Kotor Ii O Jade Empaire???

buenas me gustaria saber k opinion teneis sobre estos juegos y kual os parece mas entretenido (no kreo k uno sea mejor juego k el otro) yo estoy jugando ambos y me parecen geniales,un saludo. ;)
sí, dos muy buenos juegos ambos pero obviando la superioridad tecnológica de jade y las differencias en el sistema de combate quizás me quedaría con kotor II por su historia.

Mira que les ha quedado incompleta, no tan bien resuelta como uno quisiera y con bastantes bugs por las prisas que les metieron desde lucasarts pero en general, Kotor 2 me dejó mejor sabor de boca.
ufffffffff jo..der que dificil me lo has puesto... los dos son juegazos pero quiza me quedo con el Jade simplemente por la forma de luchar (tiempo real) y los graficos...pero por poco eh?

no mas preguntas chungas please (broma)
A ver.. los dos son buenisimos juegos.

Ayer me acabe el jade empire y ciertamente me sorprendio XD. Al principio me resultaba algo... aburrido, pero a partir de la ciudad imperial para mi, el juego ganó muchisimo

Pero personalmente me sigo quedando con Kotor 2. Si bien el sistema de lucha del Jade es mas.. dinámico, las posibilidades en combate del Kotor 2 son para mi mucho mejores: Mas magias, armas, ataques, apoyos de los personajes secundarios mas completos...
La historia, siendo bastante buena la del Jade (la parte final del juego y todo de lo que te enteras es impactante), tb me gusta mas la del kotor 2. En parte quizas por que el enganche con Kotor 1 esta muy bien conseguido. Los personajes secundarios de kotor 2 me parecen bastante mas interesantes, ademas tienes que ganartelos mas, puedes entrenarlos, mejores historias, mas misteriosos, impredecibles XD, puedes manejarlos en cualquier momento y equiparlos y todo eso que no permite el Jade. Ademas eso, el rollo Star wars con sus poderes de la fuerza y todo eso me mola mas [looco]

En general, si bien los apartados tecnicos son inferiores, para mi Kotor 2 es "mas juego" (quiero decir, mas completo y mas largo) que el Jade.

Por cierto...no os imponia mucho mas Dark Sion que Mano de la muerte? Antes de enfrentaros a ellos.

Saludos
Jade Empire no está mal, pero es como digo yo "un kotor capado con el sistema de lucha cambiado".

Kotor de calle (ambos kotor)
El Jade empire es un poco menos engorroso si no estas muy habil con RPGs de combates por turno, o leer bloques de texto gigantescos.

a mi me gustó un poquito mas el jade empire
A mi personalmente por argumento y diversión:
Kotor I, jade empire, Kotor II, por ese orden.

saludos
6 respuestas