, si el precio tiene que ser competitivo has de sacrificar otras y en este caso es la potencia.
meter un mando con pantalla + kinect integrado no es nada bueno.
lo mismo con sony y su eye toy y su mando modificado con pantalla.

¬_¬
SUPONGO que lo del ipad lo has dicho de coña... ¿verdad?
¬_¬
gucci78 escribió:
Bols escribió:Para los que estáis más metidos en este mundillo, en cuanto a las características técnicas se refiere, qué consola será más potente Microsoft o Sony?

Saludos.

visto lo visto, si los datos técnicos de ambas son ciertos, las consolas tecnicamente serán superiores a WII U pero una mierda en el fondo.
vamos, que hasta un IPAD puede salir casi junto con la consola o 6 meses mas tarde y darles un repaso en la mayoría de los datos técnicos que nos han dado.

es lo que tiene el ir copiando a la gran mierda nintendo. cuantas mas cosas quieras implantar de serie en una consola, si el precio tiene que ser competitivo has de sacrificar otras y en este caso es la potencia.
meter un mando con pantalla + kinect integrado no es nada bueno.
lo mismo con sony y su eye toy y su mando modificado con pantalla.

Un IPAD ??? XD.

Pero que pretendeis que vendan por un precio objetivo de unos 400€ por dios!! XD.

A mi tecnicamente me parece mas que decente. Joder 8 GB es una pasada para una consola, y ni de COÑA va a consumir el SO mas de 1GB joder. cierto es que mas alucinante me parecian las especificaciones de la X360 en su momento. tanto la CPU como la GPU y la arquitectura eran una put apasada, pero estas no se van a quedar atras.

Ya veremos las espec finales, que fijo que cambian a mejor.
A mi lo de los datos tecnicos me la suda bastante la verdad, lo que cuenta de verdad son los juegos y ante todo la jugabilidad, si un juego tiene muy buenos graficos, animaciones, etc pero la jugabilidad no es buena apaga y vamonos. En la next-generation que se dejen de mierdas de disparo y de tanto refrito y que innoven un poco mas y hagan cosas nuevas.

Saludos
RUEDA27 escribió:me parece a mi que en la próxima generación me voy a tirar mas para el lado de Sony

Yo esta generacion he tenido las 2, y de momento no me fiaria mucho de Sony. Que si Microsoft nos pone guarradas, alguna pondra Sony fijo que tampoco es tonta. En el caso de poner medidas drasticas para los usuarios, en mi opinion los 2 van a ir juntos de la mano, espero equivocarme pero me huele mal la nueva generacion. Un saludo.
Yo tengo una pregunta.......tampoco me hace gracias el kinect ese pero una cosa....

Si la consola tiene kinect incorporado y tenemos la consola lejos del televisor (en un mueble aparte)......funcionara el aparato? o tendra que estar la consola delante del TV?

Igual es una tonteria de pregunta no se....
Yo solo pido un Shenmue3 para usar el Kinect XD
[enfa] [uzi] Kinect , vamos y obligatorio, que ni me dejaran la opción de no conectarlo ,como la barra sensor de wii si no esta no van los mandos ? y cual es la opción de estar espiando a uno en pelota? [qmparto]
yo vere 2 cosas inportantes

1-que tal va el hack de ambas consolas ,cargar respaldo de juegos XD
2- que consola sera mas poderosa a nivel grafico,creo que esta ves sera psx 4 y tambien a nivel de seguridad sony se ve mas amigable XD ,creo que la ps4 sera mi nueva consola

pd:tengo 2 pack sellados de 25 y 50gb blue-ray ,esperando para la nueva generacion jeee [chulito]
No me creo lo del Kinect sinceramente, en muchos paises la privacidad y el acceso que tienen ciertos productos a ellas estan mirados con lupa, no creo que microsoft se meta en ese berengenal...

Igualmente, me la comprare en cuanto salga, promete y mucho y si el kinect vale para mejorar la experiencia de juego.. mejor que mejor...
adidi escribió:A mi lo de los datos tecnicos me la suda bastante la verdad, lo que cuenta de verdad son los juegos y ante todo la jugabilidad, si un juego tiene muy buenos graficos, animaciones, etc pero la jugabilidad no es buena apaga y vamonos. En la next-generation que se dejen de mierdas de disparo y de tanto refrito y que innoven un poco mas y hagan cosas nuevas.

