KOTOR 2 analisis

La segunda parte de uno de los videojuegos de rol más laureados de los últimos años llega a nuestras tierras con el aire fresco que le da una historia nueva y la jugabilidad que hizo del original todo un clásico. La República está en apuros y el último jedi no está al día de los acontecimientos. Y aquí es donde entras tú...

ImagenImagen

Si ya en su día la primera entrega de CDLAR presentaba un apartado gráfico con ciertas carencias, esos 16 meses que separan aproximadamente el alumbramiento de original y secuela han servido para magnificar dichos vacíos.

CDLAR 2 utiliza como base el mismo motor que creó Bioware para el primer juego y que, como pudimos comprobar, no era perfecto. Las ralentizaciones eran continuas durante la aventura, sobre todo en las escenas de lucha o en las que aparecía el sable de luz, que exigían mucho más de lo que podía dar. Pues en esta entrega ese problema persiste, incluso aumentado por un framerate que se desestabiliza con demasiada frecuencia. Además, se han sumado un buen número de bugs y efectos que empeoran la situación, como los ocasionales clipping (personajes que traspasan las paredes).

Imagen

l o m e j o r

* Perfectamente traducido a nuestro idioma
* Una historia nueva, consistente y que engancha
* El sistema de combate mantiene sus virtudes
* La excelente banda sonora

l o p e o r

* Pocas novedades respecto al original
* Algunas carencias gráficas

Artículo completo

fuente: http://www.meristation.com

en fin esperemos k tenga una buena historia, xk nom agrada muxo k tengamos k volver a aguantar los fallos de el jueguecito, k no eran pokos....

salu2
se sabe algo del online??
imagino k solo habra kontenido deskargable...
queria preguntaros algo.yo estoy muy interesado por este juego lo q pasa q el kotor 1 ni lo e visto ni se de q va la historia y demas, me aconsejais comprarme este???.resulta q conseguir el kotor es una tarea casi imposible
Daniel sam escribió:queria preguntaros algo.yo estoy muy interesado por este juego lo q pasa q el kotor 1 ni lo e visto ni se de q va la historia y demas, me aconsejais comprarme este???.resulta q conseguir el kotor es una tarea casi imposible

Si que es dificil conseguir el KOTOR la verdad,a mi me costo lo mio.Lo ideal seria que acabaras este primero y luego la segunda parte pero bueno tampoco te va a joder mucho la historia si no lo haces asi.

keox fallos el juego?Vale que graficamente es una birria pero por lo demas lo veo bastante cuidado,el nivel de progreso y manejo del juego me gusta bastante.

Enga un saludo.
Danielsam, yo estaba en tu misma situacion, y al final decidi jugar el juego en el pc, te lo recomiendo por completo, el 1 es un juegazo, y seguro que el 2 lo disfrutas mas habiendo jugado a este
Yo el 1 me lo he pasado 3 veces, y puede que para aplacar mi sed de matar Siths (o jedis) lo haga otra vez antes de que llegue el 2 por estos lares. En serio, no se si hará falta haber jugado al 1 para disfrutarlo del todo, pero desde luego esperarás el 2 con muchas mas ganas.
no es imprescindible pero si has jugado al 1 vas a disfrutar mucho más la historia del 2.

Y por cierto, hay un hilo oficial de kotor2
Moraydron escribió:keox fallos el juego?Vale que graficamente es una birria pero por lo demas lo veo bastante cuidado,el nivel de progreso y manejo del juego me gusta bastante.

m refiero a fallos grafikos, personajes k atraviesan paredes, ralentizaciones, y tipos de bugs komo el k se multiplikaban los hombres esos kubiertos de pelo k no rekuerdo komo se llaman, no kita k el juego sea bueno xro la verdad k joden un poko..

salu2
keox escribió:

m refiero a fallos grafikos, personajes k atraviesan paredes, ralentizaciones, y tipos de bugs komo el k se multiplikaban los hombres esos kubiertos de pelo k no rekuerdo komo se llaman, no kita k el juego sea bueno xro la verdad k joden un poko..

salu2

Pensaba que te referias a otro tipos de fallos,la verdad es que en la epoca en que estamos si que da un poco de penilla esa calidad grafica pero bueno este es de los pocos juegos a los que se le tolera este tipo de fallos.

Enga un saludo.
Tambien tiene otro tipo de fallos que es para colgarlos de los ******, resulta que puse como nombre de mi personaje Angel Dust y, a pesar de haber creado anteriormente un jedi masculino, en todos los comentarios me tratan como si fuese una chica [noop] [noop] [noop] [noop]
Pero bueno a pesar de todo estoy super enganchado, es tan bueno como el primero aunque si es cierto que deberian de haber mejorado el motor grafico y la cantidad de bugs que tenia, pero bueno.
Pedotronic a mi me pasa lo mismo, me trata como personaje femenino siempre aunque tenga de personaje a un chico... fff k rayada
Saludos!!
Este fallo del juego de ke te traten como a una tia,se esta hablando mucho en todos sitios,una pena,para mi una metedura de pata del 15!pero weno
El kotor anterior me lo pase con un personaje masculino,en este optare por uno femenino... :)
pedrotronic escribió:Tambien tiene otro tipo de fallos que es para colgarlos de los ******, resulta que puse como nombre de mi personaje Angel Dust y, a pesar de haber creado anteriormente un jedi masculino, en todos los comentarios me tratan como si fuese una chica [noop] [noop] [noop] [noop]
Pero bueno a pesar de todo estoy super enganchado, es tan bueno como el primero aunque si es cierto que deberian de haber mejorado el motor grafico y la cantidad de bugs que tenia, pero bueno.

cada dia estoy mas seguro de que publican los juegos sin probarlos porque estos fallos no pueden darse si lo han testeado es que no me entra en la cabeza [Alaa!] y como ese hay cientos de fallos que se detectan en un juego jugando 2 minutos y sin embargo los dejan no lo entiendo...
13 respuestas