Krafton compra Tango Gameworks y Hi-Fi Rush

katatsumuri escribió:En buen lugar ha terminado microsoft, la nueva EA pero con cara sonriente y de buenos amigos


Totalmente, es vergonzoso la de dlcs de pago que han sacado en sus juegos, como en Sea of Thieves, o los juegos a 80€ sin opción a jugar de otra forma.
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:En buen lugar ha terminado microsoft, la nueva EA pero con cara sonriente y de buenos amigos


Totalmente, es vergonzoso la de dlcs de pago que han sacado en sus juegos, como en Sea of Thieves, o los juegos a 80€ sin opción a jugar de otra forma.

Forza Horizon tiene DLCs de pago y los juegos de PS terminan en ps plus o con el tiempo bajan de precio, ahora puedes jugar un TLOU P2 por 30 euros, un juego que si, es de 2020, pero es que en 2030 muy pocas empresas te seguirán haciendo juegos así.

Por otra parte no justifico lo de los 80 euros en juegos mediocres, me parece una pasada por parte de playstation o de cualquier dev, pero ya bajarán del carro, y si no bajan bien han hecho, si la gente les compra caro mejor, pues está bien, si los juegos no se mantienen estos dejan de producirse, yo nunca juego de salida.


Muy pocos juegos de microsoft tienen la calidad técnica de un juego de playstation, muy pocos, y muchos de ellos son multijugadores que viven de los micropagos, que ese es el modelo al que se mueve microsoft, juego en línea con skins y DLC's de pago online.
Mal negocio creo yo, no pillan ninguna IP de las importantes. Para eso era mejor y más rentable fichar directamente a los principales trabajadores Tango y ya.
M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..

Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?

Porque es uno de los estudios liberados, en lugar de cerrarlos los dejan por libre como hicieron con el del Crash Bandicoot.
darksch escribió:
M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..

Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?

Porque es uno de los estudios liberados, en lugar de cerrarlos los dejan por libre como hicieron con el del Crash Bandicoot.

Ahora microsoft es la liberadora xd

Simplemente se lo han sacado de encima al perder gran parte de se cúpula y para no quedar mal venden parte de su estructura organizativa a otra empresa, si eso es liberarlos... liberar sería dejar a Rockstar Games ser Indie.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:En buen lugar ha terminado microsoft, la nueva EA pero con cara sonriente y de buenos amigos


Totalmente, es vergonzoso la de dlcs de pago que han sacado en sus juegos, como en Sea of Thieves, o los juegos a 80€ sin opción a jugar de otra forma.

Forza Horizon tiene DLCs de pago y los juegos de PS terminan en ps plus o con el tiempo bajan de precio, ahora puedes jugar un TLOU P2 por 30 euros, un juego que si, es de 2020, pero es que en 2030 muy pocas empresas te seguirán haciendo juegos así.

Por otra parte no justifico lo de los 80 euros en juegos mediocres, me parece una pasada por parte de playstation o de cualquier dev, pero ya bajarán del carro, y si no bajan bien han hecho, si la gente les compra caro mejor, pues está bien, si los juegos no se mantienen estos dejan de producirse, yo nunca juego de salida.


Muy pocos juegos de microsoft tienen la calidad técnica de un juego de playstation, muy pocos, y muchos de ellos son multijugadores que viven de los micropagos, que ese es el modelo al que se mueve microsoft, juego en línea con skins y DLC's de pago online.


En los últimos resultados de Sony Playstation el 80% de su beneficios provenían de pagos dentro de los propios juegos. ¿Vas a seguir manteniendo el discurso fanboy que no pinta nada aquí o vas a abandonar un poco tu realidad paralela?

Aprende a disfrutar de lo que ofrece cada empresa y serás más feliz.
Buena noticia entre tanto cierre de estudios!!!
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
Totalmente, es vergonzoso la de dlcs de pago que han sacado en sus juegos, como en Sea of Thieves, o los juegos a 80€ sin opción a jugar de otra forma.