Saludos

Amen!!! , la clave del éxito de nintendo desde sus comienzos.

yo pienso que técnicamente hemos avanzado mucho desde los 80´s , pero ese proceso de avance tecnológico se va frenando más y más. Antes veias un salto tecnológico importante, entre generaciones, pero hemos llegado a un punto que estamos tocando techo, y pese a quién le pese , la revolución tecnológica en los próximos 20 años no creo que sea ni la mitad que lo fué desde los 80 hasta el 2000. No hay más ue ver el ciclo de vida de las consolas, cada vez se alarga más y más.

La clave debe centrarse de nuevo en los Juegos. Jugabilidad es lo que necesitamos
pues yo le meteria ddr5! jajajaja
Yo una cosa la tengo clara, hay que estar atontado para comprar la 1º generación y más despues de ver lo que sufrimos millones de usuarios al ver que sus consolas eran defectuosas y fallaban como la ps3 o la xbox360...

La comprare no tengo duda, pero cuando tenga muy claro que no falla como una escopeta de feria.
sonic5202 escribió:ni en 100 años habrá juegos que necesiten esa potencia 8gb de ddr3 dedicados TROLOL.... aquí lo que importa es si habrá un salto gráfico suficiente en los videojuegos como para cambiar de generación.

No es por nada, pero la nueva geforce con nombre en clave TITAN va a contar con 6gb de ram y GDDR5, y estamos hablando solo de una gráfica. En la nueva xbox son 8 dd3 a compartir con el SO. Es decir, que parece una salvajada, pero que los pcs en un par de años lo van a superar tranquilamente.

Y creo que no hay que equivocarse con que los juegos no necesiten potencia. En esta generación hemos tenido un problema (me refiero a los PCeros) y es que al ganar tanta popularidad las consolas, los juegos se programan en consola y luego se adaptan a PC. Es decir, los desarrolladores siempre estan limitados por la tecnológia y no a la inversa.
Sycosamo escribió:
sonic5202 escribió:ni en 100 años habrá juegos que necesiten esa potencia 8gb de ddr3 dedicados TROLOL.... aquí lo que importa es si habrá un salto gráfico suficiente en los videojuegos como para cambiar de generación.

No es por nada, pero la nueva geforce con nombre en clave TITAN va a contar con 6gb de ram y GDDR5, y estamos hablando solo de una gráfica. En la nueva xbox son 8 dd3 a compartir con el SO. Es decir, que parece una salvajada, pero que los pcs en un par de años lo van a superar tranquilamente.

Y creo que no hay que equivocarse con que los juegos no necesiten potencia. En esta generación hemos tenido un problema (me refiero a los PCeros) y es que al ganar tanta popularidad las consolas, los juegos se programan en consola y luego se adaptan a PC. Es decir, los desarrolladores siempre estan limitados por la tecnológia y no a la inversa.

No estas mezclando memoria RAM (de memoria sistema) con la memoria Gráfica?

La titan son hasta 6gb de gráfica pero la xbox nueva son 8gb de sistema aparte de la memoria gráfica.
RCDepor escribió:
Sycosamo escribió:

No estas mezclando memoria RAM (de memoria sistema) con la memoria Gráfica?

La titan son hasta 6gb de gráfica pero la xbox nueva son 8gb de sistema aparte de la memoria gráfica.

En cualquier caso un pc gamer tiene 8GB de ram mínimo. Luego los procesadores a 1,6GHz supongo que será para reducir calor y que en alta resolución es mucho más importante la gráfica que el procesador.

saludos.
En cualquier caso un pc gamer tiene 8GB de ram mínimo. Luego los procesadores a 1,6GHz supongo que será para reducir calor y que en alta resolución es mucho más importante la gráfica que el procesador.

saludos

En efecto, en altas resoluciones lo que importa es la GPU, pero lo que mas importa es la VRAM(memoria de la tarjeta grafica)... el procesador y la memoria ram del equipo quedan en un segundo plano haciendo "pocas" cosas... aun recuerdo cuando en la epoca del ps3 los fanboys de sony decían que el Cell iba a poder producir gráficos y efectos bestiales que nada se iba a comparar con eso... :-|

Salu2!
será todo un makinon, mi primera intención de todas formas será Sony PS4 (simplemente por no pagar para jugar online y Gran turismo) , pero valoraré el cambio, si ponen el network de pago, suprimen la 2ª mano, porque lo de internet permanente dudo que se haga porque hay muchisima gente que quiere la consola sin tener internet, seria tirar mucho mercado.

