Kotor 2: Final (SPOILERS!!)

Se que lo suyo habria sido poner esto en el hilo oficial, pero viendo el ratio de posibles spoilers que va a tener creo que es mejor ponerlo aparte.

DISCLAIMER: Si no te lo has acabado salte de este hilo, gañan XD

Ya seriamente... que os ha parecido el final? A mi me ha parecido flojo flojo flojo... ni una misera escena que muestre lo que les pasa a los compañeros, ni una imagen del protagonista... Simplemente el Ebon Hawk por ahi volando (Que me gustaria saber quien coño lo pilota y como lo hacen volar despues de la ostia que se dá) hacia lo desconocido y unos creditos...

Vamos, que comparado con lo BIEN desarrollado que estaba el resto del juego, me ha parecido lamentable. Y al final que coño pasa con Malachor V? Porque se quedan ahi GOTO y el Remote pero no se sabe si al final lo vuelan o que...

No se... hay finales multiples o algo que yo me haya perdido?
Coincido contigo.

Por cierto, hablando de gañanes...

Para qué está lo de spoiler (arriba en php, lista, cita, SPOILER....)

además funciona de vicio...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si he creado el hilo este es precisamente para poder discutirlo abiertamente sin tener que usar el spoiler de los huev*s y sin tener que pasarnos el dia seleccionando textos ¬_¬. Pero nada, si te mola esforzarte tontamente, adelante, no seré yo quien te lo impida XD
2 respuestas