KOTOR :¿Te puedes cargar al Wookie?

Hola, tengo la siguiente pregunta. Esto me va a super ganar unos puntos de oscuridad pero no me importa. No soporto a Zaalbar, el wookie de Caballeros de la Antigua República. Es el típico personaje que dejaría abandonado a merced de depredadores. No me gusta, me cae antipático y estoy pensando en la forma de deshacerme de él.

¿Sabéis si lo puedo tirar por un terraplén?¿Hay alguna forma de decirle: vete a tu casa que no te quiero en mi equipo?

Es el típico personaje que nunca voy a usar a no ser por obligación. Al cuál voy a hacer pelear sólo para lanzarle granadas a ver si palma de una vez. No sé qué hacer, me encantaría saber si lo puedo vender a algún mercader.

¿Hay alguien al que le caiga tan mal como a mí?

Saludos...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P
Que yo recuerde no, simplemente dejalo siempre en la nave. Aunque quiza en su planeta sea obligatorio, no recuerdo bien.
Si vas por el lado oscuro sucede que...
al final lo acabas matando a sangre fría, al igual que al resto de tus compañeros.
O mas divertido aun:

Puedes obligar al Wookie a que se cargue a Mission....xD

Si no te gusta el Wookie, puedes dejarlo en su planeta Kashyik (o como se pronuncie), recoger el mapa de estrellas y no volver jamas a por el.

Saludos
Pobre Zaalbar...

Si te aburres de el busca la forma de convertirlo en jedi (usando un glitch puedes XD). Eso si, no podrá llevar túnicas, solo sable láser.
¿Podrías detallar cómo se consigue hacer eso? Porque parece cuánto menos curioso xD
Yo odio con todas mis fuerzas a Aton...

Para los que se lo hayan pasado en el lado oscuro, que se ve que es donde tiene la chicha Aton,
¿lo puedes matar siendo malo?
No lo he probado todavia.

Solo me lo he pasado por el lado luminoso.....(ahora en la X me lo pasare de nuevo)

Espero que Atton tenga un final feliz (feliz para mi). Ya que yo tambien lo odio.

Saludos
Mezclais Kotor 1 con el 2.. XD

Aton puede llegar a ser muy poderoso.. y si no.. pasad al lado oscuro y lo vereis...

Y Zalbar es un coñazo de Wookie... le partia la cabeza en dos con la espada.. eso si.. con la deuda de vida que tiene.. jeje... le utilizas bien. XD
Ya se que se estan mezclando (Atton2, Zaalbar 1...)

Pero bueno, es interesante saber que Atton se hace poderoso.... [ginyo]
Y yo comiendome la cabeza intentando recordar quien era Aton [qmparto]
Para hacer jedi a cualquier personaje del kotor 1, mirad la guía de gamefaqs que explican el glitch al subir de nivel.
11 respuestas