Kotor, matar al malo malisimo del final

Bueno, el titulo es claro, vamos a hablar del final del juego, asi que si alguien no quiere continuar, que no lo haga

Esta claro que cuando empiezas a jugar ya sabes que al final tendras que matar al malo, y en este caso es Malak por lo tanto el titulo no tendria que disgustar a nadie.

Bueno, a lo que iba:
Estoy con Malak, pero el cabron se me pule en 2 segundos, la unica forma que tengo de no morir es pillar la velocidad maestra y ponerme a correr como una maricona, pero claro, asi no soluciono nada. Por lo que he visto en otro foro es posible desenganchar a los jedis que estan "encarcelados" de alguna forma, pero los que lo han hecho no se acuerdan como y yo necesito saberlo. Alguien me puede ayudar???
Veamos, yo lo jugue en la version de Xbox y si no me acuerdo mal lo que hice fue drogarme hasta las patas con todos los estimulantes de combate y demas para pelear un poco en condiciones y lo de desenganchar a los Jedis no se muy bien a que te refieres, yo simplemente iba donde ellos y los "freia" lanzandoles un rayo de la fuerza, asi dejaban de ser utiles para Malak y no se podia regenerar.

Salu2
Seguro que tienes el ladro ¿verdad?
Este personaje tiene muy poca vida y cuesta un monton.

Primero tienes que quitarle vida a Malak despues el
absorve a uno de los Jedis entonces puedes empezar a
"neutralizarlos" se vas por el lado de la luz lo mejor es lanzar la
espada si vas con la oscuridad , lo que quieras [buenazo]
Escrito originalmente por Harl
Seguro que tienes el ladro ¿verdad?
Este personaje tiene muy poca vida y cuesta un monton.

Primero tienes que quitarle vida a Malak despues el
absorve a uno de los Jedis entonces puedes empezar a
"neutralizarlos" se vas por el lado de la luz lo mejor es lanzar la
espada si vas con la oscuridad , lo que quieras [buenazo]

Joder, pues si, soy un puto ladron....

Porque no avisan antes??? como en el Medieval: Total wars, que te dicen:
Mira, con los españoles la cosa es chunga, los arabes(o como se llamen, ya no me acuerdo) tienen una "campaña" facil, los franceses son de una dificultad normal....

Aqui tendrian que hacer lo mismo:
El ladron es la ostia de debil, el soldado es una mole y el explorador es un poco de todo.
Escrito originalmente por Silent Bob

El ladron es la ostia de debil, el soldado es una mole y el explorador es un poco de todo.

Yo me lo pasé siendo ladron y tia XD el truco es na mas empezar le vas tirando granadas adhesivas para q no se mueva, y luego otra d plasma, y luego otra adhesiva y asi tol rato XD, luego dspeus d q se regenere, utilizas la fuerza, y macuerdo q le salia un rayo lila y te cargabas a los tios... y luego te dopas hasta el culo, y haces 1 atake poderos, desos q saltas, y cuando te de uitliza los botikienes... q conste q me lo pase tb en xbox... y a lo mejor ha cambiao algo...

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Yo me lo pasé siendo ladron y tia XD el truco es na mas empezar le vas tirando granadas adhesivas para q no se mueva, y luego otra d plasma, y luego otra adhesiva y asi tol rato XD, luego dspeus d q se regenere, utilizas la fuerza, y macuerdo q le salia un rayo lila y te cargabas a los tios... y luego te dopas hasta el culo, y haces 1 atake poderos, desos q saltas, y cuando te de uitliza los botikienes... q conste q me lo pase tb en xbox... y a lo mejor ha cambiao algo...

salu2

Gracias, voy a ir probando tacticas a ver cual es la que funciona, jeje
Al quinto intento de la tarde he conseguido matar al cabron del Darth Malak!!

Sin granadas, ni poderes contra el ni nada de nada.
Simplemente, poder de velocidad, hago una vuelta a toda la "habitacion" dejando al capullin bien lejos, me drogo mas que un yonki y ale, a tirarle la espada laser. Si señores, ni ataques cuerpo a cuerpo ni granadas ni nada de nada, la espada laser lanzada nunca te la para, es la leche, y si él me sacudia con un rayo, ala me curo con el jedi escofurciado de al lado, doy otra vueltecita y me vuelvo a parar al lado de un jedi que aun no este muerto.

De esta manera Malak no se pone a "repostar" mucho (no se porque, pero asi no se recupera casi nunca (le puedo quitar 150 tranquilamente) y en cambio si le empujo con la fuerza a la que le quito 20 de vida ya recarga) y en cambio yo estoy siempre fresco (como que la fuerza tambien se pone a tope cuando le quitas la energia a un jedi...
yo me lo pase exactamente como dice gojesusga, tb era un ladron, use todas las granadas adhesivas y mientras le lanzaba las de plasma y fragmentacion . la ultima parte, cuando ya solo le tienes q quitar toda la vida y no se vuelve a regenerar, le lanzaba granadas de iones, le quitaban poco pero asi le mate, en el cuerpo a cuerpo daba el asco y como yo fui por el lado de la luz, pos como q de rayitos y esas cosas pase. me costo bastante.
el final me parecio algo pobre, y lo q mas me impresiono fue la lentitud de los creditos, creo q no he visto unos tan lentos en mi jodia vida ... ;)
Tengo otra cuestion.

Empeze el juego hace poco, y me he quedado enganchao en el primer planeta, Taris, estoy en la base militar, y al final del todo me sale un sith y me paraliza y despues, estando yo indenfenso va y me mata en un pis pas el muy cabron, como me lo puedo pasar?.

Pues yo me lo pase con el ladron sin usar granadas ni estimulantes
(es que paso de "drogas")

Yo usaba la tenica del cocorico le endiñaba y cuando esta debil
corria y me curaba cuando estaba lejos :Ð

y despues, estando yo indenfenso va y me mata en un pis pas el muy cabron, como me lo puedo pasar?.

¿vas solo?
En ese combate Bastila ayuda un monton
No te he pillao.

Repìtelo otra vez, y no, no tengo a bastia.
Vale ya esta.

Pero ahora tengo otro problema, cuando salgo y subo por el ascensor me sale un cacho robot con un escudo que no se como quitarselo. Tengo a bastila y al robot y no tengo ni un granada de iones.

Como lo hago? y esta vez explicarmelo bien.
Si tienes al robot usa el disruptor de escudo.

Aunque tambien se rompe a golpes con el disruptor es más rápido.
Acabo de matar a Darth Malak, y la verdad es que los que dicen que es muy dificil... no se equivocan [poraki] [poraki]

Yo llevo un explorador del lado de la luz, a nivel 20 con 240 de vida y 128 de fuerza. Hice muy pero que muy bien en comprarme el corazón del guardián y el manto de la fuerza, si podéis, os aconsejo que os los compréis.

Yo use una técnica más sencilla para matar al Malak (que por cierto, parece que es un droide, ¿me lo explica alguien?) Bueno a lo que iba: en cuanto usó uno de esos Jedi para regenerarse yo fui como un cabrón a eliminarlos a todos. Una vez hecho, me puse a hacer la ola de fuerza, que aunque le quitaba 13 de vida por cada ataque, entre ataque y ataque se queda unos segundos quietos, y ahí friéndole a empujones. Cuando se me acababa la fuerza me ponía a correr esperando que se regenarase, y como después de cada ataque se quedaba medio atontado no me pillaba.

Bueno, ahí va mi técnica. A ver si me paso el juego ahora en plan cabronazo total [poraki]

Saludos.
13 respuestas