KOTOR 3 - Exclusivo?...

fuente

gamedaily escribió:Star Wars: Knights of the Old Republic III

One of the most successful Star Wars games of all time is heading to the next generation courtesy of Obsidian. The third installment of the series will expand on the somewhat lackluster second title and once again be exclusive to Microsoft. We've heard that Bioware has had very little involvement with the third title, but Obsidian has been clearly instructed to take their time and pump out a game that rivals the original in quality.

We don't expect Knights III to make an appearance at E3 2006, but the holiday season should bring around news on the next generation title. Expect it to pick up many years after Knights II with an entirely new cast of characters and even more force powers. Shifting your character between light and dark will also have a much more significant impact on the game.

pues eso, parece que Obsidian llevará a cabo el juego, y que no se mostrará nada para el E3 aunque para la temporada de vacaciones puede que hayan noticias... ah.. para terminar parece ser que MS se ha hecho con la exclusividad de nuevo..

tiempo al tiempo..

un saludo
Ese es uno de los juegos que tengo más ganas de jugar.
Haber cuando empiezan a dar más detalles.
Bien .... ÉL debe volver

Imagen
Ufff un KOTOR 3 en 360 puede ser brutal.
NECESITO ese juego xD

Espero que esté mejor que el II, que me gusto mucho, sí, pero no tanto como el I ^_^
Guybrush escribió:Bien .... ÉL debe volver

o ella :) y además el protagonista de kotor2 también tenía su gracia.

Una pena que kotor 2 acabe teniendo esa fama de decepcionante y poca gente no llegue a jugarle como pasa con el primero.

Tiene sus defectos por culpa del poco tiempo de desarrollo que tuvieron los de Obsidian pero está muy bien igualmente.

Y si les dejan tiempo para pulir la tercera parte no dudo de que pueda acabar siendo el mejor capítulo de la trilogía kotor.

En definitiva me parece muy buena noticia.
gamedaily escribió:Shifting your character between light and dark will also have a much more significant impact on the game.

Oh, sí [babas]

ÉL (o ELLA), comparado con el (o la xD) prota del segundo, es como comparar a Frodo con Aragorn :p

Saludos.

EDITADO para no discriminar XD.
Si no la cagan con el sistema de influencias (en el 2 es una fiesta) y consiguen una historia como la del 1.
Si que molaria , ya que jugue al 1 y me gusto mucho , hace poco compre el 2 aunque aun no lo he probado

Esperaremos con ganas este gran juego [beer]
Pues que venga que ya hay ganas de un juego de la saga en la xbox360 :D .... lástima que no haya ninguna información más ... yo esperaba alguna imagen o algo que pudiera ponernos los dientes largos .... pero por ahora nada de nada ... joer a esperarse toca ....
Lo que os teneis que quedar es con lo que ha dicho un EOLiano, ¿os imaginais un Universo "Star Wars" en la 360?, ¿viendo cosas como el GRAW?.
Riske escribió:Lo que os teneis que quedar es con lo que ha dicho un EOLiano, ¿os imaginais un Universo "Star Wars" en la 360?, ¿viendo cosas como el GRAW?.

No, porque no tengo 360 y me tocaría muchísimo las pelotas.
estaria bien pero que sea más como el primero por que Kotor2 no me gusto mucho
De nuevo los chicos de Obsidian,no se la verdad es que el KOTOR 2 no lo he tocado mucho pero he oido que no esta a la altura del primero,cosa que veo realmente dificil pues es una obra maestra.

Esperemos que esta vez se pongan las pilas,y ya que eta vez tienen un maquinon no le voy a pedir unos graficos NExt-gen pero como minimo algo bonito y fluido 100% pues si.

Por cierto,seria un puntazo que EL(o EllA) volviese xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Por cierto,seria un puntazo que EL(o EllA) volviese xD.

Volverá.

Imagen

Y será mujer...muahahahahahahahahaha!!!
Kotor 1 es un señor RPG, de los mejores que he jugado en mi vida. Habra que ver como se ve en next-gen [beer]

De nuevo los chicos de Obsidian,no se la verdad es que el KOTOR 2 no lo he tocado mucho pero he oido que no esta a la altura del primero,cosa que veo realmente dificil pues es una obra maestra.

Segun tengo entendido no fue culpa de obsidian, lo que paso es que Lucas Arts los obligaron/presionaron para que terminaran a como de lugar el juego para las ventas navideñas, dejando muchos sidequest sin terminar y sin arreglar el desempeño del juego en algunas partes (incluso han encontrado en los archivos del juego escenas que no se ocuparon). Fuera de eso dicen que el kotor 2 es mejor que el 1 en muchos aspectos, no en historia por las razones que comento, aunque segun es mas profunda que el 1.
Efectivamente, para mi es muy superior a nivel jugable y a nivel de desarrollo del juego, pero la historia era difícil que llegara al punto de Kotor 1, que para mi le pega un repaso a la historia de todas las pelis, por ejemplo.
Hola amigos, estoy pensado pillarme un KOTOR, pero no se si el 1 o el 2, porque el 3 parece que va para largo, cual me recomendais?

