KOTOR 3 - Exclusivo?...

petasking87 está baneado por "ATPC"
buenisima noticia , pero lo seria mas si lo hiciera bioware propiamente.

obsidian nunca estara a la altura de bioware, aunque no hace malos juegos.

PD:los que no tengais los KOTOR's ya estais tardando en buscarlos!!!

PD2:super up xD
seria brutal la exclusividad......pero tambien ai que pensar que el ps3 puede ganarla, no se habia hablado antes sobre una exclusividad de kotor 3 en ps3? saludos.....
satellite escribió:fuente

pues eso, parece que Obsidian llevará a cabo el juego, y que no se mostrará nada para el E3 aunque para la temporada de vacaciones puede que hayan noticias... ah.. para terminar parece ser que MS se ha hecho con la exclusividad de nuevo..

tiempo al tiempo..

un saludo

Dios, dios dios dios dios dios dios. Sabia q lo iban a sacar xq ya hablaron de ello en la revistra oficial hace unos meses.
El caso es que dios existe y estan haciendo un juego llamado KOTOR3

Y YO DIGO!... MASS EFFECT - KOTOR3 - JADE EMPIRE2

Para KE keremos más.
perfecto el kotor 3 si...
exclusividad tambien con respecto a pc ? o saldra para las 2 al mismo tiempo ?

salu2
Los KOTOR 1 Y 2 han sido los juegos que mas me han sumergido en una historia de ficcion, me los vicie de lo lindo, me dio pena el habermelos acabado (porque queria mas) y me quede con un monazo que pa que (porque queria mas).

De puta madre la confirmacion de un KOTOR 3........a preparar el sofa y el mando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Mama, mama, quiero un MMORPG de Star Wars ^^ xD. A mí me gustaría que el Kotor 3 tuviese historia, pero tambien modo online masivo. Eso sería la caña. Y espero que no sea exclusivo para XboX 360. Anque sea que salga para PC ¬¬
Estos reflotes NO DEBEN HACERSE [reves]
Yo no he sido , ha sido el colega de arriba
darkrocket escribió:Mama, mama, quiero un MMORPG de Star Wars ^^ xD. A mí me gustaría que el Kotor 3 tuviese historia, pero tambien modo online masivo. Eso sería la caña. Y espero que no sea exclusivo para XboX 360. Anque sea que salga para PC ¬¬

http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

Con 14 dís de prueba gratis.
darkrocket escribió:Mama, mama, quiero un MMORPG de Star Wars ^^ xD. A mí me gustaría que el Kotor 3 tuviese historia, pero tambien modo online masivo. Eso sería la caña. Y espero que no sea exclusivo para XboX 360. Anque sea que salga para PC ¬¬

No si por pedir que no quede XD. Yo soy un fan de star wars y sería un puntazo este KOTOR 3, me pasé los 2 anteriores y me dejaron muy buena impresión.

Se que no es de rol, pero antes del KOTOR tendremos el force unleashed que tiene muy buena pinta (al menos lo poquito que le he visto)
el 1 es indudablemente mejor, pero a mí el dos me pareció una auténtica pasada también

será pq soy fan de la saga y me gusta casi todo lo que me echen
Revan es un hombre, confirmado desde hace ya algo de tiempo

El Kotor 1 es una obra maestra, el 2 yo lo juge y lo disfrute igual, es un buen juego

Kotor 3 con graficos de ultima generacion y ojala el hacedor lo quiera, el movimiento de lucha del Jedi Knight Academy, puede ser una obrraaa Maestraaaa
Espero que Obsidian intente innovar algo por su parte, porque no me gustaría que fuera otro juego clonado del primer KOTOR pero con gráficos mejorados.
Antes de KOTOR no era fan del universo de Star Wars

Después de ver las películas, descubrí que lo que soy es un fan de KOTOR

Si no sacan una tercera parte a la altura, mejor que no salga :(
El primero es una obra maestra asi de simple. Cualquier persona que haya jugado con una consola en su vida deberia jugarlo. A mi que no me gustaban ni Star Wars ni los RPGs me marcó. (Ese gran giro de la historia... :O )

El segundo un gran juego, sin el mismo "feeling" que el primero. Con una historia algo rebuscada y con personajes mas sosos no le llega al primero, pero aun asi es un juego que te da 30 o 40 horas entretenidas. Otro must-have para mi.

Ojala se sepa algo del tercero.

Alguien sabe como será el estilo de combate en Mass Effect. Espero que sea como el de KOTOR. Tenias que planear una estrategia al enfrentar a tu enemigo pero conservando dinamismo, no como los combates por turnos de FF [buaaj]

Saludos
A mi me molaría el KOTOR 3 con Revan Y Bastilla. Menuda pareja hice con estos 2, y de 3º el Jofre (o como se llame). Menuda estopita repartía con estos 3.
yo en el dos me curré de jedi a la mujer de la academia, la de pelo blanco, la puse dos sables pequeños y la tia era una picadora de carne, mataba casi más que yo...

en el 1 me entretenía más usando la fuerza... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que si sigue la línea de la primera y segunda entrega el juego valdrá la pena. Ambos me encantaron. A ver que nos hacen en esta 3ª parte :)
Chanqueteman y pinaculo, si yo también me emociono con esos juegos, pero no solteis esos pedazo de spoilers a la ligera, que si los estuviese jugando ahora, sentiríais como una masa marrón maloliente os cae encima porque... sí, efectivamente, me estaría cagando en todo vuestro ser [qmparto]
A mi ni fu ni fa, el universo d starwars no me gusta xd

Encambio los baldurs gate (d pc) + neverwinters si q me ponen [sonrisa]
Bueno, un Jedi Master bien dopado de sabiduria es una maquina de matar por si solo, a lanzar rayos y muertes en masa XDDDD.

Por otra parte, el Kotor 3 debería estar enfocado, al Imperio Sith, la supuesta amenaza por la cual Revan abandona la parte del universo conocido. Vamos, los tiros tendrian que ir por ahi...

Por otra parte, meter estilo Jedi Knight en Kotor me parece aberrante xD. Mas que nada porque ya no sería un rpg.

Lo que si podrian hacer es un juego estilo Jedi Knight, pero ambientado en la antigua republica, en la epoca de la Guerra Civil Jedi. O mas anteriormente en las guerras mandolorianas.
Que manía de reflotar hilos perdidos, se lleva uno unos sustos...
73 respuestas
1, 2