› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por chinle
Y en la pagina de centro mail no hay ningun tipo de advertencia como la de que se reservan el derecho de cambiar los precios sin previo aviso?? o eso de precios validos excepto errores tipograficos??? si estuviera eso se joderia la marrana creo yo, o no?
Escrito originalmente por sober
Pero que pasa si no tienen el juego hasta el 1 de octubre? Creo que es lo que van a hacer no disponer del juego hasta esa fecha y solucionan el problema.
primero dile al dependiente de centro mail que es un poco gilipollas
Escrito originalmente por sadako
Lo primero es no perder las formas. El fallo ha existido y los dependientes del C.M no tienen culpa ninguna.
Exige tus derechos pero con educación.
Ah! y si, el C.M. os venderá el juego a 70€, por mucho que presioneis al vendedor no conseguireis otra cosa. El caso es pedir la hoja de reclamación y denunciarlo ante Consumo.
Saludos.
por mucho que presioneis al vendedor no conseguireis otra cosa
Escrito originalmente por scanrrow
pero que muy gordooooooo.
aqui lo que pasa, es que mucho protestar, pero cuando podemos defender nuestros derechos no hacemos nada, joder si es que esta clarisimo, te tienen que vender el juego en 45 euros y punto y si no que se atengan a las consecuencias.
no se si te habras enterado pero te comento,en principio en mgk el jeugo valia 44.95 la gente lo reservo y a los pocos dias lo suben a 70,mucha gente con un enfado monumental nos unimos y mandamos emails quejandonos de la situacion,exponiendo parrafos de la ley del consumidor,y amenazando con demandar el echo,pues a los pocos minutos todos recibimos respuesta,diciendo que respetaran el precio de 44.95
Escrito originalmente por sadako
Si, si que me he enterado.
Pero como tu mismo has dicho, solo es para la gente que lo reservo cuando el precio era de 45€. Si lo quieres ahora en mgk tendrás que pagar 70€.
Lo mismo ocurrió en CM, la gente que lo reservo cuando estaba a 45€ tiene asegurado ese precio.
Pero yo no estaba hablando de estos casos de reserva. Releete mis post.
Escrito originalmente por kbph
ATENTOS QUE OS PUEDE INTERESAR.
Buenas, esta mañana he ido a la Oficina Municipal de Información al Consumidor(OMIC) de Vigo para comentarles el tema del Kotor en CM, y ver que acciones legales puedo emprender.
Estuve hablando con un Inspector de Consumo de esa oficina y le explique lo de la subida de precio. EL tio me pidio la publicidad y nos fuímos a su despacho a llamar a la central de pedidos de CM(el nº que aparece en la publicidad), le contestó una chica y el tio le dijo que era del OMIC de Vigo, y que era el inspector de consumo "Perico de los Palotes", etc, y que llamaba para comprobar si el precio al que venden el Kotor es diferente del anunciado. La tía se cagó, y dijo que le pasaba con el "responsable", pero en lugar de eso le colgó(¡al inspector de consumo! ), el tío volvió a llamar y nada más decir quien era le colgaron. El tio estaba flipando y diciendo: Como se atreven?, de que van?, etc... . A la tercera la tía le pasa con Contabilidad, le explica a los de contabilidad el tema y le dicen que ellos no saben nada y que no le pueden pasar con nadie. EL Tio de consumo le pidió el Fax y les dijo que les enviaba la denuncia por fax.
Luego estuve hablando con él(mi idea es denunciar al CM de Vigo), y me dijo que están obligados por ley a cumplir lo publicitado(precio y características), y no pueden alegar errores de imprenta, subida de la distribuidora, ni chorradas por el estilo. Y además el paquete es gordo, y en este caso no tienen salida: o te lo venden al predio ofertado o se les cae el pelo. Es más, me dijo que el precio oficial del kotor es el publicitado, los 69 que quieren cobrar no son el precio del producto(por lo menos hasta octubre en que la oferta pierde validez). Aunqué si denuncias en septiembre al final el precio será 45, da igual cuando acabe el litigio.
Cuando ibamos a rellenar la denuncia, le dije que esperase, que primero voy a ir el viernes por CM(con la seguridad de tener la ley de mi parte ) a pedirles amistosamente que me vendan el juego a 44.95, y en caso de que no quieran les explico el tema de la denuncia y me voy al OMIC a formalizarla. Es gratis, y el tío del OMIC(muy amable por cierto) me dijo que tienen un plazo de 15 días para contestar a la denuncia(venderte el juego o aceptar la multa(que va a ser lo primero)). Así que en el peor de los casos en 15 días tengo el Kotor.
EN RESUMEN: ID A CUALQUIER ESTABLECIMIENTO QUE HALLA ANUNCIADO EL KOTOR A 45, Y EXIGIDLO. EM CASO DE QUE SE NIEGUEN, OS HACERCAIS AL OMIC Y LES PLANTAIS LA DENUNCIA(ES FACIL, GRATIS Y RÁPIDO). Y REPITO, ESTÁN OBLIGADOS POR LEY.