Está clarísimo, las nuevas consolas de microsoft y sony volverán a ser de prácticamente el mismo nivel técnico, es mas, serán casi iguales aun todos los juegos multiplataforma porque supuestamente será también fácil de programar ps4. Ladiferencia serán los juegos exclusivos y los perisféricos, tan solo y de los exclusivos pasará como con esta gen que solo vandrán realmente la pena 5 o 6 por consola.

Osea y no lo digo como fan sonyer porque tengo las 2 consolas actualmente aunque como digo a la que juego es ps3 por lo del network gratis, pero no os dejeis engañar por microsoft, cobraros 60€ por un chat de voip es una completa estafa, si has tenido xbox360. 7 años, esto es lo que os ha costado: (precios de españa)

60 + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 + 60 = 420€ solo por jugar online.

Para mi este detalle cuenta, y mucho.
supervegeta10 escribió:será todo un makinon, mi primera intención de todas formas será Sony PS4 (simplemente por no pagar para jugar online y Gran turismo) , pero valoraré el cambio, si ponen el network de pago, suprimen la 2ª mano, porque lo de internet permanente dudo que se haga porque hay muchisima gente que quiere la consola sin tener internet, seria tirar mucho mercado.

Está clarísimo, las nuevas consolas de microsoft y sony volverán a ser de prácticamente el mismo nivel técnico, es mas, serán casi iguales aun todos los juegos multiplataforma porque supuestamente será también fácil de programar ps4. Ladiferencia serán los juegos exclusivos y los perisféricos, tan solo y de los exclusivos pasará como con esta gen que solo vandrán realmente la pena 5 o 6 por consola.

Osea y no lo digo como fan sonyer porque tengo las 2 consolas actualmente aunque como digo a la que juego es ps3 por lo del network gratis, pero no os dejeis engañar por microsoft, cobraros 60€ por un chat de voip es una completa estafa, si has tenido xbox360. 7 años, esto es lo que os ha costado: (precios de españa)

60€... en fin.
PeNNyWiSeR escribió:
supervegeta10 escribió:será todo un makinon, mi primera intención de todas formas será Sony PS4 (simplemente por no pagar para jugar online y Gran turismo) , pero valoraré el cambio, si ponen el network de pago, suprimen la 2ª mano, porque lo de internet permanente dudo que se haga porque hay muchisima gente que quiere la consola sin tener internet, seria tirar mucho mercado.

60€... en fin.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022

60 pavos en ESPAÑA no todo el mundo anda comprando gold 12 meses en UK, ni sabe hacerlo, las mamis a sus crios se las compran en tiendas en España.
60 PAVOS??? ke dices.... si en los foros esta a 35 euros los 12 meses, ke las mamis lo compren en tienda no digo ke no... pero de eso hay poco mercado, la mayoria tiene alguien ke entiende un poco y sabe buscar cosas mas s baratas.
adidi escribió:A mi lo de los datos tecnicos me la suda bastante la verdad, lo que cuenta de verdad son los juegos y ante todo la jugabilidad, si un juego tiene muy buenos graficos, animaciones, etc pero la jugabilidad no es buena apaga y vamonos. En la next-generation que se dejen de mierdas de disparo y de tanto refrito y que innoven un poco mas y hagan cosas nuevas.

Saludos

Pero es que la jugabilidad no tiene nada que ver con los graficos, anda que no habré visto yo cosas en la Wii malas gráficamente y con una jugabilidad malisima.

Es que la jugabilidad no tiene nada que ver con lo que es técnico, las características de las consolas en términos de potencia solo determinan lo que puedes hacer con esa consola pero nada mas, porque un mal juego puede salir tenga o no buenos gráficos.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Nadie ha pensado en esos pobres japos? (o jovenes españoles con pisos de menos de 30m2). [sonrisa]

Imagen
espero que el sistema de reconocimiento del nuevo kinect contemple salones no estandars o no podra jugar nadie...

salu2
Lo de que no se iban a admitir juegos de segunda mano está confirmado? pq en esta noticia no pone nada y me parece algo bastante bastante importante
De confirmarse todos esos rumores negativos para la next gen de Sony y Microsoft, al final va a resultar que van a hacer buena la WiU para todos aquellos que se metían con ella...
obliveon está baneado por "Troll"
Ogirdor escribió:De confirmarse todos esos rumores negativos para la next gen de Sony y Microsoft, al final va a resultar que van a hacer buena la WiU para todos aquellos que se metían con ella...

