Kotor sube de precio ...

O eso parece, tanto centro mail y mgk lo tenian a 45 euros y ahora estan a 69 euros, Gameshop matiene el precio.
en gameshop esta a 44...........

espero que no token los kojones.

saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
en gameshop esta a 44...........

espero que no token los kojones.

saludos

eso digo yo tambien... en Centro Mail ya es la segunda vez que le cambian el precio [enfado1]
joder ya les vale, mañana llamaré a gameshop a ver si mantienen el precio y lo reservo.
que rayada con los precios, si acabare comprandolo en el media mark [jaja]
Pa mí que les ha pasado lo que a algunos en el foro, que vieron que en EEUU va a salir a ese precio y se han pensado que aquí lo iban a mantener. A 46€ está en play.com, así que dudo que aquí salga más barato (ojala me equivoque).
Acabo de pasar por la web de MGK y el juego esta a 44,95.

Nos volveran locos.
Debe ser cosa de los de centromail... (espero) que no se enteran.
pos nu se...
en italia lo tienen a 64.95€ Oooh

deben de estar buenos los tortellini,nosotros somos pelos del culo y ellos el puto agujero .

saludos
en italia lo tienen a 64.95€

La virgen, pagar eso por un juego. Luego se quejan.
q dia sale aki n spaña?
sale el 5 de septiembre

en gameshop tb se apuntan al atraco y han subido el precio a 70. [lapota]

edit: y me acabo de fijar en la fecha que ponen 17/09/2003 :(
pues para chulos ellos,chulo yo,le van a tomar el pelo a su puta madre,a ese precio no me compro el juego,que se jodan me esperaré a que salga en classics,los mierdas estos estan acostumbrado a que cualquier juego mediocre cueste sus 60€ mínimo pero claro como saben que el KOTOR no es uno del montón y que va a vender más,lo ponen a 70€ para hacer su agosto particular }:/

Y encima parece que tambien lo retrasan si es que no se merecen nada [lapota]
pos habra que enterrse si la version pal uk viene en castellano y a importar.

desde luego.........manda guevos
van lsitos si por 70 eutos...yo no voy a pagar mas d 60
Pues a mi me perdonaréis, pero vender un juego 30 € más caro que en USA es un atrako a mano armada. Como cueste 70€, se quedan sin un comprador, es decir, servidor [noop]
Escrito originalmente por Orodreth
sale el 5 de septiembre

en gameshop tb se apuntan al atraco y han subido el precio a 70. [lapota]

edit: y me acabo de fijar en la fecha que ponen 17/09/2003 :(

En el Centro Mail ahora tb lo tienen a 69.95 € y la fecha de lanzamiento la tienen en el dia 19

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Krytos

En el Centro Mail ahora tb lo tienen a 69.95 € y la fecha de lanzamiento la tienen en el dia 19

[buuuaaaa]

a este paso para navidades [buaaj]

con lo que va a costar y el retraso ya lo podrían doblar,que está más que pagado cawento
a ese precio ya tienen un comprador menos.

[666]
Por si alguien le interesa...

Parece ser, que los que lo tenian reservado en el Centro Mail cuando el precio estaba en 45€ les conservan ese precio, pasteo lo que he leido en otro foro:

<
Efectivamente el precio de 44,95 Euros se debió a un error en la información facilitada por EA Games, siendo el precio oficial de 69,95 Euros. No obstante, tanto en su caso como en el de los restantes clientes que reservaron el juego a 44,95 Euros, se respetará este precio de venta.

Atentamente:

Centro MAIL

http://www.centromail.es
centromail@centromail.es
Tf: 902 17 18 19>>
Yo he llame a CM de y lo reserve a 45€....

Como luego me lo quieran subir de precio monto la gorda!!! [666]
Escrito originalmente por r_coello
Yo he llamado a CM de Las ROzas y lo he reservado a 45€....

Como luego me lo quieran subir de precio monto la gorda!!! [666]

Cuando llamaste ? Porque si aun se puede reservar a 45€ llamo pero ya mismo

:D
De verguenza , lo suben 25 euros y lo retrasan , en fin me lo pensaba comprar el mismo día , visto lo visto se lo metan en el ...
[toctoc] [toctoc]

A 69.95 ... Otro comprador menos...

a ...

