¿¿Kotor a 69.95€?? ¡¡NO A 45.95 YA!!

EA ha anunciado que va a poner el Kotor a 69.95€,por enésimavez nos toca los cojones. Hay una manera, de conseguir el juego a ese precio, y de joder a EA por medio del Centro Mail, que es uno de sus mayores clientes en España. La forma es muy sencilla, te compras una revista de videojuegos, como la Hobby (vale, es una mierda, pero es donde yo he podido ver que esta anuncaido el juego por 44.95€, tambien seguro que sale la publi en la superjuegos, ROX, etc.) y te diriges a un Centro Mail a pedir el juego, cuando te digan el precio, les enseñas la publicidad, le enseñas que pone que el precio es válido y vigente del 1 de septiembre al 30 y le enseñas que no pone nada de que el precio pueda estar mal.

En ese momento si no te lo quieren vender, pues le pides el libro de reclamaciones, si no te lo dan llamas a la policia, parece fuerte, pero para eso esta la poli entre otras cosas, y luego te diriges a la oficina del consumidor a poner una denuncia.

El resultado, Centro Mail se caga en EA y EA se lo piensa la proximavez de cagarse en nosotros.

Nos quitaron la versión On Line del Fifa, nunca nos traducen los juegos, no aprovechan la potencia de la Xbox y ahora esto??????? EA cada día ganas más amigos.

Normalmente no tenemos la posibilidad de hacer una queja tan fuerte, estavez no lo podemos desaprovechar.

¡¡¡¡¡¡KOTOR A 45.95€ YA!!!!!!!

[666]
Q caxondo el tio... justo bajo tienes un hilo q pone Kotor Sube de precio......

Y... no, no debatimos... la subida de precio de la aceituna, sino el precio de Kotor.... [alien]

Antes de postear xD una lecturilla al foro [chiu]
Ya se que me he repetido, este post esta parecido en el otro y escrito por mi, pero creo que en vez de abrir una petición on line donde poner firmas, lo mejor es que si podemos hacer una cosa como esta que se entere la mayor cantidad de gente posible para que EA se piense si le sale mejor sacar el juego a 69.95€ y hacer que el Centro Mail (uno de sus mayores clientes) se lleve una buena cantidad de firmas en su libro de reclamaciones, o piensa que es mejor dejar el precio en 44.95€

Por eso lo he separado del otro post, para dar mayor publicidad a esta forma de presion, ya que la verdad es que no tenemos muchas otras formas.

[666]
Pues Angelito tiene razón. La publicidad en España es contractual, por lo que si una empresa anuncia un producto a un precio está obligada a cumplirlo. Y las típicas clausulas de "salvo error tipográfico" no son legales.

Sabíais que muchas empresas firman contratos o seguros con las imprentas? si estas cometen un error de imprenta en el precio y la empresa sale perjudicada, pues la imprenta está obligada a pagar.
Je... 24 euros de diferencia y encima el juego no tiene modo online...

Despues nos diran que los malos somos nosotros ya que si no lo pagamos a ese precio EA no gana y no come [666] lo que hay que oir...

[uzi] EA
Quien tenga la ROX tambien puede ir al Centro Mail a por Kotor a 44.95€.
Lo que yo no se es que hará el Centro Mail y EA. Porque o EA baja el precio o deja con el culo al aire a su mayor cliente en España. [poraki]

[666]
Vaya jaleos que se traen con el precio de ese juego. Un poco de seriedad no vendria mal. Esperemos que salga lo mas barato posible...porque creo que será compra obligada.

Un saludo.
Pues yo no tengo ni la superjuegos,ni la hobby basura,ni la ROX,pero como me compre una para llevarla a Centro Maaalll me van a vender el KOTOR a 45 € por mis muelas :-)
Pues yo stoy deacuerdo con Angelito, hay ke despertad del letargo de una puta vez ke nos oigan y ke a EA se le kite esa idea de la cabeza de ke los consumidores de Europa somos gilipollas perdidos y no nos enteramos de lo ke pasa fuera de nuestro pais, venga ya hombre, no stan tomando el pelo y tenemos ke actuar y decirle a los cabrones de EA ke no se juega con nosotros, pero kien se creen subiendonos el precio de un juego 25 € mas de lo ke lo venden en otros paises? pero acaso se creen ke pueden hacer lo ke les salga de la polla? se piensan ke no nos enteramos de nada y kieren sacar unos beneficios a nuestra costa subiendo el juego? BASTA YA !, nosotros nos kejamos mucho de EA, pero sta empresa cada vez se sta haciendo mayor y cada vez nos sta tomando mas por gilipollas y nos sta jodiendo el terreno, no podemos consentir sto, yo stoy del lado de Angel, ir al centro mail con la puta revista y enseñarsela a ver ke hacen y si no, ir a la policia con un par de huevos, joder nos es ke kerais joder a los del CM, pero eske nos stan pisoteando, y tenemos ke aprovecharnos de ste "fallito" ke han tenido de anunciarlo a 45 €, stoy por irme a Ciudad Real ke alli si ke hay un CM y hacer lo ke ha dicho Angelito, no te jode, joer y la culpa de todo sto kien la tiene? es lo ke yo me pregunto muchas veces, kien tiene la culpa de ke pagemos la ADSL mas cara de Europa ( se ke no viene a cuento, pero esto es otra jodienda xD ) Kien tiene la culpa de ke pagemos siempreeee todo mas caro ke los demas paises??? porke me lo cargo !!! argg argg necesito matar a alguien [uzi] , salu2.

