Kotor2, ¿Como conseguirlo?

Hola,

Estoy tratando de conseguir el Kotor2, me he pateado medio madrid y he preguntado en decenas de tiendas mediante telefono, pero no esta en ningun sitio ¿Conoceis algun sitio donde lo vendan?
Siento decirte que hace bien poquito lo vendían en Mediamarkt por 6€...
lo se, lo vendian 6.99, pero ya no quedan xD
En el Mediamarkt de Rivas y Villaverde los tienes a patadas a 6-7€ creo recordar. Puede que en algun otro tambien tengan. En el de Leganés, Getafe y Alcorcon ya te digo que no tienen.

Salu222
Uraeus escribió:En el Mediamarkt de Rivas y Villaverde los tienes a patadas a 6-7€ creo recordar. Puede que en algun otro tambien tengan. En el de Leganés, Getafe y Alcorcon ya te digo que no tienen.

Salu222

Les he llamado por Telefono a Villaverde y dicen que no lo tienen, tienen el Republic Commando y otro de Star Wars, pero nada de Kotor :(
Crusad3r escribió:
Les he llamado por Telefono a Villaverde y dicen que no lo tienen, tienen el Republic Commando y otro de Star Wars, pero nada de Kotor :(

Pues el sábado te asuguro que si tenian.

Salu222
Pasaré personalmente a ver si el dependiente que me ha atendido por telefono estaba algo perdido :\

En 1 hora te doy la respuesta xD

Edit: jajjaaj ya lo tengo, tenian 2 o 3 aun, que gañan el dependiente que me atendió por telefono.

Te debo una Uraeus, muchisimas gracias ;P
Crusad3r escribió:Pasaré personalmente a ver si el dependiente que me ha atendido por telefono estaba algo perdido :\

En 1 hora te doy la respuesta xD

Edit: jajjaaj ya lo tengo, tenian 2 o 3 aun, que gañan el dependiente que me atendió por telefono.

Te debo una Uraeus, muchisimas gracias ;P

Por eso, me parecia muy raro que en un dia se acabara y mas habiendo estado en tantos sitios ya la oferta. Que lo disfrutes.

Salu222
7 respuestas