45 .. Un comprador más. [jaja]

Joder me joderia porq este es uno de mis juegos favoritos de xbox y quiero comprarlo...
Weno ya me he estado leyendo el hilo y aunke yo no lo pensaba comprarlo,me da q lo alkilaria para descargar los contenidos del live y conseguir un backup del juego.

70€ es excesivo por un juego y encima sin doblar q se lo metan por el......... XD
yo tengo una politica muy clara, no pago mas de 40 euros por un juego, salvo que sea la reostia en colores y aun asi ya veriamos.
prefiero esperarme unos meses y comprarlo en ofertas y demas, es que joder 70 euros [poraki] , ningun juego vale eso , y sobre todo viendo como en la xbox bajan tan rapidamente los juegos, me compre dos por 60 y ya no mas, ni Kotor ni halo 2 ni doom3 ni na, que les jodan y bajen los precios , si es que luego se quejan de la pirateria joder
a ver a ver,que es una putada :( .........desde luego que lo es..........

pero no jodais que no estan bien pagaos 70 euros cojones ,mejor dicho es uno de los que mas se merecen pagar.

a mi no me gusta el rol y en principio hasta que no lo cate no se si lo comprare.pero joer si es bueno los pagare y sino no,pero no dejare de tener un juego si es bueno ,poruqe este a precio normalñ,ya se que es una putada.y como no...... tenia que estar la puta EA por ahi en medio.............

hace unos dias que si el juegop es la polla,que si tal q si pascual y ahora que si no lo pillare............

me huele a excusas,si un juego es la polla .es la polla

y si por un juego considerado la polla no se paga el precio es lagunos no kieren pagar por nada.

que nadie se tome esto a mal off course.

saludos
Si no digo que el juego no sea la ostia, pero mira hace unos dias me pille otro juego por 29 euros , shenmue 2 que tambien es lbastante bueno, tambien esta el halo por 23 euros, y hace una semana un tal silent hill2 por 29 euros, creo que estos juegos tambien podrian valer 70 euros, pero mira te esperas unos meses y te cuestan la mitad.
Ahora bien que me lo sacan a 44 euros, pues mira seguramente no me espere, a eso me refiero.
Por cierto me estoy comprando demasiados juegos, no tengo tiempo para todos [agggtt] [agggtt] .

Salu2.
hace unos dias que si el juegop es la polla,que si tal q si pascual y ahora que si no lo pillare............

El juego sigue siendo la polla. Pero yo no puedo pagar x un juego 70 €'s me parece un robo. El juego lo comprare... como hago con todos los must have o juegos q me gustan. Pero cuando este minimo a 45 €. Si tengo q recurrir a play.com o esperar a classics me jodere.. Pero es lo q hay. Si uso 70 en 1 solo juego ya no me podria pillar por ejemplo el Eternal Darkness de cube ( otro must have ).

Si no digo que el juego no sea la ostia, pero mira hace unos dias me pille otro juego por 29 euros , shenmue 2 que tambien es lbastante bueno, tambien esta el halo por 23 euros, y hace una semana un tal silent hill2 por 29 euros, creo que estos juegos tambien podrian valer 70 euros, pero mira te esperas unos meses y te cuestan la mitad

Donde los has visto a ese precio ??????? ( SH 2 i cia ). ein?
Donde los has visto a ese precio ??????? ( SH 2 i cia ).

Pues mira tengo la suerte de tener un centro mail en Elche, hasta ahi todo normal, pero da la casuliadad de que tienen los precios danzantes, empiezo a creer que si me tiro toda la tarde mirando el precio de un juego de la xbox vere como va cambiando su precio, a veces sube a veces baja, todo es pillar el momento :Ð :Ð , aun asi el halo aun lo tienen, al menos ayer estaba a 23, 9 euros, nuevo nada de segunda mano, el shenmue esta en todas partes a 29, no? y el silent vuelve a estar al precio normal.
Por cierto esta el toe jam & earl 3 a 29 euros, que tal esta este juegooo ein?
Escrito originalmente por pazguato2001

me huele a excusas,si un juego es la polla .es la polla

y si por un juego considerado la polla no se paga el precio es lagunos no kieren pagar por nada.

que nadie se tome esto a mal off course.

saludos

a mi sin ir más lejos me parece el mejor juego de la X ,pero una cosa hubiera sido que hubiera salido a 70€ como tantos otros de sopetón,pero con este juego se ha caldeado las cosas poco desde hace más de un mes con el tema del precio que si sale que si no,en las tiendas lo ponen a 45€ y lo quitan,es que es para poner de mala leche.
Lo más triste de todo es que este juego a 45€ hubiera vendido lo que no está escrito,y ahora sin embargo se va a vender menos por el tema del precio [buuuaaaa]

Tambien digo otra cosa 70€ es excesivo para cualquier juego,no recuerdo haberlos gastados nunca en ningún juego y esta no va a ser la excepción.

