KOTOR a 75€

ke barbaridad!!!, he estao esta mañana en el corteingles (cadiz), he visto el juego alli puesto, le doy la vuelta para ver el precio y,......
joder por poko me caigo, 75€, se han colao un huevo,...es normal esa precio?
El Sablazo ingles .. claro no me extraña :P el precio recomendado de esta joya es de 45 Euros ( precio ke tb los de mail se pasan por el forro :D )
En el corte ingles ya se sabe, precio normal + comision, asi funciona
yo miré ayer en la página web por curiosidad y ponía eso [tomaaa]
A ver que no me aclaro. Cuanto vale este juego? en centro mail lo tienen por 44.95€!!
En el centro mail el PVP es de 65 euros... lo de 45 es para quien lo reservaran... polemicas aparte de la "mala publicidad engañosa" de Birria mail...

Yo esta mañana lo he pillao por 60 euros... no lo reservé que se le va a hacer (no, no lo compre en centro mail pero al leer lo de los 75 del corte ingles me siento menos estafado jeje [sonrisa] )
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CLONK CLONK CLONK CLONKKKKK
(onomatopeya de mi cabeza golpeando la pared)

Pero si hace 4 dias ponia en la web 65 euros!!!! ahora pone 45!!!
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022423

A que coño juega esta gente? pues le debo 5 euros por que solo llevava 55... no se los pienso de dar ya me ha sacado 10 euros de mas el cabronazo de los ^Q*EWRQ [buaaj]
El precio en centro mail es de 45 euros, lo subieron como ya sabreis, pero viendo la que les iba a caer encima han tenido que ceder, y por lo tanto esta a 45 euros,precio oficial, mi consejo es que si os interesa lo pilleis, no os extrañe que para el proximo catalogo de centro mail ya este a 65 euros, y entonces si os tocara pagarlos.
Salu2.
7 respuestas