Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues eso. Resulta que vendi mi kotor PAL uk hace tiempo, y ahora me ha vuelto a picar el juego despues de echar unas partidas a mi backup de xbox. Y queria saber que tal se ve en 360, a ver si merece la pena comprarlo original o no. Agradeceria unas foticos (y si alguien quiere venderlo, estoy dispuesto a comprarlo, que no se donde piyarlo ) Tambien si hay ralentizaciones o cosillas del estilo
p.d.: Kotor 1, el bueno, que el 2 no vale pa na xD
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
Si quieres verlo, a pantalla completa, tendras que poner la resolucion a 640x480, y lamentablemente, se ralentiza incluso mas que antes....
Un saludo.
PD:hablo de jugarlo con vga...
El KOTOR creo q lo vi el otro dia en el Carreful original nuevo x 10€, igual q otros juegos como HALO2, Jade Empire, etc. Te renta más acercarte alli y pillarlo q andar buscandolo de 2ª mano.
Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
itho escribió:El KOTOR creo q lo vi el otro dia en el Carreful original nuevo x 10€, igual q otros juegos como HALO2, Jade Empire, etc. Te renta más acercarte alli y pillarlo q andar buscandolo de 2ª mano. Saludos
en el carrefour?? omfg! donde? esta tarde ire, si lo veo lo piyo, sino te lo puedo encargar?
itho escribió:Pues en cualqier Carre tienen juegos de xbox a 10€. Pasate x uno y mira xq hay muxo dnd elegir. Yo de hexo mi HALO2 me valió eso, 9,95€. Saludos
Yo tambien pille el Halo2 a 10€ nuevo, pero en un Game, tenian bastantes juegos de Xbox a ese precio.
Rotam_ZXB escribió:a ver si alguien mas tiene el kotor y me cuenta sus impresiones con componentes
mmm yo lo tengo y la verdad que se ve en un flamante 4:3 , al menos que bajes la resolucion, y de vez en cuando pegaba tirones aparte de una colgada de consola ( la 1 que me pasa desde que tengo la consola ) a la hora de salvar , una pena me encantan los kotors :/
itho escribió:El KOTOR creo q lo vi el otro dia en el Carreful original nuevo x 10€, igual q otros juegos como HALO2, Jade Empire, etc. Te renta más acercarte alli y pillarlo q andar buscandolo de 2ª mano. Saludos
El KOTOR es uno de los juegos mas dificiles de ver, ojo, el KOTOR 1 no el 2.
McCaan
Justicar Tremere
1.871 mensajes desde nov 2001 en En las entrañas de la red
Spook escribió:El KOTOR es uno de los juegos mas dificiles de ver, ojo, el KOTOR 1 no el 2.
Ya te digo, yo lo llevo buscando un tiempo y no lo veo por ningun lado, ni carrefour, ni alcampo ni pryca ni na, en casi todos tienen el 2 pero el 1 solo lo vi en un game, pero no me lo pille xq valia 30€ de segunda mano y me parecio bastante caro.