Stanjov escribió:
Micro ha llegado a un punto en el que lo produce todo xD
Decir que Micro solo hace juegos GAAS con micropagos teniendo solo en los próximos meses Indi, Ara, Age of Mithology, Towerborne y Avowed (habiendo sacado este año Hellblade 2) es un sin sentido absoluto.
Por eso no pueden hacer un triste juego AAA que no sea solo visual con una duración cuestionable para los años 5 que se han tirado solo con eso, para un walking simulator lol, y forza está bien, pero 5 no deja de ser una reskin del cuatro sin innovación, lo más tocho fue Gears la gen pasada.
Aunque es cierto que ahora en la recamara se vienen algunos juegos interesantes, pero les ha costado eones.
Playstation nunca ha hecho juegos GASS, no tienen una estructura para ello, siempre se han enfocado a los singleplayer, y todos sabemos que los juegos multijugador son los que más venden, si no sabes eso poco sabes de la industria, lo cual no quiere decir que todos tengan cabida en el mercado.
Minecraft es el juego más vendido de la historia, después va GTA ONLINE, que no GTA V, y muchos que no están en esa lista es porque se lanzan juegos cada año de la misma IP, pero en ventas mensuales juegos como fifa, cod, arrasan, y en número de jugadores luego tienes fortnite y todos esos juegos online que son free to play, me alegro que vendan mucho en unidades o micro pagos, si, pero yo no quiero un mundo lleno de estos juegos, que bastantes ya hay.