KOTOR: el hermano de Mission

A ver he encontrado a la chica que me dice que el hermano de Mission esta en el planeta de los jawas. Voy allí y hablo con el representante de la Czerca que me dice que ha sido apresado por los moradores de las arenas, se lo comento a Mission y con mi robotijo traduztor voy al campamento de los moradores y hablo con el jefe que me dice que su hermano está en la zona de prisioneros y que me lo puedo llevar porque no hace más que molestarles. me voy a la zona de prisioneros y ALLI NO HAY NADIE. ESTÁN LAS PUERTAS ABIERTAS Y SÓLO HAY UN RESTO DE UN CADAVER. ¿QUÉ DEMONIOS MÁS HE DE HACER PARA QUE APAREZCA ALLÍ EL HERMANO? ES UN FALLO DE PROGRAMACIÓN?
Si, es un fallo de programacion, salta esa mision. Parece ser que hay alguna cosa que no la previnieron, y para hacer la mision tienes que hacer las cosas en algun orden en concreto.
He oido de otros bugs, pero a mi concretamente solo me paso ese.
Ese fallo ha sido muy comentado, sal de ahi y date un tumbo grande por otros lugares, vuelve despues, a ver si tienes suerte si no.....espero que hayas grabado hace poco por que si no....... [noop]
a mi me paso lo mismooooo!!!! weno un fallo lo tiene kualkiera... pro esq este fallo es mu grandeeeeee [boma]
3 respuestas