KOTOR 2: Perdido en Talos??

Buenas, iba a poner esta pregunta en el hilo de xbox, pero como no se si son exactamente iguales lo pongo por aqui, explicacion (contiene SPOILERS, mas o menos):
He llegado a Talos, hago lo q me dicen los ithorianos y me da una parte de la espada laser, a los del Intercambio me los he cargado a los dos (el jefe y la chica q queria matar al jefe), he conseguido llevar a la policia al Bonto o Bonzo ese. Mas o menos eso he hecho
Ahora me pasa q ya no se como seguir, descubro q Intercambio puede saber algo de mi nave (pero ya me los he matado a todos), los Ithorianos me mandan meterme en el ordenador de Czerca pero al salvar a la novia del empleado q me puede ayudar la dije: "Haz lo q quieras", la chica se fue y el empleado no quedo muy contento y ha desaparecido; pero en Czerca no puedo liarme a tortas para entrar, solo me deja hablar.

En donde te ponen las misiones mas o menos me queda:
- Meterme en el ordenador de Czerca y conseguir pruebas
- Conseguir una nueva fuente de combustible
- Detener a los dos asesinos (he descubirte q Czerca los ha mandado a la superficie o algo asi de empleados de seguridad)
- Mi nave ROBADA
- Construir sable de luz
- y otra cosa q no me acuerdo pero q no es importante

A ver si me echais una mano xq ya no se con quien hablar ni nada.

Saludos y perdon por el tochon [oki]

P.D.: tambien he hecho las misiones del comerciante, uno de los hermanos

EDIT: Si sabeis donde hay una guia, en español preferentemente, mejor q mejor ;-)
saludos

tienes que hacer todo lo que te manden los ithorianos, (proteger a un robot o algo asi, y algunas misiones secundarias).
lo del ordenador de los Czerca, creo que era con el T3, pero esto es para conseguir pruebas contra estos.

habla con el teniente de seguridad.

una vez completadas las misiones habla con los jefes y luego tienes que ir al puerto de atraque 2, donde hay un ithoriano, hablar con el y te deja un transporte q te manda a la superficie.
Para lo del ordenador tienes que ir a uno de los apartamentos (creo que el bloque B) para comprar a un tío una identificación de "reparación de droides" o algo así, entonces puedes pillarte una unidad de relaciones humanas (como C3PO), con esa ya puedes meterte en Czerka y hablar con la unidad T3.

Sobre lo de los asesinos, aún te queda, hasta que no salgas a la superficie no los encontrarás. Para lo del combustible... pues aún no he llegado a esa parte y eso que me he visitado muchos planetas. Para lo del sable de luz deberás ir a otros planetas, necesitas bastantes más piezas de las que te dan los ithorianos.

Creo que es a esto a lo que te refieres, pero hace tiempo que me pase eso y no estoy muy seguro.
Las misiones de los ithorianos ya me las he pasado, solo me falta la del ordenador; asi q voy a buscar al robot ese para colarme
Gracias por la ayuda

Saludos

PD: A ver si adelanto un poco y hago un analisis antes de q empiece los examenes [oki]
Un pequeño consejo, cuando puedas salir de telos y elegir que planeta visitar y quieras conseguir tu sable láser, te recomiendo que empieces por tatoine, ya que en la cueva de cristal obtendrás uno que se hace mas fuerte conforme tu aliniamento sea más extremo y que es el mejor de todo el juego.
saludos

anderson escribió:Un pequeño consejo, cuando puedas salir de telos y elegir que planeta visitar y quieras conseguir tu sable láser, te recomiendo que empieces por tatoine, ya que en la cueva de cristal obtendrás uno que se hace mas fuerte conforme tu aliniamento sea más extremo y que es el mejor de todo el juego

El planeta se llama dantooine, el crista se llama "como el nombre del personaje", tatoine no sale en el juego (planeta desierto origen de luke skywalker).

para construir el sable laser tienes que conseguir varias piezas, que estan en diferentes sitios o planetas

[tomaaa]
Bueno, sigo investigando y todavia estoy perdido; no encuentro el robot q decis, ni la tarjete esa. Ademas ninguno me da una nave o algo para salir. Los de Intercambio muertos, la de Czerca esta cabreada conmigo por darle el robot a los ithorianos, estos me piden lo del ordenador y el policia solo puedo hablar sobre las recompensas de los q me pide detener. A saber q he hecho mal para quedarme encerrado :(

Saludos
para conseguir lo del robot, el tecnico esta en uno de los complejos de apartamentos, A, B, o C,. tienes que entrar en una habitacion cerrada, te recomiendo alguien que tenga "seguridad" alta
Ammmmm, va a ser eso, ya me extrañaba a mi q esa puerta no se abria. Mira q intente abrirla pero no podia, ahora q es eso lo intentare con mas ahinco. Gracias [oki]

Saludos

EDITO: A ver, una de las habitaciones cerradas la he abierto y no hay nada; en otra estaba (creo yo) el empleado que te deberia ayudar, pero me dice que salve a su novia q la tienen bailando en el bar, pero no consigo q me ayude, cuando rescato a la chica desaparecen los dos (ande iran los guarretes :P ) y hay otra q esta cerrada pero q no se puede ni abrir y romper ni nada.
Uf no me puedo creer q sea tan dificil [mad]
A ver, el mecánico que necesitas para conseguir los credenciales de técnico se encuentra si no recuerdo mal, en el bloque de apartamentos "B", que es el que esta en el fondo de la zona residencial 082 este, y el apartamento en cuestión creo que el que sale en medio.

Después para conseguirlas, tendrás que, darle dinero para ayudarlo en sus deudas (que no recuerdo cuanto era) o matarlo.

Y en cuanto tengas las credenciales, te vas a cerzka y hablas con el C3PO, lo llevas a los ithorianos para que lo reprogramen y pa czerka a hackear [666].

rankatana escribió:El planeta se llama dantooine, el crista se llama "como el nombre del personaje", tatoine no sale en el juego (planeta desierto origen de luke skywalker).

Ains, tanto vicio al 1 que ya confundo los planetas [+risas]

Adjuntos

lo que dice anderson es cierto, pero siendo mas precisos [burla2] [burla2]

una vez que te dicen los ithorianos, lo del ordenador, vas a la cantina hablas con un tio llama do corrun falt (esta delante de las bailarinas)

despues de la chachara te da la informacion bien por la fuerza o bien por 1000 creditos, el nombre del robot es B-4D4 (esta en la corporacion Czerca) el droide te dice que solo puede ir contigo si tienes las credenciales de un tecnico de mantenimiento, este tecnico se llama OPO CHANO, se encuentra en el modulo de apartamentos 082 B2, te dara las credenciales por 2500 creditos (o por la fuerza del lado oscuro)

alguna duda

:Ð

p.d.

casi todos tus compañeros se pueden hacer jedis, yo hice 4, la ancina, mandalore, y los robot no se pueden.
Joeeeeee [tomaaa] Era eso, ya me extrañaba q fuera tan dificil; lo q pasaba esq hablaba con Corrun Falt y como me salian las mismas preguntas q al principio pensaba q no iba a decirme nada nuevo y me iba. Muchas Gracias!!!!

Seguire en mi camino hacia el lado luminoso

Saludos
11 respuestas