kotor en classics? yen dixit :-D

Buenas

en la seccion de cartas de la hobby, un chavalin le pregunta a yen sobre kotor y este ni corto ni perezoso le responde que si qu elo puede encontra a 30 euros en todas las tiendas...

una nueva adivinación made in hobby consolas o una parida de las habituales?

ya me dires que es una gangita si es cierto :-)

saludos

newdreamer
¿Cómo?¿ClaQUÉ?

Si ve uno la lista "oficial" de Classics en la web de Xbox España y luego va a las tiendas, y no tienen ni uno. Vamos, como lo de "totalmente en castellano" y "español neutro", cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Eso sí, en Play.com los suelen tener todos, pero en España, algunos es imposible encontrarlos.

Y eso en Madrid, no me imagino cómo será en otros lugares de España donde no hay tanta variedad de tiendas y tal.

NOTA: Buscando por Classic en la sección Xbox de Play.com, hay 41 juegos, y ninguno de ellos resulta ser el KOTOR.

No puedo acceder desde la ofi a la web de Xbox para comprobar si figura en la lista "oficial" esa tan chachi, me la tienen "sensurá". :-D
El Yen lleva demasiados años dandole a la coca [carcajad] [carcajad] [carcajad] (ma o meno desde que salio la plei)
aqui desde luego no lo he visto pero hace poco he estado en milan y estaba en classics.
salu2
QAS escribió:El Yen lleva demasiados años dandole a la coca [carcajad] [carcajad] [carcajad] (ma o meno desde que salio la plei)

Joer, todavía vive el Yen? Ese para mi era el más patetico cuando tenía 12 años y compraba la revista!!!! Y hoy tengo 24 tacos, así que flipo.

[MODO CHISTE MALO YEN: ON]

"Mamá, mamá, mamá, de pequeño era el COCO y ahora de mayor la COCA. ES QUE NO VOY A PODER DORMIR EN PAZ?"

[[MODO CHISTE MALO YEN: OFF]

No se como podeis comprar esas revista de videojuegos teniendo internet que os enterais siempre de todo. Entre eol, meristation, vandal, ign...
lordntw666 escribió:aqui desde luego no lo he visto pero hace poco he estado en milan y estaba en classics.
salu2

Pues lo podian traer a España,digo yo... ¬_¬
Yo este juego lo quiero original,y esta la cosa jodida }:/

Saludos!![bye]
luis26m escribió:NOTA: Buscando por Classic en la sección Xbox de Play.com, hay 41 juegos, y ninguno de ellos resulta ser el KOTOR.

El Kotor de play.com, aunque no lo ponga, es edición Classics. Yo lo compré hace poco ;-)

Imagen
Por si alguno va a correr a por él, habrá que avisar por si acaso que el KOTOR de Play.com viene en inglés (Neutrex Plus a mano y a máquina), aunque ya se sabía...
He escrito un mail al servicio de atencion al cliente,a versi lo traen aqui en classic,aunque no albergo muchas esperanzas...[snif]
Saludos!![bye]
Saldra aqui como todos los classics, seguro vamos [Ooooo] este es uno de los mejores juegos que jamás podreis probar. Yo lo tengo desde su mes de lanzamiento y me lo compraria de nuevo si hiciera falta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
aum

la cosa esta chunga

dile tu a electronic arts que saque un juego descatalogado en classics

solo basta para que los xboxers se lo pidan para que diga que os jodeis...

en fin

a seguir buscado o esperando..

newdreamer
No se como podeis comprar esas revista de videojuegos teniendo internet que os enterais siempre de todo. Entre eol, meristation, vandal, ign...

Ahi tienes más razon que un santo, si en internete vemos imagenes y comentarios ya, ¿pa que las revistas?
YuOminae escribió:

Ahi tienes más razon que un santo, si en internete vemos imagenes y comentarios ya, ¿pa que las revistas?

y VIDEOS! e incluso en algún momento te puedes pillar una demo (como Area 51...)
12 respuestas