Kotor 2 Se Bloquea

En Korriban, despues de pasar por la academia sith, te metes en la cueva misteriosa esa, pues ay se m keda tirao el juego, lo e intentao por diferentes caminos de la cueva, y nada cuando kiere se bloquea y a reiniciar la consola, ¿os a pasado alguno?¿porq puede ser? aaaa es una copia de seguridad y juego desde hd, por si sirve de algo
yo tengo el juego original y el otro dia me hizo una cosa extraña, no podia cargar la partida salvada y lo que me hizo temblar es que llevaba 50 horas de juego. al final lo solucione sacando la partida al ordenador por ftp, borrandola de la consola y volviendo a subirla. parece que era un problema de ficheros temporales o algo asi.
has intentado parchear el xbe, con algun programa?
borra los archivos cache del disco duro, a mi me paso tb (en mi caso en telos), y esa es la solucion.

salu2 [beer]
Pues a mi, depues de hacer mi copia de seguridad y pasarla al HD no me tira, vamos es que no llega al menu de opciones. Os suena de que puede ser???
Creo k este juego, no se puede rular directamente desde el HD, a mi almenos se me colgaba cada vez que cargaba partida, eso si desde el dvd, no me dio casi problemas, a parte de un par de cuelgues, muy concretos, que se solucionaron reiniciando, o borrando los temporales
yo lo tengo en el hd y sin problemas, revisa las bios a ver si van a ser antiguas o bien pon bien el relo j de la xbox, ya ke hay algunos juegos por ahi ke si no lo tienes bien puesto no tiran.
De la Bios no creo que sea, pues tengo un SmartXX bastante actualizado. Mirare lo de la hora, que no cai y le echare un vistazo a ver si es de eso.
7 respuestas