Escrito originalmente por pazguato2001
hace unos dias que si el juegop es la polla,que si tal q si pascual y ahora que si no lo pillare............
me huele a excusas,si un juego es la polla .es la polla
y si por un juego considerado la polla no se paga el precio es lagunos no kieren pagar por nada.
que nadie se tome esto a mal off course.
saludos
a mi sin ir más lejos me parece el mejor juego de la X ,pero una cosa hubiera sido que hubiera salido a 70€ como tantos otros de sopetón,pero con este juego se ha caldeado las cosas poco desde hace más de un mes con el tema del precio que si sale que si no,en las tiendas lo ponen a 45€ y lo quitan,es que es para poner de mala leche.
Lo más triste de todo es que este juego a 45€ hubiera vendido lo que no está escrito,y ahora sin embargo se va a vender menos por el tema del precio
Tambien digo otra cosa 70€ es excesivo para cualquier juego,no recuerdo haberlos gastados nunca en ningún juego y esta no va a ser la excepción.
Sólo puede haber una cosa que me haga plantearme la posibilidad de pillarlo a 70 € y es que lo doblen,no vienen todos los juegos de Lucas doblados pues que no nos jodan con este.
Sino pasa nada inesperado como que lo doblen,o lo pongan al precio de 45€,me espero tranquilamente a que lo rebajen .
Por cierto por lo que he leído la culpa de la confusión de los precios ha sido de EA,capullos siempren tienen que joder de uan u otra forma