KOTOR solo subtitulos en castellano???

juas pos e leio en meristation ke solo vienen los subtitulos en español y yo ke tenia la esperanza de ke viniera doblado tb....

saludos y confirmen ese dato xfavor
Pozi pozi, solo subtitulos.
No viene doblado.
y los textos d los menus y esas cosillas como vienen?
Sobre eso no he visto información....
pero si han puesto los textos... se supone que los menus esten tb en castellano....
sta mñn a las 10 o asi todavia no abia sido releseada la version d kotor pal...la unica q a salido es pal_french ayer asi q no t voy a poder ocnfirmar asta q no salga :( espero q stos d merilerdos se vuelvan a confundir.... [pos eso]
Tb ha salido la alemana
Me huelo que vendra doblado, por que si no no entiendo que salgan versiones unicamente en idioma frances y aleman por que tendrian que ocupar muchisimo muchisimo los textos para que no la sacaran multi no?
Escrito originalmente por Shamino
Tb ha salido la alemana

si lo acabo d mirar y tas adelantado :D....abra algun pal-spanish??? o nos conformaremos con el PAL-multi3??? como paso con ghostrecon island thunder...q salieron la frnchut y la alemana y luego ese multi q serian italiano,spañol y portugues.....
Pos personalmente me gusta mas en ingles, normalmente los juegos pierden mucha personalidad si no estan en su idioma.
Pasada el Shenmue 2 en japo [oki]
Escrito originalmente por Enanon
Pos personalmente me gusta mas en ingles, normalmente los juegos pierden mucha personalidad si no estan en su idioma.
Pasada el Shenmue 2 en japo [oki]

ya,claro pero no todos sabemos ingles,y encima en un juego de rol que es tan indispensable,estamos en ESPAÑA
Las voces estan muy bien, subtitulado al español esta mas que bien, yo casi que lo prefiero asi. "Adquisicion" obligada.

PD: 9,2 en meristation
ahora q recuerdo dijeron q las voces originales se dejarian ya q en algun planeta necesitas llevar asta un traductor....xo vamos no m agais ni caso :) espero q salga doblado
cuando hicieron la amplia preview del juego en la ROX comentaban que vendria "TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO" si alguien tiene ese numero en el que hacen la preview que se fijen en loscomentarios de debajod de las fotos hay en una que lo dice clarito "en la imagen los dialogos estan en ingles ,pero cuando llegue a nuestro pais llegara TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO"...ponia eso,no exactamente pero casi

asi que,o se han colado los de la rox,o a lo mejor nos llevamos una sorpresa....

despues de leer la review de meristation de piratas del caribe donde dijeron que estaba completamente en ingles,y resulta que el juego estaba DOBLADO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL COMPLETAMENTE yo ya no se que pensar de estas "reviews" donde comentan esto,yo casi me esperaria a que salga e juego para ver si solo viene traducido o si tambien viene doblado...
Me sorprende q un juego así con lo q ha vendido y puede vender no venga doblado al castellano y eso q es del mundo de Lucas,q practicamente lo doblan todo. Es penoso.
Yo apuesto a que no están dobladas las voces, o acaso no sabeis que la distribuidora en españa es EA???? Esta gente no hacen na derecho. EA = poco currarselo y mucho cobrarlo = chapuceros.
estoy con ferry la verdad k lo mjor es esperar, la verdad esk jode mazo k no vnega doblaod pero almnos viene traducido,,,, al mnos es algo ademas este juego por como es ya veremos si nos acordamos si estadoblaod o no xD
Personamnt a mi m gusta dobaldo a mi idioma, mas k nada por k es mas vistoso,t llega mas y t da la sensacion d k estas viviendo una accion d pelikula
Yo es que no estoy mu metido en esto pero el juego sale mañana verdad ?
Escrito originalmente por Benjar
Yo es que no estoy mu metido en esto pero el juego sale mañana verdad ?

Según CM sale el viernes 19 de septiembre pero siempre y cuando no se retrase [reojillo]
Yo sinceramente creo que no vendra doblado...

