KOTOR: Luz u oscuridad??

Hola, se que es algo tarde pa mandar este post, pero es que estoy empezando a disfrutar de este juegazo y me surge una duda.... varia mucho el argumento si decides hacer gamberradas (oscuridad) o si eres un santito (luz)?? en q??? merece la pena jugarselo dos vece pa ver q pasa?? es que no se... pensé que solo tenia un final posible pero parece ser q no...

Gracias!!!
yo me lo pase de el lado de la luz y te puedo indicar mas o menos.

Si te lo pasas del lado de la luz ves mas cosas y el juego es mucho mas largo, si no recuerdo mal unas 40 horas o por hay. a mi personalmente me gusto mucho, auqnue tambien debe estar bien empezarlo y pasarselo en lado oscuro tardas creo unas 20 horas al no tener que hacer las misiones adicionales y por lo demas nose como era el final ni quiero ponerlo ni que lo diga nadie porque quiero pasarmelo otra vez del lado oscuro.

Solo te digo una cosa este juego vale mucho la pena.
Creo que tiene un final para cada lado. Digo creo porque solo lo he jugado desde el lado de la luz. Lo que si es cierto es que sinedo "malo" debe ser bastante mas facil (tienes mas pasta y tal)
Si te lo pasas del lado de la luz ves mas cosas y el juego es mucho mas largo

Esto no es así. Yo me lo he pasado 3 veces, 2 en light y una en dark. Hay que decir que divertido, es más divertido en Light, pero también es más difícil. El camino del lado oscuro es el "camino fácil", tanto por dinero como crecimiento del personaje, puesto que tienes más enfrentamientos, por ejemplo:

te sale un tipo al que le están robando. Matas a los ladrones, y luego le EXIGES recompensa al tipo. Despues de dartela, lo matas igual. resultado: subes puntos oscuros, tienes más dinero que si hubieras sido bueno, y más experiencia. Hazte un lord oscuro CONSULAR y serás imparable.
yo empece una partida en el ordenador yendo porai de santo y yo que se, es todo mas lento, mas soso.

Ahora en la xbox empece otra y me vuelto un hijodelagranperra xD y quieras o no me entretengo mas cargandome bixos y mas bixos. Aunque tampoco me cargo inocentes a lo bestia, solo de vez en cuando. No veas lo que me rei mintiendole al consejo jedi xDDDD [beer]

Pero bueno si me kedo kn ganas de mas me lo pasare en santito... :p
ummm, hombre yo creo que tiene que ser mas corto por coj...., mas que nada por las misiones adicionales de la gente con la que hablas si no las haces o directamente pasas de ellas, ya no las tienes porque hacer y eso quieras o no es mucho menos tiempo.
Y los finales son diferentes? cuantos hay entonces?? joer... es que si la historia va de la Jedi esa (Bastilia) y al final del juego somos oscuros como el carbon (es decir, un Sith) entonces habrá varios finales y la historia deberia de cambiar a lo largo del juego.... joer como mola!!! Estoy por pasarlo en lado oscuro q es mas facil y luego ya me lo paso en lado de la luz...
pues eso que si que hay dos finales el de los buenos y el de los malos.
trigun_bdn escribió:ummm, hombre yo creo que tiene que ser mas corto por coj...., mas que nada por las misiones adicionales de la gente con la que hablas si no las haces o directamente pasas de ellas, ya no las tienes porque hacer y eso quieras o no es mucho menos tiempo.

Que seas del lado oscuro no significa que no hagas las misiones extras. Claro que las haces, pero siendo un cabron. Y si tienes que buscar noseque, siempre habra alguien que te lo cambie por dinero u otra cosa. Mira por ejemplo la vacuna para la enfermedad esa de taris. Yo se la di a Davik y me dieron 1000 creditos y puntos del lado oscuro y si se la das al de la enfermeria no te dan na (creo que algun punto de la luz)

Por lo menos en todas las misiones que he hecho siempre esta la parte mala.... [666] [666] [666]

Lo de los finales mejor no los cuento, pero vaya si terminas siendo malo no seras el unico [jaja] [jaja]
No lo he jugado pero por lo que dicen la gente cuando lo consiga yo jugare los dos caminos,mas que nada por que son experiencias diferentes.

Enga un saludo.
más que dos...... no se supone que hay TRES finales?

Light side, salvando a Bastila, Light side matando a bastila, y Dark side...

Yo me lo pase en el lado oscuro y las misiones se acortaban rapdiamente xq en vez d ayudarle ponias "dame todo el dienro o tamataré" te daban el dinero y luego los matabas XD

Para Denzel creo q solo hay 2, ahi es el momento d elegir el caminio d la verdad ;-) creo q todo loq has hehco antes no hubiera servido aunke no llegué a probar la otra forma.

salu2
Tienes razon Denzel, debería haber tres finales, pero sólo hay dos posibles porque Bioware no tuvo en cuenta la segunda situación que comentas, por lo que pude ver.

