Kotor en 360, que tal se ve?

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues eso. Resulta que vendi mi kotor PAL uk hace tiempo, y ahora me ha vuelto a picar el juego despues de echar unas partidas a mi backup de xbox. Y queria saber que tal se ve en 360, a ver si merece la pena comprarlo original o no. Agradeceria unas foticos (y si alguien quiere venderlo, estoy dispuesto a comprarlo, que no se donde piyarlo [jaja]) Tambien si hay ralentizaciones o cosillas del estilo

p.d.: Kotor 1, el bueno, que el 2 no vale pa na xD
Si quieres verlo, a pantalla completa, tendras que poner la resolucion a 640x480, y lamentablemente, se ralentiza incluso mas que antes....
Un saludo.
PD:hablo de jugarlo con vga...
;-)
El KOTOR creo q lo vi el otro dia en el Carreful original nuevo x 10€, igual q otros juegos como HALO2, Jade Empire, etc. Te renta más acercarte alli y pillarlo q andar buscandolo de 2ª mano.
Saludos
itho escribió:El KOTOR creo q lo vi el otro dia en el Carreful original nuevo x 10€, igual q otros juegos como HALO2, Jade Empire, etc. Te renta más acercarte alli y pillarlo q andar buscandolo de 2ª mano.
Saludos

en el carrefour?? omfg! donde? XD esta tarde ire, si lo veo lo piyo, sino te lo puedo encargar?
Pues en cualqier Carre tienen juegos de xbox a 10€. Pasate x uno y mira xq hay muxo dnd elegir. Yo de hexo mi HALO2 me valió eso, 9,95€.
Saludos
itho escribió:Pues en cualqier Carre tienen juegos de xbox a 10€. Pasate x uno y mira xq hay muxo dnd elegir. Yo de hexo mi HALO2 me valió eso, 9,95€.
Saludos

Yo tambien pille el Halo2 a 10€ nuevo, pero en un Game, tenian bastantes juegos de Xbox a ese precio.

Salu2!! [jaja]
a ver si alguien mas tiene el kotor y me cuenta sus impresiones con componentes [toctoc]
Rotam_ZXB escribió:a ver si alguien mas tiene el kotor y me cuenta sus impresiones con componentes [toctoc]

mmm yo lo tengo y la verdad que se ve en un flamante 4:3 , al menos que bajes la resolucion, y de vez en cuando pegaba tirones aparte de una colgada de consola ( la 1 que me pasa desde que tengo la consola ) a la hora de salvar , una pena me encantan los kotors :/
ok, gracias, creo que seguire tirando de los backups [snif]
itho escribió:El KOTOR creo q lo vi el otro dia en el Carreful original nuevo x 10€, igual q otros juegos como HALO2, Jade Empire, etc. Te renta más acercarte alli y pillarlo q andar buscandolo de 2ª mano.
Saludos

El KOTOR es uno de los juegos mas dificiles de ver, ojo, el KOTOR 1 no el 2.
Spook escribió:El KOTOR es uno de los juegos mas dificiles de ver, ojo, el KOTOR 1 no el 2.

Ya te digo, yo lo llevo buscando un tiempo y no lo veo por ningun lado, ni carrefour, ni alcampo ni pryca ni na, en casi todos tienen el 2 pero el 1 solo lo vi en un game, pero no me lo pille xq valia 30€ de segunda mano y me parecio bastante caro.

Salu2
10 respuestas