Forza Horizon tiene DLCs de pago y los juegos de PS terminan en ps plus o con el tiempo bajan de precio, ahora puedes jugar un TLOU P2 por 30 euros, un juego que si, es de 2020, pero es que en 2030 muy pocas empresas te seguirán haciendo juegos así.

Por otra parte no justifico lo de los 80 euros en juegos mediocres, me parece una pasada por parte de playstation o de cualquier dev, pero ya bajarán del carro, y si no bajan bien han hecho, si la gente les compra caro mejor, pues está bien, si los juegos no se mantienen estos dejan de producirse, yo nunca juego de salida.


Muy pocos juegos de microsoft tienen la calidad técnica de un juego de playstation, muy pocos, y muchos de ellos son multijugadores que viven de los micropagos, que ese es el modelo al que se mueve microsoft, juego en línea con skins y DLC's de pago online.


En los últimos resultados de Sony Playstation el 80% de su beneficios provenían de pagos dentro de los propios juegos. ¿Vas a seguir manteniendo el discurso fanboy que no pinta nada aquí o vas a abandonar un poco tu realidad paralela?

Aprende a disfrutar de lo que ofrece cada empresa y serás más feliz.

Muéstrame los resultados porque como no sea el pico del hellldivers playstation pocos juegos tiene con micorpagos.

Yo no sé tú, pero juego a xbox desde la época de 360, de hecho se podría decir que nunca tuve playstation 3, aunque la tuve pero temporalmente, a veces hay que elegir en la vida; a nintendo desde los 2 o 3 años, a playstation desde que tenía menos de diez, y al PC desde los 4 o 5, saludos.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
katatsumuri escribió:Forza Horizon tiene DLCs de pago y los juegos de PS terminan en ps plus o con el tiempo bajan de precio, ahora puedes jugar un TLOU P2 por 30 euros, un juego que si, es de 2020, pero es que en 2030 muy pocas empresas te seguirán haciendo juegos así.

Por otra parte no justifico lo de los 80 euros en juegos mediocres, me parece una pasada por parte de playstation o de cualquier dev, pero ya bajarán del carro, y si no bajan bien han hecho, si la gente les compra caro mejor, pues está bien, si los juegos no se mantienen estos dejan de producirse, yo nunca juego de salida.


Muy pocos juegos de microsoft tienen la calidad técnica de un juego de playstation, muy pocos, y muchos de ellos son multijugadores que viven de los micropagos, que ese es el modelo al que se mueve microsoft, juego en línea con skins y DLC's de pago online.


En los últimos resultados de Sony Playstation el 80% de su beneficios provenían de pagos dentro de los propios juegos. ¿Vas a seguir manteniendo el discurso fanboy que no pinta nada aquí o vas a abandonar un poco tu realidad paralela?

Aprende a disfrutar de lo que ofrece cada empresa y serás más feliz.

Muéstrame los resultados porque como no sea el pico del hellldivers playstation pocos juegos tiene con micorpagos.

Yo no sé tú, pero juego a xbox desde la época de 360, a nintendo desde los 2 o 3 años, a playstation desde que tenía menos de diez, y al PC desde los 4 o 5, saludos.


Como si Sony solo viviera de sus exclusivos (al contrario xD)

Has tenido los resultados en portada de eol hace una semana y se ha compartido en todos sitios.

Me alegro, pero parece que has desarrollado filias y fobias por el camino, porque si no, no se entiende.
Stanjov escribió:Como si Sony solo viviera de sus exclusivos xD

Has tenido los resultados en portada de eol hace una semana y se ha compartido en todos sitios.

Me alegro, pero parece que has desarrollado filias por el camino, porque si no, no se entiende.

Ah claro, que porque playstation viva de una tienda, como hacen todas estas empresas incluidos los launchers de PC, eso significa que playstation produce ese tipo de productos como si hace microsoft, si si, claro que si.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:Como si Sony solo viviera de sus exclusivos xD

Has tenido los resultados en portada de eol hace una semana y se ha compartido en todos sitios.

Me alegro, pero parece que has desarrollado filias por el camino, porque si no, no se entiende.

Ah claro, que porque playstation viva de una tienda, como hacen todas estas empresas incluidos los launchers de PC, eso significa que playstation produce ese tipo de productos como si hace microsoft, si si, claro que si.


