KOTOR dos historias?¿?

Wenas a to2:

Aver esq me acabo de pasar el KOTOR, pedazo de juego.... [sonrisa] [sonrisa] me lo e pasado siguendo los puntos de la luz....

Y mi pregunta es q si te lo pasas siguiendo los puntos del lado oscura la historia cambia?¿? Esq lo quiero empezar y queria saber si cambia algo en el transcurso del juego....

Asias
el final cambia radicalmente [sonrisa]
Un colega y yo nos lo empezamos a pasar a la vez, uno por el lado de la luz y otro por la mala senda. Hemos ido comentando la historia según avanzabamos y bueno, el argumento general es el mismo (no se iban a currar dos juegos distintos en uno, hubiera sido ya el cagalse [flipa] ). Lo que si cambia y mucho es el modo de solventar las situaciones, por ejemplo, de salvar a alguien de unos agresores pagando de tu bolsillo una recompensa a matar a los agresores y luego extorsionar a la victima para que te de dinero por no matarla. Y claro, el final sí que es distinto.

De todos modos puedes ver el otro final sin tener que pasarte entero el juego... basta con recuperar una partida un par de horas antes del final y hacer un par de elecciones en plan cabroncete para que tu personaje de un giro al lado oscuro. Yo lo hice así y bueno, aunque no es la experiencia completa de pasarse el juego entero por el lado oscuro, te pegas unas risas viendo como el resto del mundo reacciona ante tu súbito cambio...
yo ya me lo e pasao 2 veces y el punto en el k kambia a la luzz o a la oscuridad es kuando en el planeta antes d la fragua, kuando t encuentras a la bastila, es si decides unirte a ella para volver a ser darth revan destronando al malak o si prefieres seguir el lado d la luz, ahi es dnd se tuercen los kaminos.

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
yo ya me lo e pasao 2 veces y el punto en el k kambia a la luzz o a la oscuridad es kuando en el planeta antes d la fragua, kuando t encuentras a la bastila, es si decides unirte a ella para volver a ser darth revan destronando al malak o si prefieres seguir el lado d la luz, ahi es dnd se tuercen los kaminos.

saludos [bye]

Cuidado con los spoilers ke los carga el diablo
4 respuestas