kploit permanent patch

Disculpen la pregunta, pero donde consigo el kploit permanent patch? y que es lo que hace exactamente para que uno ahora si pueda actualizar una vez bajada a 1.50? use la busqueda y no aparece.....GRACIAS!!
Me parece que esa aplicación viene en el Custom Firm 3.52m33 ( el 1 xD ) ... y es un parche para usar aplicaciones sin kxploitear ( aplicaciones con carpeta %) desde 1.5 ....
pspv2.5fr150c escribió:Me parece que esa aplicación viene en el Custom Firm 3.52m33 ( el 1 xD ) ... y es un parche para usar aplicaciones sin kxploitear ( aplicaciones con carpeta %) desde 1.5 ....

hola de nuevo, aplicaciones sin kxploitear? no comprendo... hasta donde yo se es una herramienta que la nombran aca: http://www.elotrolado.net/hilo_-PSP-Classic--Volver-a-1-50-desde-3-71M33-sin-utilizar-Pandora-_853614
y que sirve para una vez que bajamos a 1.5 desde 3.71 poder subir nuevamente...no veo donde encaja la 3.52m33, el tema es que no se que hace exactamente para habilitarte poder subir nuevamente y no se donde conseguirla, Gracias!
A ver la herramienta no es en si para actualizar ... me explico :

el kxploit es el bug que se utilizaba en 1.5 para cargar aplicaciones sin firmar , y el bug no esta en el firm en si... si no en una forma de parchear los eboot ( que quedan en 2 eboot en 2 carpetas , una con %).

A ver directamente a 3.71 , desde 1.5 , no puedes subirla ...tienes que pasar por 352m33-3o4 ... con Dcv3 ( despertar) si podrías ...

Entonces para ejecutar el Creator o el instalador ( si tienes ya creado el firm) ... se ejecuta en kernel 1.5 , pero solo viene un eboot ... de ahí que tengas que parchear el firm 1.5 con el kxploit permanet , que te permite ejecutarlos con 2 carpetas o una , siempre que estén basados en 1.5 .

Por eso necesitas el 352m33 1º edition que viene el parche ...

Comprendes :)

[bye]
pspv2.5fr150c escribió:A ver la herramienta no es en si para actualizar ... me explico :

el kxploit es el bug que se utilizaba en 1.5 para cargar aplicaciones sin firmar , y el bug no esta en el firm en si... si no en una forma de parchear los eboot ( que quedan en 2 eboot en 2 carpetas , una con %).

A ver directamente a 3.71 , desde 1.5 , no puedes subirla ...tienes que pasar por 352m33-3o4 ... con Dcv3 ( despertar) si podrías ...

Entonces para ejecutar el Creator o el instalador ( si tienes ya creado el firm) ... se ejecuta en kernel 1.5 , pero solo viene un eboot ... de ahí que tengas que parchear el firm 1.5 con el kxploit permanet , que te permite ejecutarlos con 2 carpetas o una , siempre que estén basados en 1.5 .

Por eso necesitas el 352m33 1º edition que viene el parche ...

Comprendes :)

[bye]

Comprendido y Agendado! :) Gracias por el dato! xD
4 respuestas