Un saludo.
ummm, hombre yo creo que tiene que ser mas corto por coj...., mas que nada por las misiones adicionales de la gente con la que hablas si no las haces o directamente pasas de ellas, ya no las tienes porque hacer y eso quieras o no es mucho menos tiempo.

Yo me lo pase en el lado oscuro y las misiones se acortaban rapdiamente xq en vez d ayudarle ponias "dame todo el dienro o tamataré" te daban el dinero y luego los matabas

Es que hay una diferencia entre ser malo, y ser el Puto Lord SITH. Si lo haces como lo tienes que hacer en el lado oscuro, no solo no es mas corto, sino que es mas largo. Un quest de ejemplo al azar, Los Sandral vs Los Matale, HACES EL QUEST ENTERO, aceptas la misón del consejo jedi y te infiltras en casa de los matale. Sacas al chaval y lo salvas. Cuando están fuera, en lugar de intentar que se calmen los padres, los cabreas y les metes cizaña. Se matarán unos a otros y morirán todos [666]
yo me lo pase en el light side me duro el juego 42 horitas, pero creo que lo hice casi todo, lo que es chungo es el tema económico, ya que apenas podia juntar pa poder pillar gasofa pa el halcon de ebano, siempre tenia que mandar al puto wookie con una manguera a chuparle combustible a las demás naves XD

eso si me apuesto el cuello a que yendo de dark side es más fácil, no das explicaciones y siempres golpeas primero (que es un punto a tu ventaja)

otro inconveniente supongo que será que no te puedes poner la mejor armadura de todo el juego.

pero bueno quien quiere una armadura cuando tu sable las corta como si fuera mantequilla
Definitivamente este juego es una pasada... q ganas de acabarlo y de que llegue la segunda parte.
devin escribió:Tienes razon Denzel, debería haber tres finales, pero sólo hay dos posibles porque Bioware no tuvo en cuenta la segunda situación que comentas, por lo que pude ver.

Un saludo.

Ya bueno, yo solo pude acabármelo en el lado de la luz (un 80% aprox) y en la "segunda opción"... el resto es especulación XD

Ahora tengo una partida a medias con el tío en el lado de la luz 100% (realmente 100%, tengo una estela muy guapa al rededor del tío XD XD XD) y es chungo mantenerse ahí, pero bueno, una vez acabado ya sabes como va el tema y es más sencillo conseguir puntos de luz :)

Ahora empezaré una por el lado oscuro, a ver si llego al 100% :D
Yo tb me lo pasé en el lado de la luz.
No se, no me tiene gracia lo de ser malosillo. Debe ser por los dibus animados que veia pequeño en los que llegaba a odiar con toda mi alma al malo cabrón. [sonrisa]

Que yo recuerde el único juego en el que "intenté" ser malo fué el B&W pq la mascota era mucho más kie cabreada. Pero claro, como se comía los adeanos la tuve que canear unas cuantas veces y al final acabó convirtiendose :-| [360º]

Salu2
Pues yo me quede atascado intentando ser bueno y ahora que leo que siendo maligno puedes ir a saco, voy a empezar una partida a ver si logro 100% en dark y me lo paso.
pues yo me lo he pasado con ligth en 30 horitas haciendo practicamente todo, y el dark me ha durado un poco menos unas 20 horas , aunq lo ideal del juego es pasarselo en ligth es como t enteras de todas las historias de por ahi etc, el juego es un pasada uno des los mejores en su clase por no decir el mejor :)
Guybrush escribió:Es que hay una diferencia entre ser malo, y ser el Puto Lord SITH. Si lo haces como lo tienes que hacer en el lado oscuro, no solo no es mas corto, sino que es mas largo. Un quest de ejemplo al azar, Los Sandral vs Los Matale, HACES EL QUEST ENTERO, aceptas la misón del consejo jedi y te infiltras en casa de los matale. Sacas al chaval y lo salvas. Cuando están fuera, en lugar de intentar que se calmen los padres, los cabreas y les metes cizaña. Se matarán unos a otros y morirán todos [666]

Como me reí haciendo eso..... [angelito]. Yo es que no pude evitarlo, me volvi mala porque me daban risa las maldades [ayay]. Aun no me lo he acabado, pero yo ya llevo 17 horas de juego y acaban de hacerme jedi... Habeis probado a jugar al pazzac? Seguro que el juego se hos alarga [carcajad]
20 respuestas