KOTOR a 42,7€ si lo reservas,entrad y leed

Pues sin de pura chiripa he encontrado una tienda que lo tiene a 45€ y ademas si lo reservas antes de la fecha de salida 18/09/2003 en vez de 45€ te descuentan un 5% y se queda en 42,7€.
Yo ya he reservado el mío,que contento estoy despues de lo de MGK y todo lo que ha pasado no esperaba verlo en más tiendas [fies]

Pues que ya sabéis lo que no lo hayáis podido reservar como yo hasta ahora aprovechad.

Bueno la dirección es https://www.ludiplanet.com/

Si no se puede anunciar la tienda que algún moderador borre el mensaje,no lo hago con mala intención,lo que pasa es que se que hay mucha gente interesada en el juego y lo hago por eso [angelito]

Saludos
Sorry....
"Condiciones especiales.

La aceptación de un pedido por parte de LudiPlanet S.L. no implica compromiso de cumplimentarlo en los siguientes casos o supuestos:

Fin de existencias.
Productos agotados en fábrica y/o descatalogados.
Cambio sustancial en el precio del producto .
En el caso de producirse tales circunstancias, LudiPlanet lo comunicaría oportunamente al cliente"
Ademas.... podiamos obligarles a ke doblasen el juego ya ke pone ke las voces estan en kastellano juas!!!!
Escrito originalmente por langostaman
Sorry....
"Condiciones especiales.

La aceptación de un pedido por parte de LudiPlanet S.L. no implica compromiso de cumplimentarlo en los siguientes casos o supuestos:

Fin de existencias.
En el caso de producirse tales circunstancias, LudiPlanet lo comunicaría oportunamente al cliente"
Ademas.... podiamos obligarles a ke doblasen el juego ya ke pone ke las voces estan en kastellano juas!!!!

lo de que pueden cambiar el precio no lo pueden poner no tiene válidez legal y como ya sabrán mucha gente de esta página si lo acaban cambiando se arma la gorda como en MGK y por la cuenta que les trae lo mantendrán.

Yo sólo quería lo oportunidad de trincar una de estas tiendas con el precio de 45€,como lo cambien luego la armas y verás como te mantienen el precio,por lo menos eso espero ademas como empieze a pedirlo la gente y hagamos bulto estos se tienen que aguantar XD

Así que los que esten intersados pedidlo lo PEOR que nos puede pasar, es que nos quedemos IGUAL,pero si la tienda se pone farruca más adelante(si ya todas las tiendas han rectificado los precios a estas alturas esperar al último día,sería muestra de la poca seriedad de la tienda... [poraki] )y somos un buen grupito y nos quejamos todos lo podemos sacar a ese precio,como ya ha pasado en el RESTO de tiendas que ha ocurrido lo mismo...
de todas maneras todo esto es adelantar acontecimientos :-p

Bueno Bioware nun ha dicho un NO rotundo a doblar en juego, por ejemplo la ROX hizo un extenso reportaje donde decia que vendria traducido y doblado al Castellano, si las versiones alemanas y francesas lo estan por que no la española?

;-)
Ya jeje solo era kassondeo ;-b
De todos modos suerte.
Yo hoy he estado en el CM de Bonaire(no es una franquicia) y man disso ke normalmente kuando existen variaciones en los precios siempre respetan el primero ke se dio, pero ke en este kaso les habian dicho ke no seria asi....ya veremos.....
Por cierto, keria romper una lanza a favor del CM, por lo menos el ke os komento....tienen un webazo de juegos....es donde me pillé la X....y hoy me he llevado el ultimo Shenmue 2 ke les kedaba jeje 28 eurillos y encima kon la portada original ;-b...ayer me pille el Sega Soccer Slam ke tb esta por ese precio y tiene unos vicios inkreibles a dobles.
juas juas juas, la ke les spera a stos de Ludiplanet cuando reciban ke el precio es de 70 € y no de 45 €, se va a armar lo mismo ke en MGK, ya vereis, aver si teneis suerte porke yo fui de los ke lo reservo en MGK, salu2.
por que hay tanta diferencia de precio? en centromail cuesta 69€.
sabeis alguna tienda en madrid que cueste menos?
Gracias
A los que lo habeis pedido a MGK, después del mail aquel de que nos respetaban el precio y contestar el mail diciendo que te interesaba el juego, os han respondido con otro mail o algo? Es que a mí no me ha llegao na.

