Kotor I o II

Hola,

supongo que en su día se hablaría mucho de esto, pero yo no he tenido la xbox. Me he comprado una 360 y voy a comprar de segunda mano los dos kotor. Creo que las historias son independientes y querría empezar con el que esté mejor.

¿cual me recomendáis?

Gracias.
Sin duda el 1, obra maestra donde las haya [oki]
Gracias por las respuestas. Jugaré primero al uno.
Seguí vuestros consejos y empecé con el I. Siempre pensé que posiblemente sólo jugaría a uno, pero me está encantando.

Con los juegos de rol (de consola) siempre me ha pasado que las misiones secundarias me parecían tontas y repetitivas. Sin embargo en éste están bastante integradas en la historia principal y curradas para que te parece que son diferentes.

ME doy cuenta de que (por lo menos en la parte que llevo) es más lineal que otros, pero casi lo agradezco.

Un juegazo que posiblemente haga que también me pase el dos.

Gracias.
Comparten argumento, así ke es normal empezar por el 1, el 2 es mejor tecnicamente, i las avilidades ke puedes llegar a desarrollar como caballero jedi o sith lord superan de lejos a las del primero, pero lo dicho, comparten argumento, mejor empezar por el principio si no kieres spoilearte ^^U

I si te enganchan tb es aconsejable probar a jugar con personaje masculino i femenido, del lado oscuro i del lado de la luz, verás ke cambian bastantes cosas en el argumento

Consejo para cuando juegues al 2, aunke kieras ser un sith, trata bien a tus compañeros, i seguirán tu senda....
Ami me gusto mas el 1, no se si por ser el primero. El dos no me vició tanto xD
son compatibles con 360???
y son como los otros starw wars a sea un mata mata??

es verdad que este juego esta tdo en ingles?
y el kotor2?
lorena_360 escribió:son compatibles con 360???
y son como los otros starw wars a sea un mata mata??

es verdad que este juego esta tdo en ingles?
y el kotor2?

Sí, son compatibles.
No son "mata mata"
Dialogos en inglés pero subtítulos y menús en español [rtfm]
THe_ByTe escribió:Sí, son compatibles.
No son "mata mata"
Dialogos en inglés pero subtítulos y menús en español [rtfm]
muxas gracias a ver so lo cojo por ebay o de 2 mano
y el kotor 2 que tal?
Hola!

Tengo una duda dudosa con el KOTOR1 y es la siguiente: ¿El juego que se lanzó en España está subtitulado al castellano o está todo en inglés?

Es que he visto por e-bay que venden versiones PAL-UK que ponen que está totalmente en inglés.

¿Podéis sacarme de este sinvivir? [tomaaa]
OSKR360 escribió:Hola!

Tengo una duda dudosa con el KOTOR1 y es la siguiente: ¿El juego que se lanzó en España está subtitulado al castellano o está todo en inglés?

Es que he visto por e-bay que venden versiones PAL-UK que ponen que está totalmente en inglés.

¿Podéis sacarme de este sinvivir? [tomaaa]

Manual en español y texto subtitulado al idioma de Cervantes [ok]
hasta cuando pagariais por el kotor 1 es que en el ebay ma salio un competidor y ha pugado hasta 66e [agggtt]
lorena_360 escribió:hasta cuando pagariais por el kotor 1 es que en el ebay ma salio un competidor y ha pugado hasta 66e [agggtt]

Yo lo consegui en el foro de compra-venta por 30€, como nuevo.

Por supuesto, la edicion española. La inglesa viene en ingles "only".
yo le vendi a torpedokid los dos por 75€,creo que mas de 60€ por cualquiera de eyos es un atraco pero 40€ o 45€ estaria bien si esta en español,por cierto ami me gusto mucho mas el I.
30 € pagué yo por cada uno de ellos, en español. De segunda mano pero muy cuidados
ya pagar 60 e es mucho es que no puedo entrar aun en compra venta me podriais ayudar en esta adquisicion?
asias
Dos juegazos,prefiero el primero.Se me caen las babas por un anuncio oficial del 3,espero que sea pronto...
dodi29 escribió:yo le vendi a torpedokid los dos por 75€,creo que mas de 60€ por cualquiera de eyos es un atraco pero 40€ o 45€ estaria bien si esta en español,por cierto ami me gusto mucho mas el I.

Y no me arrepiento [looco]

Me está encantado el I. Voy haciéndolo todo y no juego a otra cosa.

Me han dicho que el I es prácticamente igual hacerlo siendo Jedi o Sith pero que en el II si cambian las cosas, ¿es verdad?

Gracias.
Hombre,en cualquiera de los dos cambia las cosas bastante...
¿La historia de ambos está bien? ¿Siguen un hilo argumental? Me refiero a si hay algún objetivo principal, o si unicamente consiste en llegar a ser bueno o malo.... Thanks!!!! :)
Sí,hay un hilo principal,en cualquiera de los dos.
Cj_Charlie escribió:Hombre,en cualquiera de los dos cambia las cosas bastante...

Por ahora creo que me haré los dos siendo Jedi. Acabo de llegar a Tatooine y la llevo 18 horas.

Dejaré el hacerlos como Sith para más adelante.
yo te diría ke dejases pasar algun tiempo despues de pasarte el I antes de jugar al II, si no igual acabas algo saturado, a no ser ke seas un megaviciado de los ke juegan a juegos de 50 horas y cosas de esas XD
Chevi escribió:yo te diría ke dejases pasar algun tiempo despues de pasarte el I antes de jugar al II, si no igual acabas algo saturado, a no ser ke seas un megaviciado de los ke juegan a juegos de 50 horas y cosas de esas XD

No, si eso lo tengo claro. De hecho ya estoy pensando con que otro juego puedo ponerme para cuando estoy un poco saturadillo. Quiero que sea uno que no me absorva muchísimo para poder usarlo solo para "desengrasar".
prueba el destroy all humans,te partes con las vacas volando y asi te desestresas algo
dodi29 escribió:prueba el destroy all humans,te partes con las vacas volando y asi te desestresas algo

Gracias, ya lo jugué en la ps2.

La verdad es que siempre pienso que la próxima partida será a otro pero no puedo dejar el kotor.
pues a mi me gustarón los dos, nunca me cansaban. Menudo vicio q pillé xD. Bueno, si me cansaba era de leer....
Acabo de terminar la parte de Tatooine y veo que me queda bastante. Voy a empezar a compaginarlo con partidos del PES. Me está gustando mucho, pero a veces necesito un poco más de acción. :-P
es como el fable con sub-misiones? es que las sub-misiones me desquiziaban un pocoen fable
y en caso de no hacer las sub-misiones es largo? [beer] [beer]
mierda,perdonad que lo ponga aki chicos pero hoy me ha llegao mi ansiado kotor1 es pal uk .pensaba que tenia los subtituls en castellano y no los trae...me quiero morir :(
pd a venderlo si no me dais otra solucion

saludetes
lorena_360 escribió:es como el fable con sub-misiones? es que las sub-misiones me desquiziaban un pocoen fable
y en caso de no hacer las sub-misiones es largo? [beer] [beer]

Yo no soy muy aficcionado a los juegos de rol precisamente por las submisiones repetitivas. Sin embargo en este, las submisiones pueden no ser tantas como en otros juegos, pero son distintas. No voy completando todas, pero si muchas y se han currado las historias.
32 respuestas