Kotor, me lo pillo?

Teniendo en cuenta que me gusta el rol, pero nunca he jugado a un tipo de rol como el de Kotor, es fácil pillarle el tranquillo a los combates, por que es lo que más me preocupa, por la historia tengo entendido que es muy buena.
Un saludo
el sistema es muy sencillo,todo es jugar y cogerle un poco de soltura como todo,ademas un sistema en el que puedes pausar manualmente todas las veces que quieras esta muy bien para cuando quieres pensarte las cosas en condiciones :P

Ademas ya estas tardando en pillarte el mejor juego que hay [fumando]
Píllalo, corre a por él. No te arrepentirás, a mi ni siquiera me atraen los rpg's, me gusta kotor, nada más.

Saludos.
[fumando] Buenas como que ya me lo he pillado, he encontrado una oferta de 2ª mano por 40 euros. Ya os contare, un saludo
Ya verás como no te arrepientes es un GRAN juego, y el sistema de combate está, para mi gusto, muy bien resuelto.

Ahora disfrútalo q tienes para un buen rato :)
El mejor de la xbox junto con el halo a mi gusto.. no te arrepentirás, eso seguro. [babas]
Juego buenísimo, alucinante, con una historia excelente. ¡¡Ójala no se acabase nunca, porque me lo estoy pasando como hacía mucho tiempo no lo pasaba con un juego!!!! [toctoc]
6 respuestas