KOTOR PARA PS3?

hOLA amigos soy fana de la serie KOTOR que le jugue en la XBOX, en esta nueva generacion me compre la ps3 y quisiera saber si el nuevo que esta desarrolando la gente de BioWare saldra para nuestra querida ps3
Primero se tendría que confirmar un supuesto kotor3, se leen rumores por la red y tal... pero no se, parece que bioware se quiere meter en el mundo de los mmorpg con su proximo kotor... vamos lo que es casi seguro es lo del tema MMO, lo dijeron hace tiempo.

Y en cuanto a salir para ps3, pues por que no? ojala [Ooooo]
Pues no se si saldrá o no para PS3. Por un lado, bioware fue comprada por EA, y ya conocemos la política de esa compañía a favor de los multiplataforma. Pero por otra banda, el primer KOTOR lo programó bioware, pero el segundo no fue suyo, lo programó Obsidian, por eso no se si la licencia de KOTOR la tiene Bioware (y relegó en Obsidian porque estaban con otros proyectos) o la tendría MS.

Habrá que esperar, en el futuro se verá, y si sale para PS3 también, pues mejor que mejor.

Saludos.
molaman escribió:Pues no se si saldrá o no para PS3. Por un lado, bioware fue comprada por EA, y ya conocemos la política de esa compañía a favor de los multiplataforma. Pero por otra banda, el primer KOTOR lo programó bioware, pero el segundo no fue suyo, lo programó Obsidian, por eso no se si la licencia de KOTOR la tiene Bioware (y relegó en Obsidian porque estaban con otros proyectos) o la tendría MS.

Habrá que esperar, en el futuro se verá, y si sale para PS3 también, pues mejor que mejor.

Saludos.

La licencia de Kotor es de Lucasarts si no me equivoco. Aunque ahora que ya no van a hacer juegos internamente igual se lo pueden encargar a Bioware...cuando acaben la trilogia de Mass Effect, asi que lo mismo es para consolas de nueva generacion.

Y si sale, saldra para todas las consolas, Lucasarts sabe donde esta la pasta :)
Estas cosas es tan facil de saber como mirar en gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... platform=0

Esta gente que ni tan siquiera sabe usar el google...
Ojalá y el concepto de multiplataforma nos brinde este juego que espero que esté a la altura del 1, que para mi gusto, es junto con el FFVII, el mejor juego de rol que he jugado. Volveran Revan y Bastila??
mangafan escribió:Estas cosas es tan facil de saber como mirar en gamefaqs:

Yo no lo pillo. Que tiene que ver el futuro kotor 3 (si existe) con gamefaqs y los antiguos kotor?
RuLaX escribió:
mangafan escribió:Estas cosas es tan facil de saber como mirar en gamefaqs:

Yo no lo pillo. Que tiene que ver el futuro kotor 3 (si existe) con gamefaqs y los antiguos kotor?

ya... en gamefaqs no pone nada del nuevo kotor xD

se le habrá ido la pinza a mangafan jaja

Yo nunca he jugado a un kotor... pero se oyen muy buenos comentarios de los 2 primeros... estaría bien que saliese una nueva version de este rpg para la ps3...
Ademas que del tema rpg, la ps3 anda escasa... bueno, es que ni anda mejor dicho...

Muy mal...

Y se suponía que la gran diferencia entre PS3 y la 360 era el catalogo... Que la PS3 tendría un catalogo con mas variedad y de caracter nippon, y la 360 sería mas americana con mil shooters, coches y mas tiros..

Pero no es así... Microsoft se ha puesto las pilas y de momento le esta ganando la partida a Sony...

Como no empieze a soltar la money para desarrollarnos un abanico mas amplio de juegos ya se yo quien ganará la batalla-next gen cuando finalize esta generación de consolas.

Sony haz algo joder!...
Si se esta desarrollando un kotor, sale en gamefaqs, incluso salen los juegos que son rumores y los que se detuvieron, es algo asi como IMDB pero en cutre. Por ejemplo:

Según esto hay un rumor sobre un Maximum Impact 3 para PS3, de hecho se anuncio, pero eso fue cuando ni tan siquiera habia salido la PS3 y desde entonces nada XD De todas formas seguro que googleando puedes completar toda información. Por que vaya, si cada uno se dedica a preguntar sobre secuelas de cada uno de los juegos que existen... de todos modos lo mejor es entrar a esta web, mirar las noticias de la principal, mirar los foros de juegos y estar informado todos los dias.
8 respuestas