KOTOR y los dialogos

Hola,he hecho mi copia de seguridad del KOTOR (caballeros de la antigua república) y la xbox lo carga bien, pero durante el juego, a la hora de aparacer diálogos, es como si se hubieran borrados las voces y se pasan automaticamente. Con el original no ocurre, puede ser cosa del dvd? con grabarlo al hd se solucionaria el problema?
nada, lo he grabao al disco duro desde la copia de seguridad y siguen sin ir los dialogos, se pasan rapidos ellos solos... alguien k le haya ocurrido algo parecido?
en la buskeda avanzada veras muxos post sobre este tema eso si...creo q sin solucion pero solo lo creo!! no se si al final alguien encontro solucion
despues de guarrear muxo se me ocurrió volver a copiar, (desde el kotor del pc, no del dvd) la carpeta "streamwaves" sobreescrbiendo la que tenía en el hd de la xbox. Despues de un buen rato pasando archivos por ftp, lo pruebo Y FUNSIONA!!
lo solucionaste cambiando la carpeta esa dl juego d pc x la carpeta misma pero d xbox???ostias
NONO, a ver, explico, esto es lo k hice:

1.- Pasé por ftp el juego original desde la x al pc (cargas el evox, metes el dvd, conectas por ftp al pc, y todo lo que haya en d:\ lo copias integramente al pc)
2.- en el pc hice una imagen con el xiso a dvd
3.- probe la copia de seguridad en la x, y no iban los dialogos
4.- grabé dicha copia al disco duro de la x
5.- substituí la carpeta streamwaves del disco duro de la x por la que tenía en el pc (es la que ocupa 600megas o por ahí)

y como por arte de magia rula.. :D . Juego perfectamente desde el hd de la x, lo que ya no he probado es en volver a volcarlo al pc y hacer una nueva imagen para grabarlo en dvd.

Como aclaración decir que uso la version de xbox del juego, que no substitullo nada con la version de pc, sino con el juego de xbox original que previamente grabé al hd del pc en el paso 1.
lo que tampoco he probado es grabar directamente el original al discoduro de la x...
a mi me pasa lo mismo, e probado todo y sigue sin funcionar.
k alguien me ayude!!!!!!
Si no lo comprare cuando salga la segunda parte.
Yo acabo de hacer la copia de seguridad del juego y me va perfectamente, lo hice de la siguiente forma:

1- pase el juego original al disco duro de la consola
2- pase del disco duro de la xbox al pc el juego por ftp
3- cree una imagen iso con el isocraxtion
4- grabe la imagen iso con alcohol 120.

El resultado es perfecto por cierto la marca del dvd es princo.
El problema esta en como ha hecho margullis en hacer la iso con el isocraxtion porque te parchea los archivos .xbe i ace ke el juego rule sin problemas.
Podeis gravarlo con el alcohol o con el nero v.6.3.

NOTA: yo utilizo tambien DVD princo porque son los que en la version de xbox (1.0 ) van bien, ai k jugar un poco tambien con las marcas para saber cualas van bien i no.
9 respuestas