Después de años queriendo hacerlo al fin me he liado la manta a la cabeza con el KOTOR de la xbox...y sencillamente me está pareciendo genial. Decir que vengo de jugar los dos Mass Effect, había leido alguna vez que eran herederos de Kotor, y la verdad es que es así... solo que me quedo de momento con KOTOR.
No sé cómo evolucionará el juego, la historia, las relaciones con los acompañantes, las variaciones en la trama y demás... pero las 10 horas que llevo me han encantado. Aún no he salido de Taris (un par de esas 10 horas son de pausas para comer xD) y me ha encantado que las conversaciones son realmente vinculantes, habiendo algunas en las que (sin avisartelo o resaltartelo) sea fundamental decir una cosa u otra para que te aparezca otro paso más en el diálogo...y sin poder volver atrás. También me ha terminado enganchando el sistema de combate, yo manejo a los 3 personajes haciendo pausas cada 4 turnos normalmente, y la verdad es que está genial, aunque podía pulirse un poco (por ejemplo mandar a un personaje no hacer nada, o atacar desde una cierta distancia solamente).
Tiene una ambientación cojonuda y mucho más rolero y menos masticado que Mass Effect, aunque obviamente técnicamente queda lejos y eso ayuda y mucho en los ME a lograr ese ambiente cinematográfico. Pero este aspecto queda compensado por la ambientación STAR WARS, las criaturas, la música....
En definitiva, hacía mucho tiempo que un juego no me emocionaba de esta manera y que me hiciera desear el momento de volver a sentarme delante de la pantalla con mi mando en la mano.
-Se suele comentar que el 2 es inferior al 1 en cuanto a historia y final, supongo que igualmente será muy recomendable, no?
-¿Existe alguna posibilidad de una tercera parte?