KOTOR no va.

Hola a todos,
muchos como yo han tenido unas ganas impresionante de probar el juego que tanta nota están poniendo en las revistas online de todo el mundo.
Y nada, que aunque tengo intención de pillarmelo cuando salga en castellano, me picó la curiosidad a ver como era.
Y nada conseguí bajarme lo que tanto quería para más tarde quedarme con las ganas tras recibir un error.
El error que me pone es:
Su disco parece estar en mal estado. (o algo por estilo) Vamos que no me deja ver ni la intro.

Quizás sea pq intento jugar desde un DVD...

Alguien tiene alguna idea?
Puede que tengas que actualizar la bios del chip, yo tuve que hacerlo para jugar (tenia puest una bios antigua parq que me saliera la X roja y ese juego no me lo cogia)
Cual es la última BIOS?
Y te refieres al Evolutión X que corre por el disco duro o bien me toca flashear el chip otra vez?
Escrito originalmente por koke
Cual es la última BIOS?
Y te refieres al Evolutión X que corre por el disco duro o bien me toca flashear el chip otra vez?

se refiere a que le cambies la bios al chip,que lo flashes con la última versión,pero de todas maneras tambien es recomendable que ademas de ponerle la bios nueva,le pongas la última versión del Evolutionx en tu hd :-)
Sera un Fake hay unos cuantos bulos por la red.
haber si vas a tener k parchearlo ein? ein? ein?
Parchearlo?
Eso lo habia oido hacer en la PSX2 pero en la Xbox jamás...
Bueno siempre hay una primera vez para todo, aunque tpco tengo ni idea!
no hay que parchearlo. gastate un poco mas en el dvd-r ,anda [fumando]
Como, que si compro un dvd de marca me irá?
Pos mira, llevo como unos 20 Dvds princo y todos a la perfección.
Este tb va, solo que sale un mesaje de error DEL JUEGO no de la Xbox.
A mi me parece que puede ser por BIOS, fake no creo pues el juego se ejecuta dandome ese error.
Otra posibilidad es que esté mal ripeado o pasado a iso.

Bueno sea como sea, me esperare a que salga y sacabo.
te digo que pruebescon un dvd mas caro.yotambien uso princo habitualmente, pero este juego no me funcionaba . a la 3ª grabacion o asi consegui que funcionara, pero en el juego pegaba unos saltos de la leche y estaba todo el rato intentando acceder al dvd. cambie el princo por un mmore y ya me funciono bien.
por eso te decia que compraras uno mas caro porque a mi me paso lo mismo y lo solucione asi.

venga, saludetes [bye]
9 respuestas