Micro ha llegado a un punto en el que lo produce todo xD

Decir que Micro solo hace juegos GAAS con micropagos teniendo solo en los próximos meses Indi, Ara, Age of Mithology, Towerborne y Avowed (habiendo sacado este año Hellblade 2) es un sin sentido absoluto.
Stanjov escribió:
Micro ha llegado a un punto en el que lo produce todo xD

Decir que Micro solo hace juegos GAAS con micropagos teniendo solo en los próximos meses Indi, Ara, Age of Mithology, Towerborne y Avowed (habiendo sacado este año Hellblade 2) es un sin sentido absoluto.

Por eso no pueden hacer un triste juego AAA que no sea solo visual con una duración cuestionable para los años 5 que se han tirado solo con eso, para un walking simulator lol, y forza está bien, pero 5 no deja de ser una reskin del cuatro sin innovación, lo más tocho fue Gears la gen pasada.

Aunque es cierto que ahora en la recamara se vienen algunos juegos interesantes, pero les ha costado eones.

Playstation nunca ha hecho juegos GASS, no tienen una estructura para ello, siempre se han enfocado a los singleplayer, y todos sabemos que los juegos multijugador son los que más venden, si no sabes eso poco sabes de la industria, lo cual no quiere decir que todos tengan cabida en el mercado.

Minecraft es el juego más vendido de la historia, después va GTA ONLINE, que no GTA V, y muchos que no están en esa lista es porque se lanzan juegos cada año de la misma IP, pero en ventas mensuales juegos como fifa, cod, arrasan, y en número de jugadores luego tienes fortnite y todos esos juegos online que son free to play, me alegro que vendan mucho en unidades o micro pagos, si, pero yo no quiero un mundo lleno de estos juegos, que bastantes ya hay.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
Micro ha llegado a un punto en el que lo produce todo xD

Decir que Micro solo hace juegos GAAS con micropagos teniendo solo en los próximos meses Indi, Ara, Age of Mithology, Towerborne y Avowed (habiendo sacado este año Hellblade 2) es un sin sentido absoluto.

Por eso no pueden hacer un triste juego AAA que no sea solo visual y para ello se tiran 5 años, para un walking simulator lol, y forza está bien, pero 5 no deja de ser una reskin del cuatro sin innovación, lo más tocho fue Gears la gen pasada.

Aunque es cierto que ahora en la recamara se vienen algunos juegos interesantes, pero les ha costado eones.


Joder, menos mal que te rindes ante la evidencia.

El problema por lo visto es que o es un juego de acción y narrativa en 3a persona o no es un buen juego y ese relato debería estar ya superado hace tiempo, habiendo sacado Micro juegos excelentes en sus géneros como Flight Simulator o AoE IV o joyas inclasificables como Sea of Thieves. Coincido en que a Micro le faltan juegos en el género en el que ha brillado Sony, pero ya sacarán alguno con la ristra de estudios que tienen.

Si es que igualmente, tampoco es lo que vende hoy en día. Los resultados que te he comentado dejan en evidencia que el dinero está ahora en las ventas dentro de juegos, por mucho que pueda joder. El número de ventas del Ronin o de Stellar Blade ni se ha visto ni se espera, por algo será cuando Sony es tan dada a darlos cuando son buenos.

Dices que Sony no hace GAAS... Al final lo que ha triunfado de Sony este año ha sido un GAAS pagado (Helldivers 2). Y no se puede decir que no lo hayan intentado con los suyos o pagando desarrollos: Foamstars (si alguien se acuerda de él), Concord (desastre antes de salir), Factions (cancelado) o Marathon (retrasado y a saber lo que sale después de la reestructuración de Bungie...). Y todo eso sin mencionar otros tantos que tiene por ahí perdidos.

Pues eso.
Me alegro de que al menos sigan vivos.

