Kotor!! Raro Raro Raro....

Pues eso estoy apunto de acabarme el KOTOR y no m acuerdo cuando, pero entre al Halcon de ebano y habia 7 zaalbars!!! dentro de la nave y ni rastro del droide....y cuando voy a salir del Halcon el droide no esta y tengo a dos zaalbars. increible !!
a alguien mas le a pasado esto?? Xq puede ser?

P.D: si alguien m dice como hacer una captura de pantalla la pongo!
Le e exo una fotiko no es de mu buena calidad pero se ven los zaalbars, en esta ocasión solo habia 4.

Y otra cosa ya m e pasao el juego por el lado de la luz y el lado oscuro, y el final del lado de la luz creo q se m keda enganchao, despues de cuando dice q se m recordara como a un heroe se queda la pantalla en negro y si le doy a los botones suena el ruido de la espada de luz y movidas raras como si manejara a alguien, eso es normal o tiene que salir algo mas??

Adjuntos

Me paso exactamente lo mismo a mi y por desgracia no pude ver el final, se me quedaba la consola frita .
Yo llegue a juntar hasta 12 wookys en el alcon de ebano
El juego es un nido de bugs XD

A mi tan gordos no, pero he llegado a sacar a los 3 personajes en el mismo lugar, todos "clavados" sin poderse mover. Vamos, que eran 3 cuerpos en uno. También me he salido de los límites del mapa en mas de una opcasión, tanto en Taris como en Manaan. Y hablando con sith en korriban tambien he logrado expedientes X según el ángulo en que le hablabas...

Y lo peor de todo es cuando estás luchando con 1 personaje y los otros 2 se quedan detrás mirando las moscas... como si no vieran nada XD Los tienes que coger y poner a luchar a mano porque su sistema de percepción de enemigos se había mojado XD
Y nadie sabe la solución a lo del final del lado de la luz? porq los videos tendran que estar no? no se pueden ver de algun modo con el ordena o algo?
no estais hablando del original no??

xq a mi eso no me pasa... [+risas]
eso a mi me paso xk apague la konsola kuando taba guardando y tenia k tirar del autoguardado...
original volcado al disco duro [360º]
el mio es original, eso fue en la primera partida, kuando fui bueno, en la segunda el lado de la oscuridad me protegio d los bugs y solo tuve a un jugador de kada, sin repes.
Pues lo de los clones parece que nos ha pasado a muchos cuando hemos ido por el lado de la luz...moraleja, hay que ser hijoputas o acabarás rodeado de animales peludos??
[toctoc] [toctoc] (paja mental, llevo unas cuarenta horas sin dormir)
El mio tmb es el original volcado al disco duro, a ver si alguien sabe como se soluciona....porque me gustaria ver el final!!

P.D: Mu buena la moraleja filetefrito , XD
No tiene nada que ver si es original o no. Es uno de los bugs conocidos de este juego. Si quieres mas detalles en gamefaqs.com los explican muy bien. Lo del final cortado si es extraño, trata pasando de nuevo el juego al disco duro...

Saludos
voy a probar tmb a jugrlo desde el dvd, a lomejor va, ya os comentare....
Pues yo me he pasado el juego con el lado de la luz y nunca he visto mas que un lindo perrito. [looco]
Yo igual que Franaloper, me lo pase y no me ha pasado nada de eso que comentais... pero la verdad es que me ha salido una carcajada cuando he visto tantos wookies de esos en la pantalla [qmparto]
si q es raro lo de los zaalbars, yo al principio m raye un poco , pero te acabas acostumbrando...jeje to la nave llena de pelos!!!jaja

nadie sabe todavia la posible solucion a lo de los videos del final?
Ni por hacerlo del lado de la luz ni, por hacerlo del lado de la oscuridad, lo de los bichos peludos que se multiplican pasa porque si y ya está. Si, a mi también me ha pasado. Acabé con nueve dentro de la nave y el que me llevaba de paseo, diez.

En cuanto a los videos, a mi me han ido bien, tanto el final tras ser bueno, como el final tras ser malo (que por cierto, menuda gilipollez cuando el 99% del juego es idéntico seas un cabrón o un bendito).

Un saludo.
Escrito originalmente por Dr.Alce
Ni por hacerlo del lado de la luz ni, por hacerlo del lado de la oscuridad, lo de los bichos peludos que se multiplican pasa porque si y ya está. Si, a mi también me ha pasado. Acabé con nueve dentro de la nave y el que me llevaba de paseo, diez.

En cuanto a los videos, a mi me han ido bien, tanto el final tras ser bueno, como el final tras ser malo (que por cierto, menuda gilipollez cuando el 99% del juego es idéntico seas un cabrón o un bendito).

Un saludo.

Tan solo por comentar, pero a mi el juego me funciono perfecto sin ningun bug :)

Estoy 100% deacurdo con Dr. Alce, yo creia que siendo malo entrarias en la academia Sith, y harias misiones para ellos, hasta intente hacer el planeta de la academia antes que cualquier otro para ver si me reclutaban y tal, (Y mira que fue chungo con el nivel saco bajo que era) pero lo unico que me dijo el notas al final fue que no me podia aceptar porque yo era algo mas "importante" y bla bla bla...
17 respuestas