kotor duracion y precio

Hola a to2.Queria preguntaros cuantas horas de juego tiene el kotor mas o menos sin pasartelo con todos los secretos y si merece la pena comprarlo por 50 euros o esperar un poco a que baje de precio(si es que va a bajar, ya que para la Xbox bale 30 euros). Gracias de ante mano.
Pues sobre unas 40 horas sí que te puede durar sin muchos problemas y sin mucha investigación. Que si merece la pena comprarlo por 50€? bueno, eso es como todo, subjetivo. Si el género, la historia y la ambientación te atraen y puedes permitirte comprarlo ahora, porque no? si algunos de los puntos anteriores te falla, igual deberías esperar a que bajase de precio, aunque dudo mucho que lo haga a corto plazo (tal vez dentro de un año, año y medio...)
Es muy corto, aunque lo se por un amigo mio que se lo paso en una mañana-tarde de sabado. Yo no llegue muy lejos, me parecio una mierda, aunque gustos son colores.
Desdeluego NO es un juego de 50€ [noop]

Salu221
Jaffa_Kree escribió:Es muy corto, aunque lo se por un amigo mio que se lo paso en una mañana-tarde de sabado.

Sencillamente no me creo que se lo haya acabado en un día...

En 16 horas, como dice denim, sería posible, pero haciéndolo a toda pastilla. Yo dejé una partida con 35 horas, y aún me quedarían de 5 a 10, y aunque me tomé mi tiempo y me dediqué a hacer muchas búsquedas, tampoco creo que pueda reducirse tanto el tiempo de juego.

De cualquier modo, diría que es uno de los juegos más largos de Xbox, y la posibilidad de rejugarlo una y otra veztomando otros caminos, añade muchas posibilidades.
EDIT: Xbox... ya no sé ni en qué foro ando... [+risas]

Saludos.

P.D.: si te gusta el género, vale lo que cuesta y mucho más.
pues a mi, menos tres misiones secundarias creo q fueron (de buscar a gente por los planetas y demas), no me falta ninguna y tarde en torno a 20 horas, quizas algo mas.
no es un juego corto en absoluto y es lo mejor del genero.
El juego esta guapisimo.Yo me lo e pasao en 31-horas.

Salu2 [oki] [oki]
Sus 40 horas las lleva fijo, pq tiene tantos minijuegos wapos, y tantas submisiones, que si no las haces, como que no lo has jugao. Por no hablar que tiene un final en el lado weno y otro en el malo, yo me lo estoy repasando de malo... (Dedicado a los que dicen q es corto)

Valer, vale los 50€. Uno de los grandes de esta temporada, y más si te gusta la parafernalia de Star Wars, las charlas con HK-47 no tienen precio xD
No recomendado a los que no les gusten los juegos de rol de este estilo, pq todo el rol no es FF ;)
El juego es un juegazo, tampoco es corto (decir q un juego q dura mínimo 20 horas es corto... es para echarse a reir, será corto para el q se tira cinco horas o más diarias jugando a él), pero tampoco es verdad q dura 40 horas, vamos y menos sin hacer a penas investigación.
En cuanto a los dos finales yo crei q se suponia q dependia de todo lo q haces durante el juego, pero q va solo en un momento puntual justo casi al final decides si acabas en el lado oscuro o en el de la luz (yo flipe cuando, optando en todo el juego por el lado oscuro - vamos q mi personaje era un hijo puta de cuidado - acaba haciendose bueno de repente...
weno eso de la mañana-tarde del sabado me parece increibleble

a mi me duró 28 horas 33 mins, y me dejé unas cuantas submisiones, tampoco demasiadas, no jugué ni una partida de pazaak ni me enrollé con las carreras de vainas, fuí mas o menos directo al grano y leyendome los dialogos ke la historia del juego esta currada

yo me lo pasé en la Xbox, para mi es un muy buen juego, te lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos y el mundillo de Starwars
no jugué ni una partida de pazaak ni me enrollé con las carreras de vainas

joer macho, dos de los mejores minijuegos q habia en el juego. el pazaak era una gozada sobre todo a niveles altos y si tenias wenas cartas no te imaginas las del contrario. y las carreras eran muy entretenidas a la vez q frustrantes en ocasiones .
pero como es el sistema de combates :S
11 respuestas