¿¿kotor2 funciona en win7 64 bits??

Pues eso, me apetece mucho jugarlo, pero no se como andara de compatibilidad...

A ver si alguien sabe algo.

gracias,
Yo el otro día me lo acabé con ese windows sin problemas, versión steam con el mod de restauración ese famoso que soluciona muchos bugs.

Muy guapo el juego aunque demasiado inferior a la brillante 1º parte.
AlexRow escribió:Yo el otro día me lo acabé con ese windows sin problemas, versión steam con el mod de restauración ese famoso que soluciona muchos bugs.

yo lo tengo en fisico, no en steam... ¿¿cual es el mod ese?? funciona con versiones fisicas??
ryuks escribió:
AlexRow escribió:Yo el otro día me lo acabé con ese windows sin problemas, versión steam con el mod de restauración ese famoso que soluciona muchos bugs.

yo lo tengo en fisico, no en steam... ¿¿cual es el mod ese?? funciona con versiones fisicas??

El mod es este:

http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm/downloads/tslrcm-18

Si lo tienes fisico no se, lo normal es que te deje instalarlo y jugarlo sin problemas, mira a ver los parches oficiales que hay y le metes el último y luego el mod este.
bueno, pues como has dicho he instalado los 2 ultimos parches, y luego el mod este y de momento me va perfecto.

Un par de dudas mas:

1- ¿¿existe alguna version mejorada de la traduccion?? (veo algunos errores(pequeños) en la traduccion, especialmente que me dicen que soy tia y mi personaje es un hombre.
2- Lo que mas me preocupa es que el mapa que esta situada a la parte de arriba a la izquierda no marca mi posicion correctamente, es como si estuviera descentrado ¿¿sabeis porque puede ser??

gracias,
Creo que en clan dlan tienen traducción mejorada.
http://www.wsgf.org/dr/star-wars-knights-old-republic-ii-sith-lords

Mirate donde pone Base (Widescreen) Solution y bajate el 16:9 o 16:10 según sea tu pantalla, yo con eso no tuve problemas, salvo que quizas el hud ese me veía algo grande.

Lo de la traducción mejorada no hay o al menos yo no encontré, el error ese de que te tratan como si fuera personaje femenino pasa bastante al principio, pero luego ya yo no me di cuenta o directamente más adelante se corrige, no se, ya te digo que sólo lo note al principio y luego ya no me fije si seguía o estaba corregido, no me preocuparía por eso. (La traducción de clan dlan en la descripción no pone nada de mejorada, sólo que es la oficial así que no creo que esté corregida ni nada pero puedes probar de todas formas).

También en opciones mirate lo del tema del ratón, hay una opción que es bastante cómoda y que por defecto viene deshabilitada, para que al mover y girar el raton el personaje gire (vamos como todos los 3º persona actuales) y no tengas que estar presionando un botón para ello (ya que por defecto al mover ratón mueves el puntero que yo no usaba demasiado).
gracias AlexRow, me ha funcionado a la perfeccion con el fix a 16:10 que es la resolucion que uso (1920 x 1200). Asi ya tiene mucha mejor pinta.

El unico problema que veo ahora es el tema de la traduccion (a ver si alguien sabe de alguna mejorada, aunque es un mal menor) y lo que si que me preocupa un poco mas es que los videos se me ven a un 10% de la pantalla, vamos que cuando sale un video se me ve en pequeño en el centro de la pantalla(en lugar de verse a pantalla completa) y luego ya a jugar normal.... Me pasa con todos, incluso los del principio.

Alguna idea??

gracias,
7 respuestas