Koudelka PSX-PSP

Hola muy buenas a tod@s,vereis tengo el juego Koudelka en ingles,me pone que es PAL pero esta en ingles todo,y navegando por ahi me he dado cuenta que parece ser que esta en castellano el codigo de juego es SLES02901(el que esta en castellano).Si es asi confirmarmelo por favor,porque de ser asi lo que voy hacer es conseguirlo como sea para convertirlo a juego de PSP en castellano,ya que el ingles mio es de 8º de EGB.

Nota:si alguien sabe de algun sitio donde pudiera estar y me manda un privado se lo agradeceria.

Un saludo.
Comprate el palesp. Y yo te digo donde encontrarlo:

- Ebay
- Mercadillo.
Hobre esque teniendo el pal UK(que ya me compre de 2ª mano por 35€),no me quiero comprar otro,mas aun siendo solo para convertirlo en juego de PSP;con el que tengo me apaño ya me lo pase en PSX,pero si esta en castellano,que por tu respuesta creo que si,no me voy a gastar 39€+ envio que lo he estado mirando hoy mismo en EBAY.........pero bueno gracias por tu respuesta y perdona no haber contestado antes.Un saludo

Nota:tambien he mirado si habia algun parche,pero si esta en pal español pues no creo.
revisa tus privados...

Deica.
GUSMAY escribió:Hola muy buenas a tod@s,vereis tengo el juego Koudelka en ingles,me pone que es PAL pero esta en ingles todo,y navegando por ahi me he dado cuenta que parece ser que esta en castellano el codigo de juego es SLES02901(el que esta en castellano).Si es asi confirmarmelo por favor,porque de ser asi lo que voy hacer es conseguirlo como sea para convertirlo a juego de PSP en castellano,ya que el ingles mio es de 8º de EGB.

Nota:si alguien sabe de algun sitio donde pudiera estar y me manda un privado se lo agradeceria.

Un saludo.

¬¬

en ebay posiblemente lo puedas encontrar.
4 respuestas