KOTOR 2: 2 veces mas bugs que el original

Pues eso ayer me encontraba enganchado jugando hasta la parte en que el robot tiene que abrir unas compuertas hacia el hangar para que puedas escapar.
El caso es que llegue hasta una escena en que atacan al robot y de ahi solo se queda en negro y solo puedo acceder a los menus pero no puedo ver nada del juego.
No me hubiese molestado que hubiese salido junto a la version de PC si eso hubiese recortado las fallas de este juego [+furioso] que a pesar de ellas es bastante bueno
Hay un parche para eso. Busca y facilmente lo encontraras. Despues de parchearlo es necesario empezar de nuevo la partida, y borrar las unidades temporales, X, Y, Z.
Me he puesto a jugarlo desde el DVD y esta vez si corre al parecer es un fallo relacionado con los archivos *.ini, gracias
Una pregunta para los que ya hayais podido probar la version USA de este juego. ¿Es version integra en ingles, o incorpora subtitulos en castellano?
pachi escribió:Una pregunta para los que ya hayais podido probar la version USA de este juego. ¿Es version integra en ingles, o incorpora subtitulos en castellano?

Viene con subtítulos en inglés.
Muchas thanks por la informacion, mas que nada porque mi primo se lo queria pillar de importacion (viaja a Estados Unidos este fin de semana) y lo prefiere en un perfecto ingles en todos sus aspectos
firez que tal!! (aun no e podido arreglar lo del live :P)

una cosa la version que tienes tu es la definitiva i comercial??¿? o es una version beta o algo...

pq lo que dicen que hay un parche espero que en la version daki no haga falta ponerlo...

salu2
Hilo oficial KOTOR 2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363109

Os agradeceria que pusieseis todo lo relacionado con este juego en ese hilo.

Saludos.
Que lastima Jala yo todavia estoy estancado en nivel 9 y no me pongo a jugar Team Skirmish por los tramposos}:/
La version de Kotor es la comercial ya he jugado unas 3 horas y puedo decir que aunque parezca una expansion el juego esta mejor que el primero...muy recomendable.
Disculpa Shamino por no usar el hilo oficial es que no lo vi la 1ra vez ,es una lastima el primer Kotor tenia un hilo bastante largo que ha pasado con los que probaron el 1ro
OFFTOPIC> 1er post que hago en Linux
Tenia exactamente el mismo problema con la pantalla negra jugandolo del HD. Probe hacerlo del DVD y funciona perfecto. Ahora me pregunto si eso ocurrira en alguna otra parte del juego...si alguien lo sabe que me avise asi ya se cuando volver a usar el DVD.
(los tiempos de carga desde el rigido son una pasada)
Salud2
Si la verdad que me da un poco de dolor ver como carga Kotor con el DVD es de lo menos optimizado que he visto en la xbox, por eso lo puse en el HD segun parece los archivos *.ini del juego tienen referencias a carpetas que esten en la unidad D: y por lo tanto hay ciertas escenas que se congelan si solo tienes el juego en el HD.

spoilers

Yo desde que destruyen a T3 no he tenido problemas voy por la parte en que encuentran a HK47 y te dice que el es el culpable de que todos los demas esten muertos, aunque eso ya se dejaba ver cuando miras los hologramas en los dormitorios.

Saludos
FiRez escribió:spoilers

Yo desde que destruyen a T3 no he tenido problemas voy por la parte en que encuentran a HK47 y te dice que el es el culpable de que todos los demas esten muertos, aunque eso ya se dejaba ver cuando miras los hologramas en los dormitorios.

[correction]: ese no es hk47, master.Es un nuevo modelo hk50 producido a partir del diseño original.
[statement]: Había una misión al respecto en la que se descubría quien es responsable de esos "clones" de hk47, que te persiguen para liquidarte, pero en el juego queda sin resolverse.
[speculation]: seguramente por las prisas que metieron desde LucasArts para sacarlo en navidad no han podido completarla. No creo que lo vayan a añadir en Pc o Pal de xbox.

:p
[oki] Gracias por la aclaracion, pero con la actitud que tenia HK-47 en el primer KoTOR no me extrañaba que fuera el mismo
12 respuestas