KOTAKU: X360 gaandora del 2007

http://kotaku.com/339165/calling-it-the-xbox-360-won-2007

Dan sus razones de por qué creen que ha sido la vencedora en 2007, y no hablan de numero de consolas vendidas, que esa es otra historia

En lo referente al online me ha hecho especial gracia esto:
As for Nintendo, their infrastructure is the equivalent of a 1991 AOL member homepage with animated mailbox gifs and site counters. It's shamefully outdated, and not in the ironic way.

XD [666]

PD: no me apedreeis ke yo solo copio y pego, empecemos bien el año [beer]
Pues bueno, pues vale.

Tengo la 360, pero sinceramente, e independientemente que la ejecución haya sido más o menos buena, Nintendo ha acertado de lleno en lo que demandaba el mercado.

De hecho, yo mismo con tropecientos juegos de la 360, juego más a arcades, etc., en los emuladores, que a juegos que te complican la vida con mil y una historias de control, etc. .
Kotaku y X360? No me lo puedo 'de creer'... :-|

Independientemente, a nivel de juegos, yo opino lo mismo.

Sobre Nintendo, me reservo la opinión, pero ciertos comentarios me recuerdan que cosas como GRAN HERMANO o EL TOMATE tienen grandes audiencias......
Bastante acertado me parece a mi. A mi parecer lo único que le falta a la X360 es que el online sea gratuito. Algo en plan 2-3 meses gratuitos por cada juego que compras estaría de puta madre.
silinde escribió:Imagen

Oh, la gran Cosma Shiva de Met-Art [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hombre,la Xbox 360 vende muy bien a nivel de consolas y muchísimo mejor a nivel de juegos ademas de haber contando este año con una cantidad de lanzamientos exclusivos de puntuaciones de 8,8 y 10.
Me parece muy bien que sea la mejor de año,que sin duda lo ha sido.
En cuanto a las demás,pues Ps3 esta despegando y lo primordial de todo es su catalogo y este año ha sido flojo,quitando algunos juegazos estas navidades casi todo el resto del año ha sido mediocre y Wii vende como churros pero solo tiene mierda en el catalogo.Obviamente también ha sacado buenos títulos pero son una ínfima parte de todo su catalogo ademas de que sus juegos,menos los made in nintendo,vende poquito.
Pues estoy de acuerdo, ahora que siga así.
En este año si que a sido al mejor ,este año que acaba de entrar ya sera mas dificil el ganador por que las demas empezaran a sacar los verdaderos pelotazos
Yo estoy de acuerdo. Los 3 mejores juegos de año para mi estan en 360
AlterElt está baneado por "troll"
pues vale, un pin para kotaku xD
Yo no esperaba otra cosa de Kotaku, sin entrar en si estoy de acuerdo, o no.
caren103 escribió:De hecho, yo mismo con tropecientos juegos de la 360, juego más a arcades, etc., en los emuladores, que a juegos que te complican la vida con mil y una historias de control, etc. .

Y no eres el único ;-). Juegos que necesitas un denso tutorial de 40 minutos para dominar y como lo aparques 1 semana no hay huevos de retomarlo sin pasar otra vez por el tutorial.

Lo bueno, si simple, 2 veces bueno.
Hombre de las 3 consolas nuevas que hay en el mercado, la 360 es la que concentra más títulos de calidad, así que es normal que la nombren consola del año. Una lástima que no me gusten los géneros que abundan en el catálogo de la 360 porque me hubiera puesta las botas. Desde luego no es una consola para todo el mundo (por ejemplo después de tenerla en casa durante un año demostró que no estaba hecha para mí), pero como aficionado a los videojuegos en general, si tuviera que nombrar una consola del año 2007, sin duda el título iría para Xbox 360.
13 respuestas