No tengo mucha experiencia en RPG, solo el final fantasy, que me decis?
Yo soy también de los que le gustó más el 1 que el dos... yo sin pensármelo me pillaría el primero, pedazo de RPG...
Ayrton Senna escribió:Hola amigos, estoy pensado pillarme un KOTOR, pero no se si el 1 o el 2, porque el 3 parece que va para largo, cual me recomendais?

Te recomiendo el primero porque está mejor acabado, es un juego más "redondo" que el otro y además si te acaba gustando te podrás comprar el 2 y lo disfrutarás más tras haber jugado al 1.

Para el 2 no necesitas haber jugado al primero, son otros protagonistas, pero la historia cobra mucho más sentido y se disfruta más.
Estaba un poco alicaido pensando que después de GRAW y Oblivion no me llamaba ningún juego de la X360 con la misma intensidad que estos dos... hasta que he visto este post [babas]

Es cierto que el KOTOR II perdió un poco de fuelle con respecto a la primera parte en ciertos aspectos, pero también escuché el problema del tiempo de desarrollo y por eso aun confio en ellos tanto en KOTOR III como el NeverWinter Nights 2, eso si, Bioware es Bioware ;)
Muchas gracias por vuestra ayuda, supongo que tendre que buscarlo en ebay, porque en una tienda normal no creo...está descatalogado?

Se puede en la 360 no?creo que si que esta en la lista
Ayrton Senna escribió:Hola amigos, estoy pensado pillarme un KOTOR, pero no se si el 1 o el 2, porque el 3 parece que va para largo, cual me recomendais?

Si lo pescas toma en cuenta que tarda un poco de tiempo en despegar el juego, como unas dos horas, pero luego de eso es un señor rpg. Ojala si lo encuentres, creo que hay version con subtitulos en castellano.
I love this game! [babas]

Ahora mismo se pone el primero en mi lista de esperados por encima de Blue Dragon.

Saludos.

PD: El mejor es el primero sin duda. Ayrton Senna, está descatalogadísimo (te lo digo por experiencia xD). El 2 sí se encuentra todavía en las tiendas, por lo menos en game.es.

En la 360 funcionan ambos perfectamente, por componentes o VGA. Ambos vienen con subtítulos en castellano.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que he subido un hilo de hace un año en el que ya había posteado :Ð . Es que he buscado kotor 3 en el google y me he emocionado XD. Lo siento xD.
Aquí otro que se enamoró del KOTOR 1. El 2 no lo acabé de tragar y... en fin, no me gustó nada. Ojalá Obsidian esté a la altura...
Yo también estoy deseando que salga el KOTOR 3, porque habeis tenido que recordarmelo? hacia tiempo que no me acordaba de los KOTOR [babas]

Porcierto, yo busco los dos primeros en castellano para xbox (los jugue en PC), si alguien los tiene que me envie un privado, todavía no puedo entrar en compra y venta.
Yo no seria tan ingenuo como muchos de aqui y no me fiaria para nada de Obsidian,sino lo hace Bioware para mi como si lo cambian de nombre a este Kotor 3 me quedo igual.No se a que tantas ilusiones...
Le tengo más ganas al Mass Efect, por eso de ser una franquicia nueva. Ya estoy un poquito cansado de jedis y espadas láser, aunque reconozco que el Kotor 1 era un juegazo. Así que, lo seguiré con ganas, pero sigo esperando más el Mass Efect [poraki]
Un juegazo, me gusto mas el 1 que el 2, como a la mayoria, pero tampoco me desagrado tanto, pero el principio del kotor 2 es un puto asco.
Espero que le metan un online, lo eche de menos en las otras 2 entregas, asi justificas los 70 lerus k te cuesta el juego.
Thorin_Saeba escribió:Le tengo más ganas al Mass Efect, por eso de ser una franquicia nueva. Ya estoy un poquito cansado de jedis y espadas láser, aunque reconozco que el Kotor 1 era un juegazo. Así que, lo seguiré con ganas, pero sigo esperando más el Mass Efect [poraki]

+1 [oki]
Revan es hombre confirmado desde hace ya tiempo, por eso el jedi no es jedi si no la jedi exiliada del 2 [barret]

el 1 dios, el 2 dios y el 3 va a ser dios

Como lo agan en sistema libre de batalla tipo jedi knight entonces si sera el juego que todos esperabamos

y ni contar de que mentan naves y el espacio para controlar, entonces seria EL DIOS
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A mi lo que no me gusta de esta noticia es que se vuelva a encargar obsidian de esta secuela despues de la chapuza que hicieron con el kotor 2, un juego repleto de bugs y con un argumento que dejaba bastante que desear... en fin, siempre me quedara jugar al kotor 1 [beer]
Que se dejen de KOTOR, de los cuales soy fan absoluto, y que hagan ya uno tipo Jedi Knight de acción con total libertad parecido a lo que se vio en la demo técnica de hace unos meses....¿Sabeis el juego que puede dar eso con el potencial de la 360? puffffffffffffff, es que todavía me acuerdo de cuando la tia clava la espada en el suelo y revienta todo alrededor.... [tadoramo]
Que sea exclusivo o no me trae sin cuidado, mientras podamos disfrutar de esa maravilla [inlove]
Bioware confia en Obsidian y así lo dijo oficialmente (mas o menos dijo ue una saga tan buena como la que habían creado sólo la podía coninuar Obsidian).