Sólo puede haber una cosa que me haga plantearme la posibilidad de pillarlo a 70 € y es que lo doblen,no vienen todos los juegos de Lucas doblados pues que no nos jodan con este.

Sino pasa nada inesperado como que lo doblen,o lo pongan al precio de 45€,me espero tranquilamente a que lo rebajen .

Por cierto por lo que he leído la culpa de la confusión de los precios ha sido de EA,capullos siempren tienen que joder de uan u otra forma [maszz]
Tambien digo otra cosa 70€ es excesivo para cualquier juego,no recuerdo haberlos gastados nunca en ningún juego y esta no va a ser la excepción.

Sólo puede haber una cosa que me haga plantearme la posibilidad de pillarlo a 70 € y es que lo doblen,no vienen todos los juegos de Lucas doblados pues que no nos jodan con este.

Sino pasa nada inesperado como que lo doblen,o lo pongan al precio de 45€,me espero tranquilamente a que lo rebajen

En estos 3 parrafos has puesto la opinion de muchos de los foreros que purulamos por aqui.

Lo has Bordado. [oki]
Weno....... te falta que no tiene live, y eso baja las expectativas y tb el dinero dispuesto a pagar uno, claro ;)
en la superjuegos , estas el tipico cupon pa pedirlo a 45 euros,los interesados podian pedirlo con el,a ver que dicen..............

eso de q aceptan las reservas que ya habia...............
no se
no se

a ver si han llegado a un acuerdo con ea po rel eror y al final nos estan sableando a todos.que sino a ese precio (44)estan cambiando el dinero no ganan un duro.

ya no se que pensar..........

lo jodido es que el juego lo catare cuando llege a la tienda y eso ya sera casi pa final de mes......

jejjeej lo graciosos de tema es q los piratas del caribe lo bajaron por q salia al mismo tiempo q el kotor........

jejej que hara ahora ubi???
lo subira tb????????
xDDDDDDDDDDD
jjejjeej

o se estara cagando en ea y en la madre que los pario jjajajajaj

como todos
¿EN el cupón pone algo de "excepto error tipográfico" porque si no pone nada de eso, se lo tienen que comer o puedes denunciar por publicidad engañosa.
Aunque hay otra cosa divertida, y es que en la Hobby viene en el Centro Mail el juego por 44.95€ y si lees la letra pequeña en las páginas pone que precios válidos y vigentes del 1 al 30 de septiembre, y no pone nada de posibles errores tipográficos ni nada parecido, algo que ya le sucedió a Toy'r'us con otros juegos. Puedes llevar la revista y pedir ese juego. En GameShop se cubren las espaldas y ponen que los precios son válidos excepto en caso de error tipográfico.
Yo me iré a comprarlo con mi revistita y como me digan algo, les pido el libro de reclamaciones, si no me lo quieren dar, llamo a la policia porque estoy en mi derecho y luego si tengo tiempo, que eso es lo que menos tengo me voy a la oficina del consumidor. Espero que este abierta el sábado que es cuando puedo ir.

[666]
Escrito originalmente por Angeliito
en la Hobby viene en el Centro Mail el juego por 44.95€

[666]

en cual en la de Agosto?
Escrito originalmente por Angeliito
¿EN el cupón pone algo de "excepto error tipográfico" porque si no pone nada de eso, se lo tienen que comer o puedes denunciar por publicidad engañosa.
Aunque hay otra cosa divertida, y es que en la Hobby viene en el Centro Mail el juego por 44.95€ y si lees la letra pequeña en las páginas pone que precios válidos y vigentes del 1 al 30 de septiembre, y no pone nada de posibles errores tipográficos ni nada parecido, algo que ya le sucedió a Toy'r'us con otros juegos. Puedes llevar la revista y pedir ese juego. En GameShop se cubren las espaldas y ponen que los precios son válidos excepto en caso de error tipográfico.
Yo me iré a comprarlo con mi revistita y como me digan algo, les pido el libro de reclamaciones, si no me lo quieren dar, llamo a la policia porque estoy en mi derecho y luego si tengo tiempo, que eso es lo que menos tengo me voy a la oficina del consumidor. Espero que este abierta el sábado que es cuando puedo ir.