Espero que el siguiente título sea un Survival Horror.
A ver si hacen un Evil Within 3, el Hi-Fi no me gustó nada.
Grande Microsoft salvando la industria una vez más.
@PHANTASIA sin mikami no sé yo, y lo que pueda salir sin su supervisión... igual nos sorprende la sangre joven, que es como debería de ocurrir, pero visto el cine y los juegos hoy en día miedo me dan.
Gromber escribió:
Kenny_666 escribió:No empecemos a chuparnos las ... todavía, primero se tiene que confirmar que John Jhoanas y el resto del equipo creativo siguen en el estudio y no es solo la compra de un logo y una ip.

Pero de confirmarse tremenda alegría.




"¿Como parte estratégica de un trato con Xbox?"

Mi no entender nada.

Imagen
katatsumuri escribió:@PHANTASIA sin mikami no sé yo, y lo que pueda salir sin su supervisión... igual nos sorprende la sangre joven, que es como debería de ocurrir, pero visto el cine y los juegos hoy en día miedo me dan.


Mikami no dirige un juego desde Evil Within en 2014...su tiempo ya pasó. (por desgracia)
@PHANTASIA pero es productor, está detrás del proceso

Por ejemplo, él siempre quiso hacer un juego de fantasmas, de hecho RE quería que fuese un juego de fantasmas en vez de zombies, al final produjo Ghost, pero tampoco es director ¿Eso quiere decir que el juego no está influenciado por mikami? Pues no lo creo la verdad, estoy seguro que si, es más, la idea conceptual no dudaría que fuese suya y que luego diese libertad creativa.

De hecho los productores a veces tienen más peso, porque si no llega a ser por ellos Mikami hubiera puesto fantasmas en RE [+risas]

Bueno, él dice que fue iluminación suya, pero yo creo que alguien le dio un toque.
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
Micro ha llegado a un punto en el que lo produce todo xD

Decir que Micro solo hace juegos GAAS con micropagos teniendo solo en los próximos meses Indi, Ara, Age of Mithology, Towerborne y Avowed (habiendo sacado este año Hellblade 2) es un sin sentido absoluto.

Por eso no pueden hacer un triste juego AAA que no sea solo visual con una duración cuestionable para los años 5 que se han tirado solo con eso, para un walking simulator lol, y forza está bien, pero 5 no deja de ser una reskin del cuatro sin innovación, lo más tocho fue Gears la gen pasada.

Aunque es cierto que ahora en la recamara se vienen algunos juegos interesantes, pero les ha costado eones.

Playstation nunca ha hecho juegos GASS, no tienen una estructura para ello, siempre se han enfocado a los singleplayer, y todos sabemos que los juegos multijugador son los que más venden, si no sabes eso poco sabes de la industria, lo cual no quiere decir que todos tengan cabida en el mercado.


Vale que Microsoft no hace juegos como los de mi plei.

Y si la Plei no tiene Gass es que no saben [carcajad], pero de que quieren lo quieren.
Menudo plot twist, ¿que coño pasa en MS?
Estos hilos son una maravilla.
Espero que salga mejor que callisto protocol. [360º]
cuervoxx escribió:
katatsumuri escribió:
Stanjov escribió:
Micro ha llegado a un punto en el que lo produce todo xD

Decir que Micro solo hace juegos GAAS con micropagos teniendo solo en los próximos meses Indi, Ara, Age of Mithology, Towerborne y Avowed (habiendo sacado este año Hellblade 2) es un sin sentido absoluto.

Por eso no pueden hacer un triste juego AAA que no sea solo visual con una duración cuestionable para los años 5 que se han tirado solo con eso, para un walking simulator lol, y forza está bien, pero 5 no deja de ser una reskin del cuatro sin innovación, lo más tocho fue Gears la gen pasada.

Aunque es cierto que ahora en la recamara se vienen algunos juegos interesantes, pero les ha costado eones.

Playstation nunca ha hecho juegos GASS, no tienen una estructura para ello, siempre se han enfocado a los singleplayer, y todos sabemos que los juegos multijugador son los que más venden, si no sabes eso poco sabes de la industria, lo cual no quiere decir que todos tengan cabida en el mercado.


Vale que Microsoft no hace juegos como los de mi plei.

Y si la Plei no tiene Gass es que no saben [carcajad], pero de que quieren lo quieren.

