..::KOTOR EN WINDOWS 7::..

Buenos dias,

La cuestión es que me acabo de pillar el KOTOR por Zavvi.es (8,49€), por que era un juego que llevaba tiempo detras de el, pero el portatil se me fué a tomar por saco en navidades, por lo que me regalaron uno nuevo.

En fin!!, que el nuevo tiene el windows 7 y según leí a posteriori, el KOTOR da muchisimos problemas con este S.O.

Escribo para ver si me podríais ayudar en este tema con el juego, o comentar que habeis hecho uds para que el juego os vaya a la perfección en vuestro ordenador.

Un saludo
Samu Kdiz escribió:Buenos dias,

La cuestión es que me acabo de pillar el KOTOR por Zavvi.es (8,49€), por que era un juego que llevaba tiempo detras de el, pero el portatil se me fué a tomar por saco en navidades, por lo que me regalaron uno nuevo.

En fin!!, que el nuevo tiene el windows 7 y según leí a posteriori, el KOTOR da muchisimos problemas con este S.O.

Escribo para ver si me podríais ayudar en este tema con el juego, o comentar que habeis hecho uds para que el juego os vaya a la perfección en vuestro ordenador.

Un saludo

yo el kotor de steam no lo podia cargar el dia que lo sacaron a la venta, pero steam me descargo un parche al poco tiempo (nadie podia jugar en windows 7 y habia un buen jaleo en los foros) y luego ya pude jugar perfectamente.
Ten unicamente en cuenta que no es un juego pensado para pantallas panoramicas y para las resoluciones actuales, pero te lo puedes pasar del tiron.
athlor escribió:
Samu Kdiz escribió:yo el kotor de steam no lo podia cargar el dia que lo sacaron a la venta, pero steam me descargo un parche al poco tiempo (nadie podia jugar en windows 7 y habia un buen jaleo en los foros) y luego ya pude jugar perfectamente.
Ten unicamente en cuenta que no es un juego pensado para pantallas panoramicas y para las resoluciones actuales, pero te lo puedes pasar del tiron.

Muchas gracias athlor,

En otro for he leido que hay una aplicación o un parche para que los juegos que no puedan, se vean en 1080 panorámico, pero no se cual es.

Por cierto, sabeis donde encontrar el KOTOR 2?
El problema del parche es que no es compatible con el juego de Steam, pero como parece que no es tu caso, lo podras usar sin problemas.
Pues a mi el kotor me daba continuos problemas con los videos, por lo que tenia que poner el modo ventana cuando salían y volver a pantalla completa cuando terminaban.

¿Este problemilla al final tiene solución?
Este juego con mods decentes para 1080p, texturizados nuevos y tal sería la leche. Me lo compré de ofertón estas navidades creo en steam, por aquello de rejugarlo después de años de haberlo petado 3 veces, pero en 4:3 y con esa interfaz se va a hacer duro XD
Guybrush escribió:Este juego con mods decentes para 1080p, texturizados nuevos y tal sería la leche. Me lo compré de ofertón estas navidades creo en steam, por aquello de rejugarlo después de años de haberlo petado 3 veces, pero en 4:3 y con esa interfaz se va a hacer duro XD

Yo me cogi de la oficina un monitor 4:3 de 19" solo para jugar a este juego y alguno mas que solo va en panorámico [chulito]
6 respuestas