Para comprarme una wiiU me quedo con la generacion actual que viene siendo lo mismo
}:/ desde que esta noticia ha sido publicada, no paro de leer jente quejandose por ke no kieren tener el kinetic.

Uff k laptop mas wapo...!!!... pero no me lo comprare porke viene con web cam y.....
-vigilancia permanente
-encarecimiento del producto
-poco espacio......

dejaros de tonterias!!
Si la consola viene con kinetic...k? pos no lo conecteis, pues no lo uses..pues tapadlo .... xo no creas k la nueva xbox te va a costar 120€ menos por no llevar kinetic.

los costes de este aparatito no son nada. la consola costara unos 400€ como costo la 360 y la xbox1. si vene con kinetic, costara lo mismo. no sera la primera vez que los de microsoft le pierden dinero a una consola por tal de k se venda.
Lo peor ha sido hoy al decir que las dos consolas no seran retrocompatibles, algo esperado en ps4, por el cambio de arquitectura, pero una gran putada en 360, ya que no era tan grande el cambio, ya que era mas el cambio de procesador que de grafica. Vamos, que conmigo ya han perdido un cliente si la cosa no baja de 300 pavos.
chufirulo escribió:¿Nadie ha pensado en esos pobres japos? (o jovenes españoles con pisos de menos de 30m2). [sonrisa]

Imagen

ahora mismo posteo desde uno de esos LOL,, menuda casualidad, aunque solo estoy esta noche para probar claro.
Ahora son las 22:21 y tiene 7 plantas, esta petado de gente por cierto.
Pues que queréis que os diga, para eso, estoy mucho más contenta y menos pobre con mi querida 360, y sin kinect, por cierto.
maxacasaurio escribió:Obligatorio el kinect?

Menuda cagadaaaa....

Y eso de 1,6 ghz ¿? ¿para que ponen esa mierda de frecuencias?

Es preferible que pongan poca velocidad y muchos núcleos que pocos núcleos y mucha velocidad... Se calienta menos y consume menos de esta forma. La potencia de un procesador no se mide en Hz, sino en MIPS y MFLOPS y de seguro es que en esas cifras tendrá más que cualquier procesador de PC actual de alta gama.
supervegeta10 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

60€... en fin.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022

60 pavos en ESPAÑA no todo el mundo anda comprando gold 12 meses en UK, ni sabe hacerlo, las mamis a sus crios se las compran en tiendas en España.

El que gasta 60€ es porque no le supone un gran gasto. Si no, te mueves. No digamos tonterías
famosodios escribió:

Menuda cagadaaaa....

Es preferible que pongan poca velocidad y muchos núcleos que pocos núcleos y mucha velocidad... Se calienta menos y consume menos de esta forma. La potencia de un procesador no se mide en Hz, sino en MIPS y MFLOPS y de seguro es que en esas cifras tendrá más que cualquier procesador de PC actual de alta gama.

permiteme dudarlo muy mucho.

Como mucho estara "a la par" que uno de gama media actual.
Y con el tiempo nos ayudará a ser más específicos con las opciones de contenidos, que publicidad presentar y como conseguimos una mejor respuesta. Y datos acerca de cuántas personas hay en la habitación cuando un anuncio se muestra, cuántas personas hay en la habitación cuando se juega a un juego y ¿cuántas de esas personas están jugando al juego? ¿Cómo están de interesados por el evento deportivo? ¿Están de pie? ¿Están contentos? ¿Están usando camisetas de los Seahawks (equipo de fútbol americano)?

fuente: http://www.digitaltrends.com/computing/ ... vertisers/
r4zi3l escribió:
famosodios escribió:

Menuda cagadaaaa....

permiteme dudarlo muy mucho.

Como mucho estara "a la par" que uno de gama media actual.

Pero que juego usa plenamente más de dos cores?... y a diferencia de los juegos de PC cada juego que sale para una consola exprime hasta el mas minimo recurso disponible XD
famosodios escribió:

Menuda cagadaaaa....

CPU de 8 Cores a 1.6GHz.

CPU de 4 Cores a 3.2GHz.

