KOTOR 1 o KOTOR 2

Buenas:

Tengo el terrible dilema de no saber si empezar a jugar con el 1 o con el 2.

Vale la pena empezar con el 1? (o si tuvierais que elegir solo uno de los dos, elegiríais el 2 ?)

El tema es que soy un poco "casual" y aunque me gusta acabarme los juegos, a veces me saturo y me da un poco de acojono empezar con el Kotor 1 y que luego acabe saturado de kotor y no juegue al 2 (y me haya perdido el mejor quizá)

Por eso a los que conozcais bien el tema, que me recomendais?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos.
yo te recomiendo ke empieces con el 1 asi entenderas mas cosas del 2 , y si te gusta la saga stars wars azme caso ke no acabas saturao. estan wapisimos xD
Claud escribió:yo te recomiendo ke empieces con el 1 asi entenderas mas cosas del 2 , y si te gusta la saga stars wars azme caso ke no acabas saturao. estan wapisimos xD

El 2 sigue un poco la historia del 1 ?, o son independientes?
Javiero escribió:El 2 sigue un poco la historia del 1 ?, o son independientes?

Son independientes, pero si juegas al 2, en este, te comentan la historia del 1 casi en su totalidad.

Yo te recomiendo q empieces x el 1 sin ninguna duda.
Gau escribió:
Son independientes, pero si juegas al 2, en este, te comentan la historia del 1 casi en su totalidad.

Yo te recomiendo q empieces x el 1 sin ninguna duda.

Ok, muchas gracias. ;-)

EDITO: Lo de los parches era para la version PC

Saludos.
Vigila no te decepcione el Kotor2, por que aún siendo un gran juego está claramente por debajo del primero sobre todo en argumento.

saludos
Sabes mal, el juego es DIOS, y el guión le da 1000 patadas al de las pelis (EMHO)

Por cierto, se puede jugar el 2 sin jugar el 1, pero no lo disfrutarás ni la mitad. Juegalos en orden si puedes.
pilihop escribió:por que aún siendo un gran juego está claramente por debajo del primero sobre todo en argumento.

Por debajo es algo...Yo me estoy jugando ahora el 2, voy por mi 4º planeta y no ha pasado nada, pero NADA.
No es que el 1º te metiera historia de forma constante, un video de vez en cuando, pero este clama al cielo.

Eso si, ser Jedi y tomar tus decisiones cascando no tiene precio.
Ya verás como te acabas jugando los 2 ;-)
Y aún así te quedarás con mono y comprarás el Jade empire [carcajad]
Están muy chulos, pero como te guste Star Wars incluso se transforman en juegos de 10.

Saludos
Gracias a todos por los comentarios, creo que voy a jugarmelos en orden y espero no agobiarme a mitad del 1 X'DDD

Saludos. ;-)

PD: En la versión de PC (que seguramente será por comodidad en la que juegue), creo que habian ciertos problemas de bugs, alguien sabe algo del tema?.
Javiero escribió:PD: En la versión de PC (que seguramente será por comodidad en la que juegue), creo que habian ciertos problemas de bugs, alguien sabe algo del tema?.

sin duda alguna la version de xbox es la mas comoda de jugar .Te recomiendo ke kites todas las "pausas" ke ay en el juego.
bobst escribió:Pausas?

si xD las ke ace en las luxas! ke se para por todo, si las kitas es muxo mas comodo.
Claud escribió: si xD las ke ace en las luxas! ke se para por todo, si las kitas es muxo mas comodo.

yo diría que es mucho más dinámico, es más comodo con las pausas, puedes ver a los enemigos y planear estrategia tranquilamente

saludos
Para mi una de las cosas clave que tiene este juego son las pausas (sin ello se me haría mas frenetico).

Es casi un juego de estrategia por turnos (tipo de juego que me encanta) ;-)

Saludos y muchas gracias por vuestros consejos. :-)
menos mal q x lo visto has empezado por el 1... el 1 me lo acabe y es buenisimo, xo estoy con el 2 y no me engancha, se nota q no lo hicieron los de bioware...supongo q me faltan friki-puntos [boing]
en serio os gusta mas con pausas??? yo lo prefiero rapido ! xD y si fuera como el jade empire buah! seria la ostia.
Un par de comentarios:
- Yo me quedo con pausas sin duda (soy el típico q se tira mil años para pasarse una pantalla del Splinter Cell, asi q todo este rollo de hyperplanificar al milimetro las cosas me encanta [jaja])

- No toques el 2 sin pasarte el 1!!!!! Se puede jugar, pero ya q tienes los 2 y tienen más o menos la misma calidad técnica (distinto sería si el kotor 1 fuera un juego de la época de psx, entonces ya sí q dependería más de tus ganas de jugar a los 2, pero siendo iguales... primero el 1 sin duda!)

- El Kotor 2 no me parece tan malo como lo pintais ni mucho menos, aunque eso no quiere decir q hayan cosas q no me gustan (como los Sith estos q son un visto y no visto)

- Recomendación: juega al 1 siendo bueno y al 2 siendo malo, asi no se te hara tan "cansino" (tema poderes, la satisfacción de matar a inocentes y tal) [qmparto]

Ale! a disfrutar!
QAS escribió:Un par de comentarios:
- Yo me quedo con pausas sin duda (soy el típico q se tira mil años para pasarse una pantalla del Splinter Cell, asi q todo este rollo de hyperplanificar al milimetro las cosas me encanta [jaja])

- No toques el 2 sin pasarte el 1!!!!! Se puede jugar, pero ya q tienes los 2 y tienen más o menos la misma calidad técnica (distinto sería si el kotor 1 fuera un juego de la época de psx, entonces ya sí q dependería más de tus ganas de jugar a los 2, pero siendo iguales... primero el 1 sin duda!)

- El Kotor 2 no me parece tan malo como lo pintais ni mucho menos, aunque eso no quiere decir q hayan cosas q no me gustan (como los Sith estos q son un visto y no visto)

- Recomendación: juega al 1 siendo bueno y al 2 siendo malo, asi no se te hara tan "cansino" (tema poderes, la satisfacción de matar a inocentes y tal) [qmparto]

Ale! a disfrutar!

Creo que comparto tu manera de jugar (sobre todo al splinter ;-) ). Temía que se me pudiera hacer cansino re-jugar de bueno y de malo y ahora ya lo tengo claro. Gracias por tus sabios consejos, maestro jedi (o debería decir Lord sith?) :p :p
:p

Saludos. :-)
17 respuestas