[off-topic]
Corky82, a ver ti vuelven a borrar la firma, porque no veas como jode la vista, ponla estática o vaya ganas de tocar los cojones
[/off-topic]
No, Len Tao, despues de ke les confirmes ke el pedido lo siges keriendo no te responden nada, ke yo sepa a nadie le han contestado, pero supongo ke cumpliron con el pedido, porke si no, directos a la hoguera,a ver si hay un poco de suerte ya ke sale el miercoles y lo podemos tener el viernes ya en nuestras casa ya ke tarda 48 horas, salu2.
Yo ya lo he reservado en ludiplanet. Si cuando llegue vale mas de lo que pone ahi, con no cogerlo solucionado (he pedido contra reembolso)
Yo sin estar doblado no pago ni eso...... [sonrisa]
Ya han cambiado el precio en la web. A ver lo que tardan en echarnos atrás las reservas.
Si, ya vemos que han cambiado el precio pero el detalle es que siguen poniendo que está doblado completamente a español, vamos a ver...
Bueno ya me han enviado lo siguiente:

El motivo por el que nos ponemos en contacto con usted es para informarle de un error involuntario en la inserción de datos en nuestra aplicación de gestión y que afecta directamente a su reserva del videojuego Star Wars, Caballeros de la Antigua República.

Ludiplanet ha tomado todas las medidas oportunas para subsanar esta situación y se hace responsable de ella compensándole con una rebaja añadida al 5% de descuento en su reserva, quedándole el PVP final de este título en 59,55 Euros/Ud. precio inferior a su PVP que es de 69,95 Euros.

Lamentamos esta incidencia y las molestias que pueda originarle, y asímismo le recordamos que tiene a su disposición la posibilidad de cancelar su reserva en cualquier momento desde la extranet de cliente, circunstancia ésta que entenderíamos justificable dada la naturaleza del precio aparecido inicialmente y el error que nuestro establecimiento, involuntariamente y sin intención alguna, ha cometido.

Atentamente
Ludiplanet - Dpto. de Atención al Cliente.

Vaya que lo dejan un 5% más barato pero no respetan el precio,pues ya se podrían dejar de miserias y dejarlo a su precio.

La parte más graciosa de la carta es la que dice "error involuntario en la inserción de datos en nuestra aplicación de gestión",encima me toman por pamplinas ahora resulta que el error ha sido porque no han "insertado" ellos bien el precio,vaya que ellos se han equivocado por ese motivo el resto de las tiendas ha sido por lo del distribuidor... cawento

Yo voy a ver si encuentro alguna carta hecha y la mando.

Haber si todos hacemos lo mismo.
Yo les acabo de mandar este mail de respuesta:

Estimados señores de Ludiplanet.com:

Lamento decirles que su respuesta ha sido más que predecible, debido a que otros establecimientos y tiendas online similares han sufrido el mismo problema con el precio.

No obstante, y pese a su advertencia:

"La aceptación de un pedido por parte de LudiPlanet S.L. no implica compromiso de cumplimentarlo en los siguientes casos o supuestos:

Fin de existencias.

debo recalcarles que independientemente de las advertencias que pongan, un usuario puede reclamar un producto al precio que estaba anunciado. Sabiendo que ustedes no tienen la culpa, y aun más viendo su buena intención de rebajar el precio para paliar en parte esta "subida", no tomaré medidas legales al respecto de momento (que por otra parte estoy en mi pleno derecho de exigir), esperando recibir el juego a su precio original de venta al publico (dado que rellené un formulario legal con un precio dado -49,95¤- y este me fue confirmado via email). Solo en caso de negativa por parte de su empresa procederé a tomar acciones legales. Y evidentemente si recibo el paquete con un precio superior al que yo decidí adquirirlo, entenderán ustedes que no lo pagaré y el paquete deberá ser devuelto.

Atentamente, un usuario de XBOX.

Tienen la obligación legal de vendernos el juego al precio que estaba, así que si se ponen bordes acudiré a consumo otra vez (ya estoy acostumbrado a liarme con empresas XD)
Los de meristation estamos haciendo una carta conjunta. A ver si les presionamos un poco y conseguimos lo mismo que con MGK. Yo tengo 2 reservados y como no me los vendan a 45 ya saben por donde se los pueden meter...
Por cierto, si alguno quiere que su nombre y datos aparezcan en nuestra carta que me envie un e-mail a albichuela@hotmail.com y ponga su nombre apellidos y e-mail asociado a la pagina de ludiplanet. Que sea antes de esta noche que sera cuando la mande.
Yo ya he mandado la mía [uzi]

Espero que recapaciten [reojillo]
yo también he enviado mi mensaje.

No os cortéis y enviad la vuestra.
Atentos a la jugada de esta GENTUZA a todos los que nos hemos quejado nos han borrado las cuentas en la página y no podemos consultar las reservas ni pedidos ni nada.

ME voy a informar en Consumo me voy a cagar en la p*** tienda
Escrito originalmente por redOmega255
Atentos a la jugada de esta GENTUZA a todos los que nos hemos quejado nos han borrado las cuentas en la página y no podemos consultar las reservas ni pedidos ni nada.

ME voy a informar en Consumo me voy a cagar en la p*** tienda

Cuando tengas algo avisa!!! que yo tampoco quiero quedarme quieto. A esta gentuza se les va a caer el pelo...!
20 respuestas