El segundo, seria mas barato y rendira mas y mas el problema derivado de operaciones que funcionen en paralelo en varios cores el rendimiento teorico sera todavia mas bajo en el de 8 Cores

El unico problema del segundo es que necesitara mejor refigeracion y en una caja compacta es dificil si no usas disipadores buenos

No hace falta una CPU de gama alta para ser mejor que eso
y todo por el modico precio de 1 trillon de €
famosodios escribió:Es preferible que pongan poca velocidad y muchos núcleos que pocos núcleos y mucha velocidad... Se calienta menos y consume menos de esta forma. La potencia de un procesador no se mide en Hz, sino en MIPS y MFLOPS y de seguro es que en esas cifras tendrá más que cualquier procesador de PC actual de alta gama.

Hablamos por hablar ..... ¿Tu sabes la potencia que tiene un Intel Core i7 3970 X ?
Hagan lo que hagan que lo hagan bien por favor, no queremos mas luces rojas, ni amarillas ni violeta.

Saludos
exitido escribió:
chufirulo escribió:¿Nadie ha pensado en esos pobres japos? (o jovenes españoles con pisos de menos de 30m2). [sonrisa]

Imagen

ahora mismo posteo desde uno de esos LOL,, menuda casualidad, aunque solo estoy esta noche para probar claro.

no me jodas que casualidad estas en japon ? o es coña , que cuesta pasar una noche hay ? hay muxos por toda la ciudad ? saludos .
Pues espero que PS4 tenga esos 8Gb de RAM porque no quiero tener que pillarme una DURANGO y tener que pagar por el online... PS4+PlayStationPLUS+OnlineFree = COMPRA ASEGURADA
Si Microsoft quiere que me la compre, debería tener las siguientes características:

- Incremento brutal en el número de polígonos gestionados por segundo.
- Más calidad de pixel shader e iluminación dinámica.
- Compatibilidad total con los juegos de Xbox y Xbox 360.
- Modo de vídeo nativo en 1920x1080p (ampliable según aparezcan mayores estándares).
- Nada de espiar a la gente con el Kinect 2.0.
- Que no se estropee a los dos meses por sobrecalentamiento.
- Y el disco duro... Está bien que sea de 500GB, pero con ese tamaño sospecho que será mecánico y no SSD. Con un SSD se ahorrarían tamaño, calor, ruido y otros problemas. Y la consola sería más cara, pero no se puede tener todo.

Y algo también importante... ¿Hará mucho ruido?
Yo lo del kinect obligatorio no me parece tan mal como obligar a tenerla conectada a internet. Yo quiero una consola, no un informante de microsoft en casa. Y no solo de microsoft, sino de cada uno de los que publican para xbox.
Y lo peor yo creo que con esta nueva XBOX nos van a intentar meter WINDOWS 8 si o si...
colome2 escribió:
exitido escribió:

Imagen

no me jodas que casualidad estas en japon ? o es coña , que cuesta pasar una noche hay ? hay muxos por toda la ciudad ? saludos .

si, llevo desde el 1, el 16 vuelvo.
Solo he pasado en la capsula un dia, es muy comoda, pero...
La radio no funcionaba, la calefaccion tampoco, la tele era muy antigua y tenia muchas interferencias, no puedes entrar al hotel desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, las duchas son compartidas para todos, la luz del pasillo no se apaga, la taquilla es muy pequeña y la maleta la tienes que dejar abandonada por el pasillo.
Cuesta unos 22 euros, y esta muy bien si vas solo y sin equipaje, porque si tienes que sacar algo de la maleta la tienes que abrir ahí en mitad del pasillo y molestas a todo el mundo.
Ahora estoy en el aizuya inn.
Lo del kinect por narices, no le veo mucho futuro, me imagino que al final recularán.
a lo mejor el kinect es basico para el funcionamiento de la consola, y sin el...no xbox XD
kengiro escribió:a lo mejor el kinect es basico para el funcionamiento de la consola, y sin el...no xbox XD

sera algo basico para los juegos, claro que si sacan una consola normal para jugar simplemente con mandos pues no incita a comprarla asi que deben ofrecer algo mas que no te da un ordenador
Kinect obligatorio no es tan malo. Pensadlo: Si está en TODAS las consolas, los desarrolladores pueden arriesgarse con títulos que lo requieran. Es la única forma de que veamos aplicaciones hardcore para este periférico. Eso sí, es esencial que sea mucho más preciso y que pueda usarse sentado (no me apetece nada hacer el moñas de pie durante 40 horas para jugar un Mass Effect xD)

PD: Por supuesto, si pretenden que sea un éxito en España, el reconocimiento de voz debe ser funcional desde el primer día, que ya nos conocemos ¬¬
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8