Si tienen más tiempo de desarrollo, y juntando la experiencia de haber hecho el II (bastante peor que el KOTOR I), quizá vuelva a recobrar esa 'magia' que hizo 'obra maestra' al KOTOR I.

Un saludo
Estaria curioso, que cambiaran el sistema de juego, y lo pusieran como an dicho como el jedy academy, que para mi es de los juegos que mas te permiten experimentar, el luchar con espadas laser, o en su defecto, un sistema de combate parecido al del jade empire, que no es totalmente por turnos.
El 1 es buenisimo , soy gran fan de Star Wars y esa epoca(4000 años antes de las pelis) me parece fascinante , se complementan con bastantes comics(que por supuesto no han salido en España) . El dos no es tan malo , yo me lo pase bien jugandolo aunque reconozco que no aportaba nada nuevo tacnicamente
tenian ke dejarse de tonterias y acer un juego ya de poder poder y poderes y espadas

tipo jedi academy con un mundo de grande como el de mass effect, es decir la galaxia con los planetas mas importantes y muchos mas pero YA

con toda libertad de manejo de poderes y espada laser eso si seria el gran juego sin duda
Como lo hagan igual que en el Neverwinter 2 (el 1 era un juegazo de Bioware y el 2 de Obsidian ha dao un bajón ke pa ké) vamos a ir mal.

A mi el KOTOR 1 me gustó muchísimo más ke el 2, espero ke no la caguen con el 3.
Pero es que al dos le fallaba lo que empezó a fallar por esa época, los finales épicos, aparte las localizaciones y eso no eran lo mismo, mucho más repetido todo para mi gusto.

Y ni contestando a las preguntas del 1 te enteras de nada interesante, bueno sí, pero no sirve para nada :(

Yo pongo mis esperanzas en mass effect, que bioware sabe lo que hace y el rollo espacial me encanta, el kotor pues abrá que jugárselo como buen fan asqueado de star wars.
El KOTOR 2 de malo nada de nada. Le precipitaron la salida y aún así fue un señor juego, superior en muchos aspectos al original, especialmente en el técnico. La historia no podía dar la vuelta que el primero. Aún así, eso de que le da un repaso a la historia de las pelis, hmm, ejem. Sólo cuando Luke descubre que Vader es su padre es como mínimo tan bueno como la del KOTOR I.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
valrond escribió:El KOTOR 2 de malo nada de nada. Le precipitaron la salida y aún así fue un señor juego, superior en muchos aspectos al original, especialmente en el técnico.

[jaja]
lo siento no he podido remediar la carcajada
Rotam_ZXB escribió: [jaja]
lo siento no he podido remediar la carcajada

Pues a mi el 2 me parece un autentico juegazo, que termine igual que el primero
Oooooooh, siiiiiiii !!!

Oooooooooooooooh, siiiiiiiiiii !!!!!

Quiero un juegazo de SW para 360 ya.
No estaria nada mal que hiciesen un juego estilo X-Wing Alliance tambien. Seria lo maximo de lo maximo.

Saludos.
X-D Javimandri, ya te vale, digo yo, ¡vaya, al final si existe el KOTOR3! hasta que he leido lo de "seguramente no lo veamos este E3 del 2006"

Ya podria salir, y un OTOGI3 y un RSC3 y un Wreckless3
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¡Que álguien los haga salir!
the_master escribió:X-D Javimandri, ya te vale, digo yo, ¡vaya, al final si existe el KOTOR3! hasta que he leido lo de "seguramente no lo veamos este E3 del 2006"

Eso pensé yo cuando vi el hilo en la búsqueda del Google, eso. Y con la emoción, es que no miré ni la fecha, ni la noticia, ni nada [tomaaa] .

Si es que todo viene a raíz de que en la Xtreme de este mes viene un breve en el que dicen que los responsables de Lucas Arts han confirmado nuevas entregas de KOTOR. Y claro, al buscar en google KOTOR 3 y salirme este hilo de segundo resultado pues pensé que era reciente XD.
KOTOR 3 sera un bombazo! Revan tiene que volverrrrrrrrrrrr.
Ke sustos meteis coño xD
Joder no me deis esos sustos... después de abrir ayer el post del nuevo juego de Bioware que está por anunciar...
73 respuestas
1, 2