kotor 1 o kotor 2??

Bueno, el caso es que me pasé hace tiempo el 1 y me encantó, pero acabé vendiendolo porque no jugaba apenas, ahora tengo la oportunidad de pillarlo, o mejor me compro la segunda parte? el 2 tiene el nivel del primero? si el 2 es igual de bueno que el 1 paso de comprarme la primera parte, salu2
Hombre si ya te lo pasaste, lo lógico es que te pilles el 2.
El 2 es más de lo mismo en todos los sentidos, gráficamente muy parecido y con cuatro pijadillas más a nivel jugable. Lo importante sigue siendo la historia que, si bien no alcanza (en mi opinión) el nivel de la 1ª parte, sí está bastante bien y ade+ tiene bastantes guiños al capítulo anterior con lo que estaría bien que te acordases del primero...

Saludos [bye]
Se sabe algo de un posible KOTOR3?.
Wesker escribió:Se sabe algo de un posible KOTOR3?.

Se sabe que Obsidian está por la labor de desarrollarlo, y que actualmente aún no ha pasado de la fase de diseños, storyboards y planificación del desarrollo. Parece ser que esta vez no van a contar con las prisas que les metió Lucas Arts para finalizar el 2 (de hecho, se dice que el final del 2 tuvo que hacerse con muchas prisas...) y quieren hacer un juego muy pulido.
3 respuestas