[666]

Aunque pongan lo de "salvo error tipográfico" están obligados a vendértelo al precio que anuncian, es una forma de evitar la publicidad engañosa. Así que los de gameshop también te tienen que vender el juego al precio que anuncian, aunque te pongan la dichosa letra pequeña.
Editado: perdón, problemas con el servidor.
Escrito originalmente por Len Tao

Aunque pongan lo de "salvo error tipográfico" están obligados a vendértelo al precio que anuncian, es una forma de evitar la publicidad engañosa. Así que los de gameshop también te tienen que vender el juego al precio que anuncian, aunque te pongan la dichosa letra pequeña.

No se, yo tb probare de ir revista en mano, a decirles que me vendan el juego al precio que ellos mismos anunciaron, pero esta gente tiene todos los recursos que quieren y creo que al final nos tendremos que callar y soltar los 70 €

[buaaj]
Escrito originalmente por Krytos

No se, yo tb probare de ir revista en mano, a decirles que me vendan el juego al precio que ellos mismos anunciaron, pero esta gente tiene todos los recursos que quieren y creo que al final nos tendremos que callar y soltar los 70 €

[buaaj]

todo es cuestión de hasta donde quieras llegar,cuando le enseñes la revista te diran que no,por lo menos en el de donde vivo lo doy por seguro,lo intentas razonar que yo no tengo culpa ellos te diran que tampoco [burla2] ,bueno pues llegados a que no vas conseguir nada más hablando con ellos le dices al pamplina de turno,me puede dar el libro de reclamaciones? y partir de ahí haber que pasa si lo ponen al precio de 45€ o sino da igual a mi no me cuesta nada rellenar la hoja,pero a ellos les puede joder.
Al final esta doblado, o es que os le pillais por propio capricho?? Por que desde luego a mi me clavan 70€ x un juego sin live y sin doblar y me lo pienso, la verda..... [poraki]
Al final esta doblado

:-O :-O :-O :-O .

Es una afirmacion ?? donde lo has leido ?
Si, es en la revista de agosto, pero si os da mucha grima pillar la hobby seguramente en la Super juegos y en la ROX venga la misma publicidad.
Sobre quien tiene las de perder, pues si nosotros queremos ellos, a nosotros no nos cuesta nada rellenar el libro de reclamaciones y si tienes tiempo ir a la oficina del consumidor con la revista y volver a poner otra queja.
Si se ponen cabezones y no te quieren dar el libro, pues nada, a llamar a la poli, verás que publiciadad más guapa que le haces si tiene que ir la poli. La policia esta obligada a ir y levantar acta si no tienen libro de reclamaciones del ayuntamiento, no vale un libro que tengan ellos, debe estar sellado por el ayuntamiento, y si no lo tienen, pues otra denuncia.

Los de GameSHOP siempre pueden decir que ha sido un error tipográfico y demostrarlo ya es más complicado, pero lo del Centro Mail es facilísimo.

[666]
No joas???????

Pos entonces habra que pensar en pillarselo.........pero estas seguro?? :-? No vaya a ser q pase algo... [+risas] [+risas]
No, no esta doblado. Suben el precio, pero el juego es el mismo sin doblar, solo traducidos los textos.

[666]
Bua, entoncs mula y pal granero..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder es una putada que este sin doblar, pero yo creo que merece la pena hacer un esfuerzo y comprarlo aunqeu sea mas tarde y tenerlo original pq merece la pena. Si empezamos a copiar hasta los juegazos las cosas van mal y no lo digo pq me sobren las pelas pq ahora y ano me lo puedo comprar pero es que los juegos buenos de verdad hay que comprarlos o al menos esa es mi politica. [bye]
Ya, si contiene liv mu ben, pero dejarme 70€ en un juego que es lo mismo tenerlo d una manera q de otra es algo bobo..... [burla2] (que conste que no me meto ni digo nada sobre las personas que piensan lo contrario, es solo una opinion. [oki] )
los juegos buenos de verdad hay que comprarlos o al menos esa es mi politica.

Y la mia, y espero q la de muchos... porq sino las cosas van realmente mal... Un saludo.
47 respuestas