Bueno ya me han enviado lo siguiente:
El motivo por el que nos ponemos en contacto con usted es para informarle de un error involuntario en la inserción de datos en nuestra aplicación de gestión y que afecta directamente a su reserva del videojuego Star Wars, Caballeros de la Antigua República.
Ludiplanet ha tomado todas las medidas oportunas para subsanar esta situación y se hace responsable de ella compensándole con una rebaja añadida al 5% de descuento en su reserva, quedándole el PVP final de este título en 59,55 Euros/Ud. precio inferior a su PVP que es de 69,95 Euros.
Lamentamos esta incidencia y las molestias que pueda originarle, y asímismo le recordamos que tiene a su disposición la posibilidad de cancelar su reserva en cualquier momento desde la extranet de cliente, circunstancia ésta que entenderíamos justificable dada la naturaleza del precio aparecido inicialmente y el error que nuestro establecimiento, involuntariamente y sin intención alguna, ha cometido.
Atentamente
Ludiplanet - Dpto. de Atención al Cliente.
Vaya que lo dejan un 5% más barato pero no respetan el precio,pues ya se podrían dejar de miserias y dejarlo a su precio.
La parte más graciosa de la carta es la que dice "error involuntario en la inserción de datos en nuestra aplicación de gestión",encima me toman por pamplinas ahora resulta que el error ha sido porque no han "insertado" ellos bien el precio,vaya que ellos se han equivocado por ese motivo el resto de las tiendas ha sido por lo del distribuidor...
Yo voy a ver si encuentro alguna carta hecha y la mando.
Haber si todos hacemos lo mismo.