Y no creo que se pase a otro dia
pues no se no se que os diga eh??....

primero los de la ROX dicen eso de que tambien vendra doblado,el otro dia en no se que tienda ponian tambien que estaba doblado al español,y ahora

esta

ya son muchas coincidencias,al final nos vamos a llevar una sorpresa y vendra tambien doblado,esque los juegos de lucas arts creo recordar que siempre los traducen y doblan al español

beuna señal,ya uqeda poco para que salga [babas]
Yo también que prefiero que sea doblado, pero vamos, que pongan que se pueda seleccionar el idioma y todos felices.
Ojala venga traducido [tadoramo]

Pero lo dudo bastante...asique no me hago ilusiones

He estado buscando en EA y en Lucas en que idioma viene, y no he encontrado nada...
Género: Rol
Distribuye: LucasArts
Precio: 69,95 €
Lanzamiento: Septiembre 2003

Voces de pantalla: Inglés
Manual: Español
Jugadores: 1
Textos pantalla: Español

Esto es lo que pone en Meristation.....Y ellos hicieron una review...Asique no creo que su review sea diferente
mmmmm...r_coello......

te recuerdo sucesos recientes de la "prestigiosisima" Meristation????[+risas]

Review de "Piratas del Caribe", ponen como pega que el juego esta "completamente en ingles".......y el juego...ESTA DOBLADO Y TRADUCIDO AL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![+risas]¬_¬

yo sinceramente sigo en las mias,hasta que salga el juego no se sabe nada,en la ROX(que es la REVISTA OFICIAL DE XBOX,digo yo que para algo servira vamos....)ponia eso que ya dije,DOBLADO Y TRADUCIDO,y luego en algunas tiendas on-line tambien pone DOBLADO Y TRADUCIDO asi que....

sobre lo de meristation...[qmparto]

salu2
Hola Ferry!!te compraste el RE??

Ya se que los de MEri tienen mu poca credibilidad...pero ellos han tenido una version final en la mano...

y en CM tb dicen lo mismo...yo me huelo que no....PERO OJALA TENGAS RAZON X-D
No me lo compre aun,aun no he podido,a ver si lo pone en classics o algo,porque con la avalancha de must haves que vienen ahora....[flipa]

ok,han tenido una version final dices.......

y yo digo, y de "Piratas del caribe"??? como habian echo la review,con una version inacabada???;)
[offtopic]
por cierto,no me recuerdes mas lo del RE que me deprimo!!!:P joder,que estoy siempre enganchado a la demo y cada vez que pienso que pude tenerlo aquella vez,y no lo compre por que me comieron la cabeza con lo del bug de los huevos,y ahora la econoia no me acompaña }:/ y claro viene ahi el KOTOR...
[offtopic]

salu2
si es que si me hubieses hecho caso.... [uzi]

Esperemos qel kotor venga doblado....DIOOOOS el viernes a CM de cabeza!!!!!!!!!!
[offtopic]
ya,ahora me arrepiento MUCHO,si me tiene enganchado la puta demo,que ya voy a rallar el disco de tanto jugarlo....
[offtopic]

por cierto r_coello he mirado en la web de CM y no pone nada de que el kotor no venga doblado,donde se mira el idioma y eso?? porque yo no lo encuentro

salu2;)
Una cosa, alguien puede confirmar que el pirates of the caribbean esta en español? porque me suena haber leido de gente que lo estaba traduciendo... igual era la version ntsc, no se.

PD: Ya me lo he auto-confirmado.
Escrito originalmente por central98
Una cosa, alguien puede confirmar que el pirates of the caribbean esta en español? porque me suena haber leido de gente que lo estaba traduciendo... igual era la version ntsc, no se.

PD: Ya me lo he auto-confirmado.

si,pero segun meristation estaba completamente en ingles [+risas][+risas]

bueno,lo del kotor es un cachondeo lo del idioma XD

no,si al final ni en ingles ni español,al final en chino[+risas]
29 respuestas