Hombre, claro que lo quieren, hay mucha pasta ahí, es un mercado enorme donde se genera mucho dinero.

Hasta yo quería un TLOU Multijugador con todo el apartado técnico del 2, más que nada para reaprovechar las mecánicas del juego una y otra vez en un mundo donde te encuentras con gente.

De hecho yo le comí la cabeza a algunos devs con el TLOU MP xd


Aunque no sé, han tirado también muchos proyectos GASS, y creo que TLOU era lo más pionero, pero comía tiempo a los grandes proyectos del estudio.
¡Qué buena noticia! A ver si sacan ya una versión en físico que la limited run se hace de rogar...

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
Notición muy esperado.
Ya dábamos por perdida la IP.
Me alegro por Tango.
La saga The evil within y Ghostwire Tokio me gustaron mucho.
Incluso The Callisto protocol es bastante decente.
El único juego "exclusivo" de Xbox que me interesaba en su día. Espero que ahora por fin se obre el milagro y salga una edición física para comprar
Me alegro por ellos, ahora ver q les dejen hacer y deshacer a ellos como quieran [beer]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
La mejor noticia del año

Ojalá tenga mucho exito mientras MS lanza su enésimo bombazo estrellado
katatsumuri escribió:
darksch escribió:
M@d Angel escribió:Que alguien me explique la estrategia de MS por favor..

Les ha venido un flash, un ápice de cordura y han permitido que al menos está IP (las otras ya las has matado y enterrado) quede libre para ser disfrutada?

Porque es uno de los estudios liberados, en lugar de cerrarlos los dejan por libre como hicieron con el del Crash Bandicoot.

Ahora microsoft es la liberadora xd

Simplemente se lo han sacado de encima al perder gran parte de se cúpula y para no quedar mal venden parte de su estructura organizativa a otra empresa, si eso es liberarlos... liberar sería dejar a Rockstar Games ser Indie.

Hijo liberar con sentido a que los dejan por libre, porque si quisieran hubieran podido cerrar el estudio al ser suyo.
@darksch cierto, aunque creo que lo han hecho por no quedar mal, si la gente no se hubiera quejado no creo que lo hubieran hecho, de todas formas han hecho bien, no tiene sentido desarticular tantos estudios cuando los puedes vender, pero supongo que querrán quedarse con talentos del estudio, ese estudio ya está cojo, lo que hayan vendido me refiero, aunque igual lo pueden salvar de alguna forma los coreanos.

Saben que el cierre de tango enfureció a la propia comunidad y lo han intentado arreglar de alguna forma, playstation ni eso, bueno, se sabe que fumito ya tiene su estudio y está trabajando en algo.

¿Y de arkane austin se sabe algo? De esta empresa creo que no se la espera.
Siempre lo he dicho, lo único que me interesa de Tango Gameworks es The Evil Within aunque sin Mikami, quien sabe cual será el destino de esta franquicia.
Krafton, responsables del juego Pubg, que es bastante conocido, aunque no es un juego que a mi me llame. se que está detras del juego Inzoi, que va a ser rival directo de los sims.
pero alguien sabe algo acerca de este juego? se anuncio un trailer conceptual de lo que es el juego en el que estan trabajando la compañia ubicada en Montreal.
The Bird that Drinks Tears

https://www.youtube.com/watch?v=EgQLRyPxnK0

a ver si van saliendo noticias al respecto y nos muestran que podemos esperar de ese juego

aqui la pagina oficial del estudio de Montreal.

https://kraftonmontreal.com/

pero si alguien sabe algo sobre este juego, les agradezco fuentes para poder estar al tanto. gracias

en cuanto a la noticia, me alegro que Tango Gameworks no sea un numero mas de estudios que echan el cierre. espero se mantengan puestos de trabajo.
Wenas

Pero Ms no había cerrado Tango? [+risas] [+risas]

Yo lo vengo leyendo desde hace meses...algo no me cuadra, a lo mejor está por ahí también Japan Studio, ah no, que a esos los mandaron a tomar por culo y nunca más se supo.... [comor?] [comor?] [comor?]

Ms Caca ofuuuu

Salu2
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