MUERTE EA !!!!! [lapota] Electronicts Arts
Solo hace falta que a alguien se lo vendan en un Centro Mail a 45€ para que el resto lo consigamos, y que este haga un post comunicandolo, junto al Centro Mail donde se lo han vendido.

Despues de discutir con el dependiente, sobre el precio, y que si en la publicidad lo ponen a 45€ solo faltaria añadir "Ah, ademas en el Centro Mail de XXX lo venden a 45€" Fijo que les corta el rollo, si nos esforzamos un poco seguro que lo podremos comprar al precio que corresponde.

cawento
Pos yo creo que voy a hacer como mas de 1, NO COMPRARLO (aunque me duele) y quedarme con mi "copia de seguridad" yo creo que eso le joderia mas a EA que lo de obligarles a 45€ (aunque si lo veo por ese precio seguramente lo pille)
Las "copias de seguridad" ya las tiene encuenta EA y sabe que va a ver gente que lo hagan, pero lo que no creo que tuvieran encuenta es que legalmente podemos comprar el juego a 44.95€ y si ejercemos este derecho legal es cuando deverdad le vamos a hacer daño.

[666]
la putada es qeu yo no les puedo montar el pollo a los de centro mail de aki, porque ademas de ser muy amigos, mi futuro laboral esta ligado a ellos. asi que voy a tener que encontrar la revista, y irme a otra ciudad con centro mail para conseguir mi kotor baratito. Además , espero qeu no tengan ojas de reclamaciones, para poder mandar a la pasma. con lo que a mi me gusta el jaleo. anda que no me lo voy a pasar bien ni nada en un centro mail donde no me conozcan.
Ala ahora a buscar una puta hobby o algo con esa publicidad de centro mail.
hay k ser cabroncetes, tengo la gran y absoluta solucion para tal robo y timo, NO comprarlo y que se j***n.

Dios pero que tiene [buaaj] [buaaj] [buaaj] EA [boma] contra nosotros.....
En http://www.mgk.es lo siguen teniendo a 44,95€
Yo lo reserve ayer. Por si a alguien le interesa.

Salu2
dyoser, ¿puedes poner el link directo? que no lo encuentro en la página de mgk

gracias
Por supuesto.
http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=524

Si quieres buscarlo desde la pagina principal:
Vas al final de la página, donde pone proximos lanzamientos, buscas al final el link que pone mas y te pone las lista de proximos lanzamientos ordenados por consola (los de la xbox estan en la pagina 2)

Salu2
al final he llamado por teléfono, me han comentado que si el precio al final no es 45 que no mandan el pedido, pero se me ha olvidado preguntar si se puede pagar contrareembolso,
¿ alguien puede confirmar si se puede pagar contrareembolso?
¿ y la tienda es de fiar ?
La solucion no es no comprarlo, la solucion es reclamar, si no lo intentamos comprar por 45 diran "en xbox no vendemos lo esperado, tendremos que dedicarle menos inversión" y la cosa ira tirando de mal en peor.
Ya lo he puesto en otro post, un colega llamo reclamando y le dijeron que fuera alli que ya hablarian (que quiere decir que no te pueden decir que no por las buenas)
Oye no se que pensais vosotros pero hasta que el juego no este en la calle pueden cambiar los precios como quieran, lo pone ahi abajo ne la revista "precios sujetos a modificaciones sin previo avisto" Oooh Oooh Oooh [+furioso]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Oye no se que pensais vosotros pero hasta que el juego no este en la calle pueden cambiar los precios como quieran, lo pone ahi abajo ne la revista "precios sujetos a modificaciones sin previo avisto" Oooh Oooh Oooh [+furioso]

Claro que lo pueden hacen, lo que no pueden es subirtelo despues de comprarlo y/o reservarlo.

Salu2
Escrito originalmente por Last Nightmare

Donde lo pone eso y en que revista ? Y lo pone en la página de precios, o al principio de la revista a modo general ? Esque yo no me he fijado...

¬_¬
pues sinceramente, he mirado la publicidad con lupa y no pone nada de eso. no nos pueden pitorrear como les de la gana.

yo no se vosotros pero a mi el dinero no me cae del cielo. y si tienen un error pues lo siento hay grandes superficies que tb han tenido es emismo de error y han tenido que awantarse asi q ahora les toca joderse a los de CM
22 respuestas